“Tal vez si tomará té de piña podría adelgazar”
ʚ ᴛ ᴇ ᴅ ᴇ ᴘ ɪ ɴ̃ ᴀ ɞ
⚠𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙫𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙚́ 𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙥𝙮 × 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮
Mierda, mierda, mierda – Rindo estaba viendo una serie en el teléfono de su hermana cuando vió que tenía una llamada de Amarilis y entró en pánico – ¡Háblale a Rue!.
¡RUE! ¡RUE! ¡RUEEEEE! – mientras Ran se rompía las cuerdas vocales, su hermana estaba de lo más tranquila tomando un baño de burbujas.
Al oir la insistencia con la que Ran le gritaba salió molesta y estos le hicieron señales, dando a entender que tenía una llamada de la ojiroja.
Hola Amai – respondió con voz serena mientras sus hermanos corrían a refugiarse en el ático – no, los idiotas se fueron a casa de Izana... ¿D-dónde vive?... La verdad no lo se, solo se lo ha mencionado a mis hermanos y a Kakucho, si adiós – colgó y corrió en dirección a sus hermanos.
No me digas que viene para acá – dijeron ambos con notorio miedo.
Peor aún, va a casa de Izana, si ya le mando mensaje estamos muertos – ambos sintieron sus almas abandonar sus cuerpos.
Y como el universo los odia o realmente fueron lo peor en sus vidas pasadas, Izana justo en ese momento le mando mensaje a la pelinegra.
+7296283951
Eres Amarilis?
Tu quien eres?
Izana
Justo contigo quería hablar
Donde vives?
Que? . -.
Rue dijo que los idiotas de sus hermanos estan contigo
No, no están en mi casa
Pero te puedo decir donde están (:
Pasó por ti al taller donde llevan sus
motocicletasPerfecto, llegó en 15 minutos
ꕀ ᐝ𖠳𖠱 ᐝ ꕀ
Lo sentimos, no volverá a ocurrir – cualquier persona que viera tremenda escena no terminaría de creérselo, los imponentes hermanos Haitani siendo sometidos y reprendidos por una chica más débil que ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Фанфіки"Tal vez si tomara té de piña podría adelgazar"' ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ. Básicamente Izana enamorado de una chica con TCA. :3