capitulo..-15.... Declaración.

1K 162 15
                                    




Después de varios días, la familia estuvo de vacaciones fuera de la cuidad, también llevaron a nunew al médico, ahora volvió hacer el mismo de siempre. La pequeña mariana está apegada a su madre. Solo tiene dos meses de nacido.

Nunew cuida a su hermana, la quiere mucho.

— Mi amor, es hora de regresar,— Mew beso la mejilla de gulf, este solo sonrió.

— Quisiera quedarme aquí, hemos estado y, me gusta mucho.— Gulf abrazo a Mew y darle un beso. Los besos apasionados fueron más aya. Pero la pequeña niña empezó a llorar.

— Ella quiere tomar leche, mejor hay que irnos, debes tener mucho trabajo,— Mew asintió, se levantó y tomo la maleta, también fue por Nunew. La familia suppasit se fue nuevamente en su casa.

Volvieron a medio día, Mew solo estuvo uno momento con sus hijos y, esposo. Tuvo que ir en la oficina. El trabajo se le acumuló.

Regreso a en la mañana siguiente muy cansado, cuando estaba por irse vio a su hijo nunew bajando de las escaleras.

— Papá, Veniste,— Mew río y abrazo a su delicado hijo.

— Te vez hermoso, irás a estudiar,— Mamá dijo que espere, pero, pero yo, quiero ir.

— Mew beso su frente,— Está bien, ve entonces, subiré con mamá.

— Mamá está arriba con mi hermana,—  Nunew dijo y después se fue. Mew subió arriba y ver a gulf cambiando a su hija.

— Te vez cansado, debes dormir un poco, no es bueno para tu salud,— Mew lo beso en la mejilla y después abrazo a su hija.

— Descansaré un rato, estoy un poco cansado, debo volver al trabajo nuevamente,— Gulf se preocupó al verlo tan cansado, Mew tuvo que dormir un rato. Gulf solo fue a desayunar y hacer algunas cosas.

Por la tarde Mew despertó, se dio un baño y se cambió, cuando bajo vio a sus hijos y esposo. Nunew le cuenta a su madre que sus compañeros de clases lo recibieron muy bien. El se siente muy bien.

— Que bueno despertar y verlos,— Mew saludo a su familia, el niño abrazo a su padre.

— Papá, iremos a cenar,— Mew vio a gulf, también a su hijo muy feliz.

— Creo que el trabajo puede esperar, los llevaré a cenar,— Mew muy feliz dijo, cargo a su hija y darle besos. Todo estaba muy bien hasta que recibió una llamada, Mew tuvo que contestar.

— Dígame señor,— Mew escuchó lo que el oficial de policía dijo, Mew giró su mirada y vio a su esposo. Gulf también vio algo malo.

— Entonces voy ahora,— Mew corto la llamada. También alejó a gulf de nunew para que no escuché.

— Los hombres que tenían a nunew, han sido atrapados, tengo que ir, no salgas, por favor.— Gulf asintió, Mew se fue dándoles un beso a cada uno. Nunew no sabe que está pasando. Solo vio a su padre irse.

Mew se fue y, viajo a una distancia lejana, cuando llegó fue con el detective.

— Señor Mew, los hombres que atrapamos dieron sus declaraciones, señor Mew, ellos acusan a su madre de esto.— Mew se quedó en shock. Su corazón empezó a latir con fuerza. El no puede creer esto. Aún no lo cree, ella no es su madre biológica, pero lo ha cuidado como una.

— Es mentira,— Lo pensamos señor Mew, estamos investigando, si encontramos algo sobre su madre, será retenida.

— Mew se levantó, escuchó todo lo que los hombres dijieron, Mew se llenó de ira, salió de ese lugar y entonces, fue afrontar a su madre.

Era de noche cuando llegó en la casa de su madre.

— Mamá, madre,— La mujer bajando de las escaleras vio a su hijo no muy feliz.

Mew se quedo parado al verla baja por las escaleras.

— Mi amor volviste, te he extrañado tanto, me alegra de verte,— Ella quiere darle un beso, pero Mew se alegó de ella.

— Dime la verdad, ¿Quien eres en verdad? .

— Rosalía sonrió y se sentó.— Soy tú madre Mew, la persona quién más te ama. Soy  tú madre.

— Mew paso su mano en su cabeza,— Hace un par de días supe que, tienes un casino en donde, también es un burdel, vendes a jóvenes allí. No quiero crerlo, no quiero crerlo de ti. Pero, ahora, te veo y lo creo.

— La mujer se levantó y, vio a su hijo con sorpresa, —¿Cómo lo supiste?  Me estas investigando. Mew, no hagas que mamá se moleste contigo.

— No quiero creer eso, pero eres una mujer muy peligrosa, quiero que te alejes de mi, de mis hijos y esposo más, no quiero verte. La policía vendrá ti. Ya no eres mi madre.

— Mew grito molesto y triste a la vez, se dio la vuelta y irse, pero antes de llegar en la puerta, sintió un escalofrío en su cuerpo y también perdió la vista, su cuerpo calló al piso, su madre lo golpeó con un objeto pesado, la cabeza de Mew está sangrando.

— No te irás de mi lado, te quedarás con mamá. Siempre estarás conmigo.— Ella dijo con las manos temblando. Llamo a sus hombres. Tras unos minutos, se llevaron a Mew. Ella también se fue. No irá a prisión.

Gracias por seguir leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo. Habrá una nueva historia del Zee nunew. Nos vemos pronto ❤️💕

TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora