capitulo..-04...Noche🔞

1.3K 212 15
                                    

Cuando amaneció, gulf estaba solo, se levantó muy rápido y fue con su hijo, el niño ya estaba despierto, pero no quiere entrar en la bañera debido a que se siente un poco extraño, además las empleadas están allí para ayudarlo, pero nunew apenas lo conoce y no quiere ser tocado.

— Señor gulf, el niño,— Está bien, yo me encargo, pueden salir.

—, Los empleados se fueron, gulf se acercó a su hijo y le dio un beso.— No tengas miedo, mamá te ayudará.

Nunew se sintió más seguro, gulf lo llevo a la bañera, después de un rato salió, gulf lo ayudo a vestirse.  Después salieron juntos.

Cuando bajaron fueron en el comedor, los empleados vieron al niño, también a gulf..

— Buenos días,— Mew apareció ante ellos. Nunew sonrió muy alegre, y su padre llego con él y le dio un beso tierno.

— Hola cariño,¿Cómo estás hoy?.— Estoy, estoy muy feliz. Ahora iré a estudiar.

— Mew vio a gulf y entonces dijo,— Hijo, no irás a estudiar a ese lugar, he decidido cambiarte de colegio. Estarás mejor y estarás mejor cuidado. Te parece bien.

— No puedes hacer eso, nunew no está acostumbrado a ir a un lugar tan lujuso como ese.— No voy a discutir contigo gulf, quiero lo mejor para mi hijo. Además Net ya arregló todo, en tres días podrás ir a tu nueva vida.

— Gulf no está de acuerdo, pero no puede hacer nada, al terminar de desayunar, gulf también se fue,— Después de dejar a nunew iré a mi trabajo.

— Mew no escucho mal, se acercó a gulf y sin que nunew lo viera agarró el brazo de gulf.— No te atrevas, eres mi esposo y un esposo mío no trabaja en ese lugar. Así que dejaras a nunew y volverás, de lo contrario haré algo que no te gustará.

— Gulf vio a su hijo y asintió, se fueron siendo visto por Mew, y Mew envío a seguirlo. En el camino  gulf solo puede abrazar a su hijo.— Iré a un nuevo lugar, tendré amigos.

— Gulf asintió,— Espero que si, iré hablar con el maestro y el director.

Nunew está feliz, este día fue el último día de colegio. Gulf regreso a su casa y sentir un vacío, no sabe que hacer. Subió a su habitación y, arregló la ropa de nunew. Arreglo la habitación y limpiarlo.

La hora se fue y entonces vio a nunew llegar con su padre, Mew llegó del trabajo temprano. Fue por su hijo.

— Mami,— Nunew grito y gulf está bajando de las escaleras.

— Papi nos llevará de compras, comprará mi uniforme,— Gulf sonrió y acarició el cabello de su hijo. Mew se quitó la corbata.

— Nos iremos de compras, quiero comprarle a mi hijo ropa, todo lo que no pude estos años,— Nunew no esta acostumbrado a riqueza, pero en el colegio sus compañeros siempre le dicen cosas feas.

Esa tarde la familia fue de compras, Mew le compro mucha ropa y cosas a nunew. Gulf no quiso nada, pero Mew le compro todo lo que gulf no quería.

— Puedes llevártelo,— Mew abrazo a gulf por detrás, gulf soltó la camisa que tiene en sus manos.

— No quiero nada más Mew,— Está bien. Entonces es hora de irnos.

— Mew lo soltó y después le dio la vuelta a gulf y entonces, sus labios besan los labios de gulf, abrazo ese cuerpo delgado y pegarlo a la suya, gulf cerro los ojos y se dejó besar por este hombre quien es su esposo.— Gulf, te deseó, te necesito.

— Mew volvió a besarlo apasionadamente, de pronto alguien los interrumpe, gulf se alejó de Mew muy avergonzado.— Señor Mew, todo está listo.

— Gulf escuchó y fue por Nunew quien esta viendo algunos zapatos,— Te gusta mucho.

— Nunew sonrió y se puso de pie ,— Me gustan pero, papá ha gustado mucho.

— Gulf no puede con la inocencia de su hijo, Mew tiene tanto dinero,— Es hora de irnos.

Mew vio que su hijo quiere los zapatos, fue por ellos y se lo llevó, regresaron por la noche, toda la ropa fue llevado a la lavandería, nunew estaba cansado, solo se dio un baño y fue en la cama. Gulf lo cubrió con las sábanas y le dio un beso.

— Nuestro hijo está durmiendo,— Mew entro para verlo, se acercó al niño y le dio un beso también.

— Lo llevaré al médico mañana, quiero saber todo sobre su salud,— Gulf no puede negarse, nunew necesita ser atendido.

— Gracias, gracias por amar a nunew así como es,— Crees que no quiero a mi hijo, nunew es el fruto de nuestra pasión y amor..

Mew se acerca a gulf, sus manos tocaron la cintura de gulf y, lo abrazó.

— Ven conmigo,— Mew lo jalo hasta su habitación, empezó a besarlo mientras cierra la puerta, pega el cuerpo contra la pared y presionar los labios con fuerza.

Se besan apasionadamente mientras la respiración de sus almas están moviendose hasta llegar el corazón. No pueden contener el deseo y la pasión. El placer llego en sus cuerpos, sus pieles latiendo desenfrenadamente.

La ropa fue quitada con desespero, gulf pierdo los sentidos y voluntad, no puede pagar, siente el cuerpo caliente, el cuerpo de Mew está quemando su piel desnuda.

Mew se quitó la ropa y ropa, sus cuerpos están desnudos ahora, le dio la vuelta a gulf y apretarlo contra su cuerpo, masturba y masturba, gulf jadea tanto de placer.

El cuerpo de gulf está contra la pared mientras Mew está detrás de él preparándolo. No ha estado con otro hombre todos estos años. Mew lo preparo y preparo.

Después llevo a gulf en la cama ponerlo boca abajo, Mew agarró su gran pene y llevarlo hasta la entrada de gulf.

— Te gusta esto, me gusta estoy loco, me estoy volviendo loco, quiero, no puedo parar,— Mew entro de golpeó habiendo que gulf  pegue un grito ahogado. Solo apretó las sábanas.

— Estás muy apretado, estás apretando mi polla, qué rico,— Mew agarró la cintura y levantó la cadena de gulf, empezó a moverse una y otra vez , empezó a penetrar a gulf con fuerza y deseo y pasión.

— Ahh, Mew, Mew,— Mew escuchó su nombre entre gemidos, eso hace sentirlo bien, se mueve con fuerza y, entrar tan profundo.

— Más, allí, ahí, más, Ahh,— Gulf no puede dejar de gemir, su cuerpo está pegado a la de Mew, sus cuerpos desnudos están siendo uno mismo. El sonido de las penetraciones son música para Mew.

Esa noche lo hicieron hasta que se cansaron. Gulf no sabe cuantos veces Mew se corrió en él.

Gracias por seguir leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo. Nos vemos pronto ❤️❤️

TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora