Después de la escuela, nunew busca un trabajo para ayudar a su madre con los gastos. Buscar un buscar sin descanso, pero nadie le puede dar trabajo debido a que es menor de edad.
Pero después de buscar mucho tiempo, al fin encuentro un trabajo. Cuidar girasoles.
Nunew se armó de valor y , entonces entro preguntar por el trabajo, los empleados lo vieron de pies a cabeza. La ropa del niño es muy baja.
— Le avisaré al jefe de empleados,— Net dijo y se fue, aviso al Mayordomo. El mayordomo fue y entonces vio al niño..
— Sabes algo de cuidar plantar,— Nunew sonrió y, asintió con alegría.
— Está bien, puedes venir,— El mayordomo le dio un papel. — Aquí están las horas que vendrás. Ven mañana.
— Nunew agradeció y se fue, pero cuando estaba saliendo del portón, vio a un hombre venir. Mew paso a un lado de él y, ni siquiera vio al chico. Nunew no le dio importancia y se.
Mew entro en su casa y vio al detective.
—¿Tienes algo para mí?. No has encontrado a mi ex esposo y a mi hijo.— Estoy haciendo todo lo posible. Al parecer gulf cambio su nombre antes de irse del país. También cambio el nombre de su hijo..es difícil encontrar una pista.
— Mew golpeó la mesa, lleva años buscando a gulf,— Sigue buscando, te pagaré más pero buscarlos.
El detective se fue, seguirá buscando a gulf y a su hijo.
Por otra parte nunew llegó en el departamento, pero vio a su madre procupado. Gulf se toca la cabeza angustiado.
—¿Todo bien?.— Si, cariño, cuando Veniste, no te sentí llegar. — Nunew dejo la mochila y saber lo que está pasando. Tienen muchas deudas.
— No te procupes, también ayudaré, ya lo veras.— Gulf sonrió débilmente. Agarró la mano delgado de nunew.
— Cariño, no hagas esfuerzos,— No lo haré mami, no estás solo.
Gulf no puede creer que su hijo sea tan bueno, el motivo por la cual dejo a Mew fue. Mew solo se casó con él para obtener un heredero para su padre. Jamas hubo amor de verdad. Solo fue utilizado por Mew.
ESTÁS LEYENDO
TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.
AdventureMew y gulf estuvieron casados por dos años, con un bebé de un año de vida. pero el matrimonio se terminó cuando gulf descubre algo que lástima su alma. gulf tomo a su hijo y se fue de la vida de Mew. se vuelven haber después de quince años.