Después de que la maldad se fue de la casa de los suppasit, la noche se volvió aún más oscuro, los gritos perdiéndose en la oscuridad, el alma gritando por ayuda, las lágrimas volvieron ver la luz de la luna.
Gulf abrió la puerta y, entonces vio a su esposo sentado en el sofá de esa habitación en donde hay un ambiente pesado. Las dos personas están viéndose ahora, ahora son un par de desconocidos.
Gulf sintió un nudo en su garganta, no le extraña que, Mew le crea a su madre. Siempre será así. En el pasado mes le creía más a su madre qué a él.
— Nunew al fin se durmió,— Gulf hablo con los labios temblorosa. Cerro la puerta y entonces camino hasta Mew.
Mew se levantó y, quiere tocar a gulf, pero la otra persona solo se alejó de él.
— Soporte a tú madre por ti, pero ya no más, ahora estoy del lado de mi hijo, yo le creo a nunew,— Mew hizo puño sus manos.
— Gulf, nunew está confundido,— Mi hijo dice la verdad, yo le creo, tú madre siempre me ha odiado.
— Pero sería incapaz de hacerle esto a mis hijos, mis hijos gulf, mi madre no haría algo como esto,— Las dos personas gritaron.
— Así como tú le crees a tú madre, yo le creo a mi hijo Mew, mi hijo estará enfermo, pero no es un mentiroso. No lo es Mew, y no quiero verte,— Gulf se dio la vuelta y irse. Pero Mew lo agarro del brazo con fuerza, lo abrazó fuertemente.
— Gulf,por favor, escucha, amo a mis hijos, te amo a ti.— No quiero hablar contigo ahora. Sueltame.
Mew no quiero esto, por favor. Déjame ir con mis hijos.
— Mew lo soltó, gulf dejo caer sus lágrimas, se fue de allí. Fue con su hija, gulf lloro en medio de la oscuridad. Lo que más le duele es la desconfianza de Mew hacia su hijo.
Al día siguiente gulf cargo a su hija y fue con nunew.
Nunew no quiso levantarse, amaneció con fiebre. Está enfermo, gulf se preocupó y llamo al doctor.
— Amor mío,— Nunew entre abrió los ojos. Agarro la mano de su madre.
— Me, me duele,— Gulf beso su frente. Después cargo a su hija y le dio a la empleada. Pero en ese momento Mew entro, supo que nunew está con fiebre.
— Debiste decirme que mi hijo está enfermo,— Mew se sentó al lado de nunew y tocar su frente.
— Pensé que no te importa tú hijo, además el doctor ya viene,— Mew se levantó y vio a gulf con ojos diferentes.
— Es mi hijo gulf, no te permito que digas eso,— Eso es lo que te ganas al no creerle.
— Nunew se cubrió los oídos y su cuerpo está temblando, hay un sonido fuerte como tormentas eléctricas en su cuerpo, de pronto tiene dificultad para respirar. No puede hablar. Gulf y Mew solo discuten sin darse cuenta.— No quiero verte aquí, anoche pensé y voy a irme legos.
— No te atrevas gulf, no te lo permito.—, Las dos personas están demasiado concentrados en sus problemas. Pero escucharon la respiración agitada.
— Nunew,— Gulf grito, corrió para verlo.
— No está respirando, está ardiendo en fiebre.— Mew quitó las sábanas y lo cargo. Corrió hasta llegar en el coche, Net se asustó al ver al niño muy pálido.
Gulf fue detrás de ellos, gulf se alteró nuevamente. Mirar a su hijo así hace que su pecho duela. Los minutos eran los más largos de su vida.
Cuando llegaron Mew grito desesperado por ayuda, los enfermeros llegaron y vieron al chico muy grave. Se lo llevaron rápidamente.
— Quiero ir con él, quiero estar con él, déjame Mew,— Mew lo agarró, gulf quiere ir con nunew, pero no puede ir con nunew.
— Sueltame Mew, es tú culpa, mi hijo está enfermo por culpa de tú madre, es tú culpa también,— gulf grito con desespero. Mew no lo soltó y se abrazaron fuertemente.
Las horas se fue y nadie llegaba para darles noticias. Fue más tarde.
— Quiero verlo,— Gulf pidió al doctor, también pregunto por la salud de su hijo.
— Tuvo un ataque en el corazón, también tiene un trauma, esto genera que sus nervios se descontrole. Aún tiene fiebre, pueden verlo ahora.— Gulf agradeció llorando. Fue para ver a su hijo.
Mew lo siguió, pero no pudo entrar, solo vio a gulf llorando junto a nunew. Mew sintió culpa, dejo solo a gulf, se fue y hablo con Net.
— Quiero que hagas una investigación, quiero que investigues a mi madre, quiero saber que está haciendo,— Net asintió. Mew sabe que su madre jamás le haría daño. Su madre siempre ha estado allí.
— Mi madre no haría eso, no me haría daño,— Mew no quiere creer aún.
Gracias por seguir leyendo y dejar un comentario. Ya estamos terminando la historia. Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.
AdventureMew y gulf estuvieron casados por dos años, con un bebé de un año de vida. pero el matrimonio se terminó cuando gulf descubre algo que lástima su alma. gulf tomo a su hijo y se fue de la vida de Mew. se vuelven haber después de quince años.