"La, la, la, la, la"
ʚ ᴛ ᴇ́ ᴅ ᴇ ᴘ ɪ ɴ̃ ᴀ ɞ
⚠ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴇxᴛʀᴀ ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀᴀᴍᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ.
➬ ¿Y si Izana fuera el que sufre los problemas alimentarios en lugar de Amarilis?
¿Estás seguro de que sólo quieres eso? - le preguntó la pelinegra preocupada a su novio.
Si, además voy a tener una pelea esta noche, así no va a afectarme toda esta comida chatarra - le respondió comiendo un sándwich de jamón.
¿No es muy poco?, solo haz comido eso en todo el día - la chica se veía seria y su pareja tomó su mano.
Linda, yo estoy bien, sabés qué no soy se comer mucho - le dió una calida sonrisa tratando de tranquilizarla.
Disculpe, ¿Puede traerme tres sándwiches más porfavor? - el mesero asintió y ella miró a su pareja - al menos come uno más ¿Si?.
De acuerdo - la chica sonrió al ver que su pareja aceptó.
ꕀ ᐝ𖠳𖠱 ᐝ ꕀ
Creo que subí mucho de peso - el moreno se veía en el espejo, se había quitado la camiseta para ver su cuerpo y efectivamente había subido de peso, solo un kilo, pero para el era demasiado.
Buenos días amor - su novia entró con una sonrisa y besó su frente, luego tomó su cepillo de dientes.
Buenos días... Cariño - llamó su atención y ella lo volteó a ver.
Si, ¿Qué pasa? - el bajó su mirada hacia su abdomen y luego la miró a ella.
¿Creés que he subido de peso? - en su rostro se veía la preocupación, tal vez ella no lo querría si su cuerpo seguía "empeorando".
No, en realidad creo que estas bajando de peso y eso me preocupa mucho - le dijo ella, pero tal vez solo lo decía para no preocuparlo, su subida de peso era bastante notoria, aunque solo para el.
ꕀ ᐝ𖠳𖠱 ᐝ ꕀ
Solo hazlo rápido - en los últimos meses Amarilis empezó a tomar medidas para mejorar la salud de su ahora prometido, así que todos los fines de semana verificaba si su peso subía aunque fuera un poco.
"Sigue bajando de peso" - hizo una mueca de impotencia, pero para su pareja era una mueca de asco, tal vez y estaba subiendo tanto de peso que ella empezaba a repudiarlo.
La verdad quería hacer algunos capítulos extra, creo que solo serán tres, este, su boda y cuando tengan hijos.
Por cierto, recuerdo que en un capítulo quería poner gogogo, pero salió la nueva política de Wattpad y tuve que quitarlo, así que creo que me haré una cuenta en Inkitt para subir esta historia y el capítulo sin censura .^.
Gracias por leer ❥
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Fanfiction"Tal vez si tomara té de piña podría adelgazar"' ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ. Básicamente Izana enamorado de una chica con TCA. :3