capitulo..-11... Cuestión de horas.

897 168 22
                                    

Dos días han pasado y, los niños aún aparecen, Mew está buscándolos por todas partes,¿Cómo era posible perder a sus hijos así en el hospital?.

El detective también encontró  el lugar donde estaban los niños, pero cuando llegaran no había nada, la fustracion de Mew llegó a un límite frustrante.

Gulf sigue abrazando la ropa de sus hijos, no ha querido comer, no quiere salir de la habitación de nunew.  Mew abrió la puerta y verlo.

— Mi amor, ven aquí,— Gulf giró su mirada y verlo, se levantó pensando que Mew tiene una noticia, pero se equivocó.

— No hay nadie, cuando llegamos, no estaban allí,— Gulf se derrumbó.

— Quiero a mis bebés Mew, los quiero,— Mew lo abrazó con fuerza, ahora comparten sus lágrimas. Un día más paso y no han podido encontrarlos.

Cuando la noche llego gulf se levantó y entonces, salió de la habitación y, bajo hasta salir de la casa, gulf  tomo las llaves y se fue. Fue a buscar a sus hijos. Mew salió corriendo y, le grito, gulf ya se había ido.

En la carretera gulf solo piensa en sus hijos, los minutos se fueron, cuando llegó al lugar, estacionó y, bajo del coche y entonces, gulf grito con desespero a la madre de Mew.

— Qué es ese grito,— Rosalía grito molesta, salió afuera y, entonces vio a gulf.

— Señora, se qué usted tiene a mis hijos, por favor,— La mujer lo vio y luego dijo su molestia.

— Ya le dije a Mew qué, yo no sé nada, vete gulf, no te basta con quitarme el cariño de mi hijo, ahora vete,— No, no me iré hasta que, me diga dónde estan mis hijos.

— Gulf corrió hasta llegar a ella, se puso de rodillas y suplicar, gulf sabe que ella tiene a sus hijos,— Por favor, se que me odia, me odia tanto, puede hacer todo conmigo, pero no con mis hijos, dígame dónde están mis hijos, se lo ruego.

— Gulf abrazo las rodillas de la mujer, de pronto fue levantado por Mew,— Mew, quiero a mis hijos.

— Mew vio a su madre fríamente,— Si tuviste algo que ver con la desaparición de mis hijos, no puedes llamarte madre. No vales nada madre.

Mew cargo a gulf quien está tan débil, lo llevo al coche, el chófer enciendo el motor. Se fueron de la casa de la madre de Mew.

Mew solo escucha a gulf llorar, siente un dolor en su pecho, una noche más y sus hijos no están.

Cuando la noche pasó, los ojos que han estado cerrados por dos noches, ahora se abrieron, nunew abrió los ojos y entonces vio unas cortinas flotando. El fríos viento de diciembre golpeó sus mejillas. 

Hay un frío en su cuerpo, eso es por qué, ha tenido fiebre en estas dos noches. Nunew movió sus manos y tocó su cabeza. Abrió su boca seca, nunew  grito asustado. Se quitó las sábanas y quiere buscar a su hermana.

Pero se quedó quieto cuando vio a un hombre entrar, nunew entro en pánico, piensa que está con esos hombres nuevamente. Se cubrió la cabeza y grito..

— No, no, no quiero,— Zee se acercó y lo abrazó fuertemente.

— Tranquilo, cálmate, no te haré daño,— Sueltame, no, no quiero.— Tranquilo, escucha, te soltaré, pero no te golpees.

Zee lo soltó y se alejó, viendo la forma en la que el niño se comporta, sabe que es especial.

— Tranquilo, no voy a lastimarte, mira, escucha, soy enfermero,— Nunew está temblando, se tocó la cabeza. Empezó a llorar.

— Mami, papá,— Nunew se sentó en el piso y se cubrió la cabeza. Zee se acercó y habla suavemente. Nunew sabe que los doctores y enfermeros, son buenos.

— niña, m, mi, hermana,— Hablas de la bebé que estaba contigo, no te procupes, ella está bien.

— Ver, verla,— Nunew pidió verla, zee sonrió viendo lo dulce que es el chico, zee no lo llevo al hospital y no le informo a la policía, primero que quiere saber quién es el chico.

Llevo a nunew con la niña, cuando nunew la vio su corazón se alegró, se subió en la cama y abrazo a la niña.

— Ella estaba muy enferma, igual que tú, pero ya están bien, dime,¿Cómo te llamas?.¿Quienes son tus padres?¿Por qué estaban en medio del camino a esa hora?.— Zee pregunta, pero vio que nunew no le pone atención, solo está abrazando a su bebé.

Después de esa mañana, nunew no se quiso separar de la bebé, zee los llevo a comer. Nunew tiene un poco de miedo.

— No tengas miedo, ya te dije que soy enfermero, sigo estudiando para ser el mejor cirujano.— Zee preparo algo de comer. Nunew movió sus labios y dijo.

— Soy, sy, soy autista,— Nunew escondió su mirada,

— Lo se, eso no es un problema,— Zee se acercó y entonces tocó su cabeza.

— Duele aquí,— Zee tocó el parche en su cabeza. Nunew siente dolor de cabeza. De pronto comenzó a llorar.

— Quiero a mis padres,  unos hombres me llevo a mi a mi hermana,— Nunew hablo con los labios temblorosa. Le dijo todo lo que pasó, zee envío a uno de sus guardaespaldas a buscar a Mew y a gulf. Solo eran cuestión de horas para que nunew vea a sus padres nuevamente.

Bueno, gracias por esperar la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, gracias por esperar la historia. Más adelante les contaré sobre estos días. Gracias nos vemos pronto ❤️❤️
 

TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora