¹¹ ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ ☕︎︎

195 11 3
                                    

“Si me veo en el espejo me aprieto el pantalón”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Si me veo en el espejo me aprieto el pantalón”

ʚ ᴛ ᴇ   ᴅ ᴇ   ᴘ ɪ ɴ̃ ᴀ ɞ

Amarilis – la llamó su amiga de cabellos rubios y azules – ¿Cómo te fue con tu novio? – le dijo con picardía, pensando que ella se sonrojaría.

Bien, el crucero fue muy lindo – le sonrió y sus ojos mostraban cierto brillo – no sabía que el ya les había dicho sobre nuestra relación.

Tras esas palabras Rue casi escupe el jugo de durazno que estaba bebiendo, inmediatamente respiró con tranquilidad y contó hasta diez, justo como su psicóloga le había recomendado.

¡A la mierda!, tenía que llevar el chisme a sus hermanos, dejó su botella de jugo en el pupitre de su amiga y salió corriendo en dirección al salón de sus hermanos.

¡Par de retrasados vengan acá! – les indicó entrando en su salón, jaló a ambos del cuello y los sacó del aula.

¡Te juró que Ran me obligó! ¡Mi intención nunca fue besarme a tu novio! – le dijo su gemelo mientras era arrastrado – ¡Ambos estabamos ebrios el me confundido contigo y yo lo confundi con Aoi!.

¿¡Besaste a Aki!? – le recriminó su hermana – como sea, no los traje por eso, el muy atrevido de Izana ya es novio de nuestra pequeña Amarilis.

¿¡Cómo dices?! ¡Ni tan siquiera pidió nuestra bendición! – se quejó el de trenzas.

¡Atrevido!, estos jóvenes de ahora... – Rindo habló como la típica tía religiosa y criticona de toda familia.

Pero ahorita va a ver – Ran agarró el teléfono de su hermana y llamó al de hebras blancas.

¿Qué quieres? – se escuchaba serio, casi topando al enojo.

¡¿Como te atrevíste a ser novio de Amai sin nuestro permiso?! – le gritó la rubia quitándole a Ran su teléfono.

Eso no es algo que les incumbe, además no tiene nada de malo, incluso dormimos juntos – lo dijo con tranquilidad y los Haitani se alteraron en grande.

¡Nuestra niña ya no es virgen! – sacudió a su hermano gemelo de un lado a otro.

¡Maldito pervertido! ¡No debimos dejarte llevartela! – los ojos de Ran se empezaban a humedecer, vaya trío de dramáticos.

¡Solo Dios sabrá que atrocidades le hiciste! – Rindo aún era sacudido por su hermana pero habló a pesar del zangoloteo.

Miren trío de decerebrados dramáticos, solo dormí con ella, por lo que deberían preocuparse es que un imbécil se puso a seguirnos y una zorra casi la lastima – Rue quien sacudía a su hermano dejó de sostenerlo y este casi cae al suelo de no ser por su increíble flexibilidad.

Después de la reunión de hoy, nos vas a contar todo, con detalles – le dijo Rue antes de colgar.

Los tres se fueron por caminos muy distintos, cada quien fue a su salón, mientras tanto nuestra protagonista estaba escribiendo en su libreta, le gusta mucho la literatura y la poesía, desde niña siempre le llamó la atención, así que en su libreta pasmaba algunos poemas.

Hola Amarilis~ ¿Hoy no esta tu perra guardiana contigo? – se burló una de sus compañeras, Osoki Shimura.

No llames así a Rue – pidió con seriedad, no quería empezar algún conflicto.

¿O qué? Vas a lamer mis zapatos como lo haces con la profesora – trataba de provocarla, pero Amarilis se quedó seria en su lugar – no engañas a nadie, solo eres una perra que consigue las cosas por medio de trucos sucios – una de sus amigas señaló el libro de la pelinegra – Vaya~ La lamemedias escribe poesía, que patético~.

Me da igual si no te gusta lo que escribo Osoki, o si lo encuentras ofensivo, no todos entienden el arte – dijo con seguridad la chica – y no todos entienden las clases, por eso tienen que reprobar y buscar cualquier ayuda para salvar el semestre, la única perra con trucos sucios eres tú.

La chica pareció irritarse y se lanzó a jalar el cabello de la ojiroja, pero alguien retuvo a Osoki, Rue la tomó por el cuello de la camisa y la giró teniéndola frente a ella.

¿Qué pasa? ¿Te da miedo la perra guardiana de Amai? – se burló Rue y le dió un rodillazo en el estómago – largo de mi visita, la próxima vez romperé tu brazo.

Osoki sostuvo su estómago con dolor y salió del salón – Te meterás en problemas – le dijo Amarilis y Rue solo alzó los hombros.

Mientras sea por proteger a mi mejor amiga lo vale, no dejaré que esa tipa te toque, no esta a la altura – la pelinegra sonrió hacia su amiga.

ꕀ ᐝ𖠳𖠱 ᐝ ꕀ

¡Ay! ¡Cuánto tiempo sin verte hermanita! ¡Fue una eternidad sin tí!  – gritó Yuri entrando por la puerta, con los brazos abiertos y una sonrisa brillante.

Ten, te trajimos dulces – Yor extendió una bolsa hacia su hermano y éste empezó a celebrar – debes comerlos antes de que caduquen.

¡Entonces le tomaré una foto y la veré todos los días! – Loid y Amarilis solo pensaban en que Yuri era muy escándaloso.

Anya llegó a casita – entró por la puerta con una cara triste y actitud apagada, el primero en recibirla fue Bond, mientras su hermana se levantó del sillón preocupada por ella.

¿Te pasó algo en la escuela? – la menor asintió y levantó sus brazos para ser cargada por su hermana.

Esta la llevó a su habitación para que dejará su mochila y guardará su uniforme, después la pequeña telépata le explicó a su familia lo que pasó.

¿Te quisiste lucir frente a tus compañeros y ellos se burlaron? – le preguntaron su padre y hermana al mismo tiempo.

Me dijeron mentirosa, así que lloré solo un poquito – la niña se recargó en el pecho de su hermana y esta acarició su cabello.

No entiendo para que lo hiciste – le dijo su padre con confusión y seriedad.

Pues para llamar la atención – mintió y los adultos le dijeron la importancia de la honestidad y sinceridad, ella solo pensaba – “Y ustedes con que derecho me dicen eso, al menos la que menos miente es mi hermana”.

Mentir es mucho trabajo así que no lo vuelvo a hacer – dijo asintiendo con la cabeza y se dejó caer en los brazos de Amarilis para dormir.

Mentir es mucho trabajo así que no lo vuelvo a hacer – dijo asintiendo con la cabeza y se dejó caer en los brazos de Amarilis para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay una pequeña posibilidad que
“Té de Piña” terminé ahora en marzo o en inicios de Abril, gracias por leer :3

ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora