ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ ☕︎︎

1.1K 44 0
                                    

┆ᴀᴍᴀʀɪʟɪs ғᴏʀɢᴇʀ┆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┆ᴀᴍᴀʀɪʟɪs ғᴏʀɢᴇʀ┆

Año 1996

¿Dónde se metió esa escoria? - preguntó una pelinaranja con notable enojo

Desde que tienes memoria, nunca te vieron como persona, más bien como un objeto para hacer lo que ellos no pudieron, para vivir a través de ti.

Ese día fue entrega de calificaciones, como siempre obtuviste la nota más alta de tu curso, más sin embargo, no fue un diez, esto molesto bastante a tus padres quienes te prohibieron salir de tu habitación y te dejaron sin comer.

Aunque eso último no era novedad, constantemente eras sometida a rigurosos ayunos, los cuales afectaban drásticamente a tu salud.

¿Yo que voy a saber? - habló igual o más enojado tu progenitor, hasta cierto punto llegaste a odiar tus rasgos por ser tan parecidos a los suyos - lo más seguro es que este con mi prima, no tienes porque preocuparte.

Ella no me preocupa, pero esto si - señala tu boleta de calificaciones donde se podía apreciar un 9.5 - su única ocupación es estudiar y verse decente, que vergüenza haber dado a luz a algo tan insignificante.

Lo único que has hecho en tu corta vida es estudiar y cuidar tu físico, lo más cercano a un amigo es tu tía Yor, la llegas a ver una vez cada semana.

Y sabiendo como te tratarían por tus notas te llevó a su departamento, allí te obsequio un libro de poesía que te llamó la atención el fin de semana que salieron de compras.

Pero mis notas no fueron perfectas - bajaste la cabeza - no lo merezco.

¡Claro que si! - tomó tus manos con delicadeza - te esforzaste mucho y se que realmente lo querías.

Siempre se preocupó por tu salud y felicidad, ella estaba más al pendiente de ti que tu progenitora, en más de una ocasión llegaste a pensar "ojalá tú fueras mi madre".

Tiempo después llegarón a recogerte, no dijeron nada acerca de tu libro pues iba en tu mochila, los conocías tan bien que apostabas a que en el momento en que lo vieran lo tiraría a la chimenea.

Al poner un pie en tu casa fuiste recibida con un golpe en tu mejilla.

Mocosa insolente - en ese instante el miedo se apoderó de ti, al mínimo error que cometieras recibías una reprimenda, desde un par de golpes hasta una golpiza tremenda, y seguramente en esta ocasión sería lo último - solo tienes dos ocupaciones - y otro golpe llegó - ¿Cómo puedes ser tan inútil? - y otro más.

Uno tras otro, así siguieron por incontables minutos que parecían eternos, hasta que viste todo negro.

¿Cómo esta ella? - preguntó alarmada la de ojos rubí.

ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora