Nunew y gulf esperan impaciente, Mew aún no venido, los enfermeros aún lo están haciendo exámenes. Gulf se levantó nuevamente y preguntar por su marido. Pero nadie le da una respuesta, no fue hasta que zee llegó.
— Señor gulf, calmese. En unos minutos traerán al señor Mew, él está bien, solo tiene una pequeña inflación. Pero estará bien.— Gulf al escuchar eso se calmó, fue con nunew quien está llorando temblando.
— Tranquilo, papá estará bien,— Gulf dijo y abrazo a su hijo. Nunew quiere ver a su padre. Pero tienen que esperar.
Tras unos minutos, Mew volvió a su cuarto, gulf y nunew fueron y, lo vieron.
— Papá, abre los ojos,— Nunew agarra su mano con fuerza, le habla a su padre.
— Ya escuchaste Mew, tus hijos te necesitan, — Gulf se inclinó y le dio un beso. Estuvieron con Mew hasta tarde.
Al día siguiente, gulf volvió entrar, pero está vez, vio a Mew moverse, escuchó como el cuerpo muerto jadeó de dolor. Mew abrió los ojos y sentir un dolor de cabeza. Movió su cuerpo y, sintió dolor.
—, ¿Dónde estoy? — Gulf agarró su mano, también fue corriendo y, llamo a zee.
El chico entro y sonrió cuando vio a Mew despierto, lo revisó y supo que todo estaba bien, también le inyecto un analgésico.
— No se preocupe señor gulf,— Zee dijo y salió. Gulf no pudo contener las lágrimas y abrazo y , lloro en ensima de Mew.
— Tuve miedo, no vuelvas asustarme así, no lo hagas Mew,— Mew recordó lo que pasó, pregunto a gulf.
Gulf le dijo que fue encontrado en un departamento, su madre fue llevada a prisión. Mew sintió tristeza y al mismo tiempo enojo. Jamas imagino eso de su madre adoptiva.
Más tarde nunew supo que, su padre volvió a la vida.
— No llores, papá está aquí,— Nunew no deja de llorar, ama a su padre mucho.
— Gracias por todo,— Mew dijo al ver a zee. El chico negó con la cabeza.
— No he hecho nada, solo espero que se recupere pronto. Solo quisiera poder visitarlos, bueno, si no le molesta , quisiera ser amigo de nunew.— Mew asintió. Pero vio a su hijo.
— Solo si nunew quiere,— Nunew se sintió tímido y no quiso hablar, solo se subió en la cama y abrazo a su padre.
— Bueno, puedes venir cuando quieras, no hay problemas,— Zee se sintió feliz, volvería ver a nunew.
Cuando pasaron los días, Mew fue dado de alta. Pero Mew no quiso ir en casa, fue aver a su madre.
Mew llegó donde está ella, Mew sabe que su madre pasará muchos años en la prisión.
La mujer se levantó cuando vio a su hijo venir.
— Hijo, mi amor, Veniste,— Mew se detuvo y bajo la mirada.
— No puedo creer lo que hiciste,— Hijo, mamá haría todo para que seas feliz.
— Querías matar a mis hijos, una mamá no deja que sus hijos sufra.— Mew no pudo más y abrazo a su madre.
— Vendré a verte siempre, pero ya no te veré cómo antes, como mi madre,— Mew beso la frente de su madre, después la soltó. Ella no quiere soltarlo. Pero Mew lo hizo a un lado. Ella grito a su hijo. Mew no quiso quedarse más. Después de todo, es su madre.
Mew salió de aquel lugar con el corazón roto. Pero también un alivió, su madre pagará por sus crímenes. Volvió con su familia.
Cuando llegó en casa, su esposo y, hijos lo esperan. Todos le dan la bienvenida. Mew cargo a su hija y darle un beso a su hijo.
— Está vez no te irás jamás,— Mew dijo viendo a su esposo. Gulf le dio un beso en su mejilla.
— No puedo irme.— Gulf abrazo a nunew.
— Bueno, entonces vamos a comer y, en la noche,— Mew dijo algo en el oído de gulf, gulf se estremeció. Fueron todos en el comedor. La familia volvió a su normalidad.¿ Cada pieza del rompecabezas vuelve a su lugar?
— FIN.
Gracias gracias por leer mi historia. Tal vez esta sea la última vez que escriba una historia del Mew Gulf. Mañana daré un comunicado aquí y en instagram lo diré también y, más claro. Gracias por el apoyo 😢😢.
ESTÁS LEYENDO
TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.
AdventureMew y gulf estuvieron casados por dos años, con un bebé de un año de vida. pero el matrimonio se terminó cuando gulf descubre algo que lástima su alma. gulf tomo a su hijo y se fue de la vida de Mew. se vuelven haber después de quince años.