capitulo..-01...el hombre del pasado.

1.5K 232 20
                                    







Después de una semana de trabajo, nunew está muy feliz, al podrá ayudar con la renta que aún no han podido pagar, con el dinero que le darán será de gran ayuda. Cuida muy bien las flores, sobre todo los girasoles que son importantes para el dueño.

— ¿Quien cuida los girasoles?.— Net sonrió y dijo que un empleado por supuesto. Mew subió la mirada y ver lo gracioso que es.

— Bueno, un chico, de unos quince años, dijo que necesitaba trabajar,— No le doy trabajo a menores de edad. Ahora ve y llámalo.

Net asintió rápidamente y se fue, sabe que, Mew despedirá a este niño quien hace muy bien el trabajo. Nunew escuchó su nombre y vio al hombre alto ahora.

— Ven, conocerás al jefe, quiere verte y hablar contigo,— Nunew estaba feliz, piensa que le felicitaran. Siguió a Net hasta el despacho de Mew.

— Jefe, este es el chico,— Mew subió la mirada y vio al chico. No puede ver algo.

— Señor, gracias por el trabajo,— Nunew agradeció tan pronto Mew lo vio....pero la respuesta qué recibió no fue buena por parte de Mew.

— No quiero vengas más, no le doy trabajo a menores de edad, te pagaré lo que has trabajado, después quiero que te vallas.— Nunew bajo la mirada triste, agradeció una ves después de recibir el dinero. Casi llora cuando salió.

— Asegúrate que no vuelva,— Net movió la cabeza y fue detrás del chico.

— Lo siento mucho, pero el jefe es así, siempre despide a las personas.— Nunew agarró su mochila y le dio las gracias a Net. Cuando se fue, solo unos segundos después el detective privado de Mew llegó.

Fue recibido por Mew tan pronto entro en la casa. El hombre sonrió alegre cuando Mew lo vio.

— ¿Buenas noticias?.— Mew pregunto angustiado.

— Si, encontré a su hijo, estudia en la escuela, pies descalzos. Algunos me dijieron como es, pero no fue suficiente, entonces me dieron una fotografía de él. Su hijo es este.— Mew agarró la foto con nervios. Sus ojos se abrieron mucho cuando vio este rostro. ¿No fue este el chico quien acaba de despedir? Parecía una broma del destino.

— Está bromeando,— No señor Mew, pregunté por la dirección de su casa, pero eso es un poco más difícil. Nadie me lo puede dar.

Mew se tocó la cabeza, se levantó y grito a Net, le pidió traer al chico.

— Jefe, el chico se fue hace cinco minutos,— Siganlo. Ahora.

Net no comprendió, pero salió corriendo y le dijo a sus compañeros. Todos salieron en la calle a buscar a nunew.

Y nunew estaba caminando hasta detenerse y esperar el autobús. Se sentó por unos segundos hasta que, el bus llego ahora, nunew subió y a lo lejos Net lo vio..fue corriendo para detenerlo. Pero fue demasiado tarde.

Nunew se sentó y pensó buscar otro trabajo. Después de unos minutos bajo y fue a su casa. Cuando llegó la casa era un desastre, gulf estaba con la cara golpeado.

— Mami, ¿Estás bien?.— Gulf se tocó la cara y asintió.

— Estoy bien, no pasa nada,— Gulf tembló y entonces no pudo más. No sabe que hacer,  nunew se sintió culpable. Su madre fue despedido por su culpa, el jefe de gulf intento abusar sexualmente de él, gulf lo golpeó en la cabeza, este hombre demandó a gulf, gulf tuvo que pagar la fianza muy alto y se quedó sin dinero y nadie quiere darle trabajo por qué es un hombre muy peligroso.

— No te procupes, todo estará bien, busque un departamento más pequeño, nos iremos hoy en la noche,— Nunew sintió un nudo en su garganta, desde que era niño siempre ha sido la flor de la calamidad de su madre.

Empezó a llorar y culparse, gulf se levantó y lo abrazó.

— No llores, no es tú culpa,— Lo siento. Te traigo la maldición. No puedes ser feliz por mi culpa.

— Gulf acarició su rostro, le dio un beso y después lo llevo en la cama, juntos se acostaron.— Descansa un rato, no pienses que es tú culpa. Nos iremos en unas horas.

Gulf salió de la habitación y se deslizó en la puerta, no puede hacer nada, su familia incluso lo corrió por qué, nunew era una calamidad para ellos, la desgracia siempre viene si nunew está cerca. Por supuesto, gulf no cree en eso.

Arreglo su maleta y la de su hijo, después de unas horas se fueron, gulf está dispuesto incluso a trabajar vendiendo su cuerpo para que su hijo este bien de salud.

— Subieron a un taxi y nunew le dio el dinero que Mew le dio, — Haz estado trabajando, nunew, te dije que no lo hagas, no quiero que vuelvas hacerlo.

— Gulf lo regañó, nunew se sintió triste y estaba por llorar,— Está bien, mamá no está molesto.

— Gulf lo abrazó y consolarlo, no era fácil para un chico de su edad vivir así, por lo menos han cambiado de lugar muchas veces, está vez llegaron en un barrio muy peligroso. Las dos personas bajaron y caminaron buscando el lugar.

— Bienvenidos, este es el lugar qué alquilo, es muy pequeño pero cómodo,— Gulf agradeció, entro al lugar y era muy cierto, el lugar es muy pequeño, pero allí estará con su hijo.

— Te gusta,— Nunew asintió con alegría, fue en la cocina y verla.

— Me gusta, también podemos poner algunas flores aquí,— Gulf sabe que su hijo le gustan las flores, ver a su hijo así con autismo le haré querer cuidarlo mucho y no dejar qué le hagan daño.

— Comprare algunas, no te lo diré pero tengo trabajo, la señora aquí me dio un trabajo, trabajaré con ella en la cafetería, está en la esquina de este lugar,podré pagar la renta y también para tus estudios.— Nunew estaba feliz al escuchar esto, podrá ir en la escuela. Le gusta estudiar, aún qué, sus compañeros se burlen de él.

Esa noche durmieron y descansaron, por la mañana gulf se levantó y le preparo el desayuno a su hijo, nunew también se cambió y listo para ir a estudiar. Una vez desayunaron salieron juntos.

Tomaron un taxi y vinieron, gulf le apuntó la dirección del lugar, después le dijo a nunew qué, tome un taxi y le de la dirección.

— Y recuerda, no te exaltes, cualquier ruido extraño, no te hará daño,— Nunew asintió, él no tiene miedo cuando su madre le dice qué no hay peligro. Bajaron los dos del taxi.

Gulf llevo a su hijo en la puerta, le dio un beso y acarició su cabello, este acto es visto por Mew.

Mew salió del coche y al fin ver a su esposo, nunew entro y su madre lo vio desde lejos, gulf dio un suspiro de alivio, se dio la vuelta y entonces, ver al hombre del pasado.

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Gracias por empezar a leer la nueva historia..... gracias por el apoyo. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️

TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora