capitulo..-05..Beso de infancia.

1.3K 201 22
                                    






Después de una noche de amor y pasión, gulf aún seguía durmiendo, sentía su cuerpo doler mucho, se movió entre las sábanas y sentir el cuerpo de Mew al lado suyo, gulf vio un rostro atractivo, sonrió y sintió algo en su pecho.

Mew abrió los ojos y, sus brazos abrazaron más el cuerpo delgado, llego tan cerca en la cara de gulf , le dio un beso en la frente.

— Aún dudas de mí amor,— Gulf bajo la mirada, no sabe que pensar ahora, anoche se dejó llevar, se entregó a Mew nuevamente como en el pasado. Siente vergüenza.

— Mew, yo no,— No digas nada ahora, solo no quiero perderte de nuevo. Quiero amarte tenerte a mi lado.

— Poco a poco Mew abrió las piernas de gulf y subirse ensima, gulf sintió el pene de Mew muy duro, y Mew volvió a entrar, besa a gulf mientras lo penetra con brutalidad. Los gemidos de gulf sonaron nuevamente en la habitación.

Estuvieron así hasta las nueve de la mañana, gulf tuvo que levantarse, fue desayunar algo, su hijo también estaba con él.

— Lamento averte dejado tanto tiempo, en unos minutos iremos al doctor, tú padre está por bajar, se está vistiendo,— Nunew asintió, él también come algo. Las dos personas estan muy tranquilo cuando alguien tocó el timbre.

Se escuchó un sonido muy extraño, el sonido de unos tacones.

— Escuche que mi nieto apareció,— Una voz femenina se escuchó detrás de gulf, él giró su cabeza y vio a una mujer rubia muy elegante.

— Señora,— Gulf se levantó al ver a la madre de Mew. Está mujer también vio a gulf de pies a cabeza.

— No has cambiado en nada, sigues siendo el mismo,— La mujer dijo y luego vio al niño tímido quien se puso de pie cerca de su madre.

— Este es el hijo de Mew,— Nunew puede sentir la presencia extraña de esta mujer.

— Ma, mami,— Nunew agarró el brazo de gulf. Nunew tiene miedo, la mirada de la mujer lo hace sentir incómodo.

— Así que este es mi nieto, veo que eres muy extraño.— A qué se refiere con, extraño.

— Escuche que, tiene una condición,— No se atreva a insultar a mi hijo. No se lo permito.

— Gulf, jamás te quise para mi hijo, y tenía razón, ni siquiera le puedes dar hijos sanos a mi hijo, es una pérdida de tiempo mío esperar ver mi nieto, qué decepción.

— Cállate madre,— Mew grito detrás de ella, la mujer se dio la vuelta y entonces vio a su hijo..

— Hijo, cariño, vine a visitarte,— Mew vio como su hijo está llorando.

— Si no tienes nada más que hacer, es mejor que te vallas, no vengas a mi casa a insultar a mi esposo y hijo. Ahora vete,— Incluso hechas a tú madre por ellos, mira a tú hijo, es un niño enfermo. Es un niño qué no vale nada.

— Nunew se cubrió los oídos, empezó a temblar y sentir culpa,— No, no, nunew no es tonto. No, no.

— Nunew empezó a gritar y se alejó de gulf y se fue corriendo.— Hijo, nunew.

Gulf se fue detrás de él, Mew agarró el brazo de su madre.

— Vete madre, no te quiero ver, no vuelvas a insultar a mi hijo jamás,— Mew la dejo y se fue con gulf y su hijo.

Mew corrió hasta entrar en la habitación, solo vio como su hijo está sentado en el piso llorando y, culpando se.

— Nunew es, no, no, no, no,— Tranquilo, nunew, cálmate, cálmate.

— No, no,— Mew jamás había visto a nunew así, se le rompió el corazón. Se acercó y quiere tocarlo. Pero nunew se alteró y no quiso que lo tocará. Tuvo una crisis emocional. Gulf tuvo que darle una pastilla para calmarlo.

— Después de unos minutos nunew se calmó y se quedó dormido,—¿Cómo está?.

Gulf vio a Mew y se levantó de la cama.

— Tú madre fue muy cruel, se que jamás me ha querido, pero no tiene derecho de hablar así de mi hijo, no quiero volver a verla aquí, de lo contrario tendré que irme con nunew.— No lo digas gulf, no vuelvas a decirlo, no me alejes de mi hijo. Mi madre no volverá y tenlo por seguro.

Mew se fue muy molesto, gulf sintió una punzada en su pecho, vio a su hijo quién está durmiendo, no había tenido una crisis como la de hoy.

— Perdóname hijo,— Gulf cayó se rodillas y llorar, no puede soportar ver a su hijo sufrir. Durante la tarde nunew despertó y no quiso levantarse, tiene miedo de ver a la mujer quien le dijo palabras hirientes.

— Quieres comer algo,— Nunes negó y se cubrió con las sábanas.

— E, ella, vendrá,— No, ella no vendrá más. No te procupes.

— Tengo miedo,— Gulf se subió en la cama y lo abrazó.

— No tengas miedo,— Gulf estuvo con él hasta que se calmó, después salió afuera y espera Mew, pero no apareció. Llego después de unas horas.

Cuando entro en su casa vio a gulf quien lo está esperando.

—¿Qué haces aquí? Debes descansar,— No puedo,¿Adonde fuiste?.

— Mew se quitó la chaqueta y se fue a la sala, se sentó y se sirvió un copa de licor. Gulf lo vio muy extraño,— Fui a la casa de mis padres. Le advertí a mis padres qué ya no tienen derechos sobre mi. No tienen nada que ver a mi vida privada.

— Ellos seguro querían a un nieto sano, eso fue lo que tú padre dijo, seguramente tú también,— Mew se molestó y lanzó la copa.

— Te lo dije gulf, yo te amo y amo a mi hijo, amo todo de ti, amo a nunew, ustedes son mi vida, son míos,— Mew se acercó y agarro el rostro de gulf y besarlo, no es un beso pasional, es un beso dulce de infancia.

Gracias por seguir leyendo mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo mi historia. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️

TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora