⁰⁴ ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ ☕︎︎

464 31 3
                                    

"Facetuneo fotografías y los traumas se me salen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Facetuneo fotografías y los traumas se me salen"

ʚ ᴛ ᴇ   ᴅ ᴇ   ᴘ ɪ ɴ̃ ᴀ ɞ

Izana, nunca te hemos pedido nada, excepto lo del uniforme - empezó el hermano de en medio - pero esta vez enserio nesecitamos de tu ayuda.

¿Porque debería ayudarlos? - preguntó el de orbes morados con una ceja arqueada.

Te damos cien mil yenes si lo haces - interfirió la rubia para que así accediera.

Dame esa mierda y terminemos con esto - Rindo le extendió el fajo de billetes y se fue corriendo a encerrar en su casa.

Izana se subió en su moto con destino a la preparatoria, al llegar muchas chicas empezaron a cuchichear sobre el, también uno que otro varón. Este dirijo su mirada hacía el salón y se quedó quieto en su lugar.

¿Quién de aquí es Amarilis? - automáticamente todos apuntaron a la pelinegra y el se dirigió hacia donde estába sentada, la observó durante un largo tiempo y se sintió incómoda así que se levantó de su asiento, dándose cuenta que era más alta que el.

¿Necesitas algo? - bajó levemente la cabeza para hablar con el.

Rue perdió tu collar eclipsa - dijo con seriedad viéndola, su rostro se tornó rojo de la irá - lo están buscando, pero por el momento no aparece.

La menor golpeó con fuerza su butaca y una pequeña vena se formó en su rostro, le agradeció con una ligera reverencia al de ojos morados.

Su enojo era fácil de percibir incluso con solo verle los ojos, tenía unas ganas inmensas de golpear a ese trío, pero para su desgracia, hoy no asistieron a clases.

ꕀ ᐝ𖠳𖠱 ᐝ ꕀ

¿Cariño estas bien? - preguntó su madre al otro lado de la puerta debido al tiempo que Amarilis llevaba encerrada en el cuarto de baño.

Su familia era conciente de su anemia y por ende iba recurrentemente al médico para verificar que su estado de salud fuera bueno.

Aunque solía recibir regaños por parte de los médicos y enfermeras, incluso fue advertida con llegar a presentar leucemia.

Odiaba esa sensación, odiaba causar tantas molestias a tu familia, si tan solo pudiera ser como los demás, si tan solo fuera lo suficientemente fuerte para dejar los problemas del pasado atrás.

Nunca fue suficiente para sus progenitores, han pasado más de nueve años y aun no lo puede superar, decían amarle, ¿acaso alguien que te ama puede lastimarte de esa manera?.

No, pero igual siente asco, asco hacía ella misma, no ha llenado sus espectativas y sabé que su familia no es igual a ellos, más sin embargo esta cegada por la presión de ser lo que Bastián y Cara nunca pudieron ser.

Si, solo un dolor de cabeza - salió del baño con una actitud serena para no molestar a su madre.

"Sigue pensando en eso" - pensó su madre con tristeza, a pesar de sacarle de ese lugar, no pudo sacarlos de su cabeza.

¿Pero como puede sacarle de la cabeza aquello que no sale de su corazón?

Esta bien, ¿nesecitas algún té? ¿O tal vez un paño húmedo? - se acercó hacia Amarilis tocando tu frente.

No puede evitar compararlos con ella, es algo realmente estúpido, su voz le mantiene tranquila, en cambio sus progenitores, con su sola presencia le aterran.

No te preocupes estoy bien - dijo con una sonrisa falsa.

Y si, por ahora estoy bien,esos demonios se han callado, y espero que sigan así - se dijo a sí misma

Y si, por ahora estoy bien,esos demonios se han callado, y espero que sigan así - se dijo a sí misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ❥

ᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴘɪɴ̃ᴀ [ ɪᴢᴀɴᴀ ᴋᴜʀᴏᴋᴀᴡᴀ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora