"Tal vez me vería como todas las de mi Instagram"
ʚ ᴛ ᴇ ᴅ ᴇ ᴘ ɪ ɴ̃ ᴀ ɞ
⚠𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤
¿Planeas llevarla a un crucero? - preguntó Ran con una mirada acusadora.
¿Algún problema con eso? - contestó de forma cortante.
Lo que tu quieres es verla en bikini ¿no es así?, ¡Pervertido! - le gritaron los gemelos y a su vez le lanzaron los folletos en la cabeza.
De todas formas... No podrías verla así, ella no esta acostumbrada a usar ropa muy reveladora - le dijo Rue matando una de sus ilusiones.
Igual la llevaré ahí, hay más cosas que hacer que solo nadar - les mostró en su teléfono.
Carajo... ¿Tiene un teatro adentro? - se quedaron boquiabiertos los hermanos.
No quiero que vayan de entrometidos esta vez, no crean que no los vi en el restaurante el otro día - y así, los dejó aún más boquiabiertos.
ꕀ ᐝ𖠳𖠱 ᐝ ꕀ¿Un... Crucero? - preguntó Amarilis sorprendida, después de todo no se veía para nada barato.
Si te preocupa la escuela el viaje es el viernes por la mañana, tengo entendido que ese día no habrá clases, también reserve habitaciones por separado si te incómoda dormir conmigo, si no tienes ropa para la ocasión te puedo llevar de compras - dijo el albino como si gastar tanto dinero fuera algo rutinario - puedes pensarlo, no voy a presionarte en tu decisión.
La chica se despidió de su ¿amigo?, y se fue a su departamento, estaría un buen rato sola de no ser por Izana quien la llevó al suyo - a ojos de Amarilis, muy grande para solo una persona - para pasar el rato y proponerle el viaje en crucero.
Mientras tanto en otro lado estaban su padre y hermana en el centro comercial, aparentemente había un sorteo para ganar un viaje al crucero Princess Lorelei, que casualmente sería el mismo en el que iría Amai.
Papi, Anya quiere vivir una gran aventura en ese barcote - dijo la niña con mucha seguridad.
¿Ah si?, pues que intrépida - su seriedad sonó casi que llegando a ser sarcástica.
La pequeña le pidió dinero para un boleto y el accedió, después de todo no había mucha oportunidad para que consiguiera ese premio.
Aquí tiene un hermoso cepillo para fregar - el encargado de cabello azabache entregó el objeto al desafortunado hombre que manifestó su molestia dudando de la veracidad del sorteo - no se desanimen, todos pueden ganar.
Al estar en la fila, la telépata pudo leer la mente del encargado del sorteo.
"Que idiotas, sigan gastando su dinero en algo que no van a ganar, este viaje será nuestro, ya todo esta arreglado"
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Fanfic"Tal vez si tomara té de piña podría adelgazar"' ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ. Básicamente Izana enamorado de una chica con TCA. :3