"Que en la noche quieres despertarte como otra persona"
ʚ ᴛ ᴇ ᴅ ᴇ ᴘ ɪ ɴ̃ ᴀ ɞ
Con el pasar de los días Amarilis fue presentada oficialmente a los miembros de Tenjiku como la novia de Izana.
Se llevó bien con todos los miembros excepto con uno en concreto, Tetta Kisaki, el le daba muy malas vibras, aparte de que el no la miraba del todo bien, ese día ella faltaría a la reunión pues ese día saldría con su familia.
Y justamente el tema a tratar en esa reunión era un tanto... Peculiar.
Izana se encontraba hablando con Kisaki y Hanma, cuando derrepente Kakucho llegó algo alterado a interrumpir la plática.
¡¿Porqué estas colaborando con ellos?! - señaló a los otros dos, el albino solo se quedó serio y casualmente ciertos gemelos pasaban por ahí, Rue y Rin se quedaron atentos escuchando todo.
Silencio, esta es la única forma de derrotar a la Toman - le respondió serio sin ninguna expresión, parecía fuera de si.
¡¿Matando a alguien inocente?! - gritó y ante eso los gemelos abrieron los ojos de par en par - ¡¿Qué crees que pensará Amarilis si se entera?!.
Más te vale mantener la boca cerrada, ella no se va a enterar - lo observó con una mirada sombría - y no la vuelvas a llamar por su nombre, es la Reina de Tenjiku, así que nuestra más respeto por ella.
ꕀ ᐝ𖠳𖠱 ᐝ ꕀ
Después de la salida en familia Amarilis y sus padres fueron citados por su Preparatoria a una reunión de improviso, Frankie estaría ocupado, así que ella llamó a los Haitani para cuidar a su hermanita.
Estos se fueron rápido, los gemelos le contaron a Ran lo que sucedía y este se sorprendió, no querían ser unos soplones, así que no le dirían nada a la chica.
La pelinegra llegó primero que sus padres, pues estos fueron a una cita, al llegar colgó su bolso en el perchero al igual que su abrigo.
¡Ya estoy en casa! - gritó y su hermana llegó corriendo a recibirla - ¿Te portaste bien Anya?.
¡Si! ¡Anya jugó a los espías con trenzitas, Rue y Rinrin!, pero están actuando un poco extraño - la pequeña telépata sabia perfectamente que pasaba, así como sabia que ellos no le dirían nada a Amarilis, por lo tanto forzó un poco el destino.
¿Actuando extraño? - preguntó y recibió un asentimiento de su hermanita, sino mal recordaba ellos llegaron de la reunión directo a su casa, ¿Algo había pasado con su novio?.
Sip, me voy a dormir - la niña fue hasta su cuarto, pero se quedó en la puerta escuchando todo.
Ella fue hasta su cocina dónde estaban sus amigos comiendo, ellos al verla se pusieron nerviosos, pero por nada del mundo le dirían la verdad, por más que la chica insistiera no hablarían.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Fanfic"Tal vez si tomara té de piña podría adelgazar"' ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ. Básicamente Izana enamorado de una chica con TCA. :3