Otro día estaba pasando y, los hijos del empresario suppasit, aún no daban señal de vida, no han podido encontrar rastros de ellos. Gulf se sumergió en un profundo dolor, jamás había sentido tanto dolor, jamás se separó de nunew, siempre ha estado allí.
Pensó lo mismo con su hija, pero sus sueños fueron arrebatados. Ahora solo tienen brazos vacíos, no ha podido dormir estás noches. Siente un vacío en su pecho.
— Mi señor, debe comer algo,— Gulf no escucho, solo está pensando en sus hijos.
— Enfermara mi señor,— La mujer dijo muy procupado, Mew llegó y le pidió salir.
Mew agarró el tazón de sopa y se sentó al lado de gulf, mira que es de tarde del día y aún no ha probado bocado.
— Debes comer algo, por favor amor,— Gulf cerro los ojos, dejo salir sus lágrimas.
— Solo quiero a mis hijos Mew, moriré si no los veo,— Mew no sabe por qué le está pasando esto, dejo el tazón. Se subió en la cama y abrazo a gulf.
— No perdamos la esperanza, ellos volverán, nunew dijo que cuidaría a su hermana,— Nunew está enfermo, él también necesita que lo cuiden. No puedo con este dolor Mew. No puedo.
Cuando Mew quiere hablar, Net tocó la puerta. Abrió la puerta y vio a los dos.
— Señor Mew, hay noticias sobre los niños, venga,— Gulf se alteró, Mew se levantó, las dos personas se levantaron. Fueron hasta llegar abajo.
Mew y gulf vieron a un hombre vestido de negro, el guardaespaldas saludo inclinando su cabeza.
— Señor Mew, mucho gusto, soy Álex, el guardaespaldas del señor pruk,— Mew y gulf no comprenden. Pero gulf pregunto por sus hijos.
— Sabe algo sobre mis hijos,— Gulf pregunto agitado. Mew lo abrazó y pregunto.— ¿Quien es el señor pruk?
— El señor pruk encontró a dos niños la otra noche, el niño más grande nos dijo que, su padre es Mew suppasit. Así que. Estos son sus hijos,— El guardaespaldas mostró una fotografía donde está nunew y una bebé en brazos.
— Mis hijos,¿Dónde están? Llévame con ellos.— Gulf está nervioso y , fustrado, siente emoción y alegría.
— Los llevaré conmigo,— Mew no está seguro de ir. Piensa que todo es un engaño. Pero gulf está demasiado alterado. Solo puede ir con él.
Net fue con ellos, gulf está ansioso, su cuerpo está temblando mucho. Siente que en cualquier momento caerá.
Después de varios minutos llegaron, Mew y gulf vieron una casa muy grande, también hay guardaespaldas. Mew tiene miedo. No sabe cómo nunew y su bebé llegaron aqui.
— Quiero ver a mis hijos,— Gulf bajo del coche muy rápido, Mew agarró su brazo y ver al guardaespaldas.
— No teman, mi señor no es una mala persona, es enfermero y está estudiando para ser un buen cirujano.— El hombre sonrió y bajo, aviso alguien más. La otra persona entro. No mucho después salió un hombre alto vestido de enfermero.
Pantalón negro y una camisa de color celeste. Zee sonrió cuando vio a Mew. Conoce a Mew.
— Señor Mew, bienvenido,— Mew no conoce a este hombre.
—¿Ah? Lo siento, usted no me conoce, pero he escuchado sobre usted, soy zee pruk.
— Gulf está nervioso, pregunto por sus hijos,— si, sus hijos, ellos están adentro. Les explicaré después todo.
ESTÁS LEYENDO
TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.
AdventureMew y gulf estuvieron casados por dos años, con un bebé de un año de vida. pero el matrimonio se terminó cuando gulf descubre algo que lástima su alma. gulf tomo a su hijo y se fue de la vida de Mew. se vuelven haber después de quince años.