⁰⁸ ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ ☕︎︎

221 11 0
                                    

"Cada que me tomo un té de piña, me caigo mal"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cada que me tomo un té de piña, me caigo mal"

ʚ ᴛ ᴇ ᴅ ᴇ ᴘ ɪ ɴ̃ ᴀ ɞ

La cena esta deliciosa, ¿No lo creés?, la preparó un chef prestigioso que trabaja en el mejor Hotel de cinco estrellas de todo Japón - Izana le contó a Amarilis mientras partía un poco de su carne.

Ya lo creo, sabe muy bien - "no debo comer demasiado" - me encantaria comer en ese Hotel algún día.

Puedo llevarte si así lo deseas - la chica se sonrojó, del otro lado del restaurante estaba una mujer viéndola atentamente.

No despegaba sus ojos de ella, pero sabía perfectamente como disimularlo, la jóven no se dió cuenta en ningún momento, pero su acompañante si, así que tomó su mano y le sonrió.

El sonrojo se extendió por las mejillas de Amarilis, siendo aún más notorio que antes, la mujer a lo lejos fruncio su ceño.

"Así que sales con un ricachon, debe estar loco para fijarse en una mocosa como tú" - pensaba la mujer haciendo una mueca de asco.

Hoy luces muy hermosa - beso el dorso de su mano - en realidad siempre te ves divina Amarilis.

G-gracias, tu también... También eres muy guapo - le sonrió sonrojada y su acompañante sintió su corazón latir muy fuerte.

"Los papeles se invierten al parecer".

Tus pendientes son muy lindos - la chica señaló sus aretes.

Si que lo son, eran de una chica muy linda que me ayudó hace años - dijo haciendo referencia a su primer encuentro, con la esperanza de que la chica lo recordará.

Oh, vaya - sus ánimos bajaron un poco - pensé que los habrías comprado tú, yo tenía unos iguales.

Izana se quedó estupefacto al ver que ella no recordaba ese encuentro.

Poco después terminaron de comer y salieron del restaurante, la mujer a lo lejos indicó a su marido seguir a la joven pareja.

El hombre asintió y caminó detrás de ellos con cautela y manteniendo su distancia.

Izana se dió cuenta y pasó un brazo por los hombros de Amarilis - Sonará un poco atrevido de mi parte, pero quiero dormir contigo hoy - le dijo susurrando en su oído, sin dobles intenciones solo quería protegerla, después de todo ella no era muy fuerte.

ғ ʟ ᴀ s ʜ ʙ ᴀ ᴄ ᴋ

Escucha, algo que tienes que tener muy presente al salir con ella es que debes protegerla - le dijo Rue con seriedad - es muy hábil y rápida, pero no es muy fuerte.

Así es, no es como que haya posibilidad de que algo malo suceda, pero de igual forma, si notas algo o a alguien extraño no la dejes sola - Rindo también apoyó a su hermana, Ran desde el sillón de Izana asintió.

Bien, voy a cuidar de ella con mi vida si es necesario - en ese momento se sentía como si aquellos subordinados suyos fueran los padres de Amarilis

ғ ɪ ɴ ᴅ ᴇ ʟ ғ ʟ ᴀ s ʜ ʙ ᴀ ᴄ ᴋ

"Tenían razón sobre estar alerta" - pensó mientras veía a la chica.

Y-yo, este... Bueno - estaba nerviosa y colorada hasta las orejas - s-si, no veo ningún problema.

"No creo atraerle de forma sexual, después de todo... Mi cuerpo no es lo que un hombre busca en una mujer" - dejó sus preocupaciones e Izana se dirigió a su habitación junto a Amarilis.

El hombre notó como se iban juntos a una habitación, vió la puerta cerrarse y grabó el número de habitación en su mente.

Ya se en que habitación esta... No, entró con el, todavía no es momento y lo sabés - discutió con la mujer y se alejó un poco de ahí.

Dentro de la habitación Izana tomó un par de prendas y se las dió a la pelinegra - puedes ir al baño a cambiarte, yo lo haré aquí - Amarilis asintió y con las prendas en mano entró al baño.

La ropa es justo a mi medida - pensó viendo la ropa, aunque era algo obvio, después de todo ella era más alta que Izana.

El moreno se cambió y observó con cuidado afuera de su habitación, ese tipo seguía cerca, lo podía sentir.

ꕀ ᐝ𖠳𖠱 ᐝ ꕀ

No hay signos de que hayan entrado - del otro lado del pasillo Yor llegó a la habitación con la señora Gretcher - ¡Bien!

Parece que este día terminó tranquilo - la mujer rubia habló con calma en su voz.

¡Si, pero tengamos cuidado!, no tenemos garantía de que no haya enemigos - la de orbes rojos le dijo a la mujer - y aún nos faltan treinta horas para el intercambio, si yo fuera el enemigo, creo que esperaría hasta el último momento, después de todo no es tan sencillo escapar de este lugar, no hay información filtrada, pero es muy posible que el enemigo esté esperando, mañana es el día de la verdad.

Es cierto, perdón - la mujer bajó su cabeza - tal vez solo quiero relajarme y pensar que no hay enemigos cerca, pero esto ya no es sólo problema mío, tengo que ser fuerte - dijo mirando a su hijo.

Si, cuando lleguen a su destino de forma segura, podrá salir a jugar con el libremente - Yor la tranquilizó y le dió una sonrisa sincera.

Realmente no pareces ser alguien del bajo mundo - le digo Olca - si mi hijo y yo logramos escapar con bien... ¿Qué es lo que van a hacer ustedes?.

Si vemos que no hay amenaza enemiga estaremos esperando, a los funcionarios que no saben de esto les dijimos que los Gray quieren estar solos durante el tercer día del crucero, no habrá problema, el director se hará cargo de todo cuando se vayan - disolvió la duda de la mujer.

¿Y qué harás tú? ¿No irás con tu familia? - le preguntó la rubia.

¿Qué?... Pues yo... E-es que yo... Estoy en el trabajo - Yor habló titubeante - les dije que los iba a contactar si tenía tiempo libre pero...

El crucero va a hacer una parada en un centro turístico en su tercer día, ojalá que puedas disfrutarlo con toda tu familia - Yor asintió.

Si, eso espero... - quiero poder pasar tiempo con ellos -.

 - quiero poder pasar tiempo con ellos -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer ♡

ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora