capitulo..-02...culpa.

1.4K 227 15
                                    

Los dos par de ojos se miran a fijamente y, intensamente, gulf giró su mirada y ver al guardaespaldas detrás suyo . Mew movió sus labios y entonces hablo.

— Al fin te encuentro,— Gulf bajo la mirada y sus manos apretaron su rodilla.

— Mew, nosotros,— Mi hijo, te llevaste a mi hijo, y eso es algo que jamás te perdonaré.

— Gulf entre cerro los ojos,— Para eso me buscas, para decirme esto.

— Aún sigues siendo mi esposo,— Gulf se puso de pie y molesto grito.— No eres mi esposo, no soy tú esposo,  no eres nada mío.

— Mew se paró y vio a los ojos de gulf,— Entonces, me llegaré a mi hijo conmigo. Te lo puedo quitar fácilmente.

— No te atreves Mew,  no vengas después de muchos años y quitarme a mi hijo,. No sabes nada de nunew.— Mew  fingió no escuchar y siguió hablando tirando veneno.

— Mañana iré por nunew, me lo llevaré y le daré una vida de lujo, lo cambiaré de colegio, tendrá la vida que siempre debió tener.— Gulf negó con la cabeza.

— Jamás, primero muerto que te lleves a mi hijo, jamás escuchaste.— Gulf dio sus pasos y se fue, Mew envío a uno de sus guardaespaldas a seguirlo. Después pidió que lo llevarán al colegio donde está nunew.

Después de unas horas, Mew sigue esperando a que nunew salga, la hora llego, Mew salió del coche y esperar al niño.

Nunew salió con una mochila de color negro.  La maestra lo despidió, nunew dio las gracias y se fue, pero se detuvo cuando vio a Mew.

— Hola,— Mew saludo, más el niño estaba molesto por qué, Mew lo despidió. Apenas saludo, nunew movió su mirada y tratar de ignorar. Pero Mew hablo nuevamente.

— Te envío un café,— Señor Mew, me enviara un café, me dará trabajo en la casa nuevamente.— Mew no sabe cómo controlar sus emociones, se acercó al niño y quiere abrazarlo, pero nunew tembló y se alejó rápidamente.

— No se acerque,— La muestra quien vio esto se acercó muy rápido para defender a nunew.

—¿Estás bien?  Señor, le pido que se aleje, nunew no puede tener contacto físico con las personas, llamaré al señor gulf.— Mew no entiende esto, pero vio a su hijo encogiéndose de hombros, también estaba asustado.

— ¿Por qué no puede?.— Por qué mi hijo es autista,  ahora me lo llevaré, y no quiero verte Mew, no te acerques a mi hijo.

— Gulf llego en ese momento, nunew no entiende nada, como su madre conoce a Mew,— Ven cariño, hay que irnos, gracias por todo.

Gulf agradeció , agarró del brazo a nunew y llevarlo, no sin antes ver a Mew.

Mew está desconsertado, no sabía que su hijo era autista.  Pero eso no quita que no quiera a su hijo y, se lo quitara a gulf.

Se fue a su casa y planeo traer a su hijo en su casa, Mew al fin es feliz, él también está enamorado de gulf, todos estos años jamás lo olvido, se casaron al cumplir los dieciocho años, un año después, nunew nació.

Pero sus intenciones del principio fue revelado, gulf lo supo y se molestó y se llevó a su hijo.

— Al fin te tengo gulf, no puedes escapar de mi una vez más, si no aceptas venir nuevamente como mi esposo, tendré que quitarte a nunew.— Mew sonrió y enciendo un cigarrillo y fumarlo,

Cuando la noche llego Mew salió y fue para ver a su hijo. Mew llegó en el barrio donde gulf está viviendo ahora. Mew vio este lugar y no puede creer que gulf tenga a su hijo viviendo aquí.

Gulf al fin pudo tranquilizar a su hijo, nunew se quedo durmiendo al fin.

Gulf salió de la pequeña habitación, se sentó en la silla y pensar en irse de nuevo, pero el dinero que tiene es muy poco.

Tuvo dolor de cabeza, cuando estaba pensando en Mew, alguien tocó la puerta.

Gulf se asustó y no quiere abrir, golpearon la puerta tres veces más, y entonces, Mew pateó la puerta y entró viendo a gulf asustado.

— ¿Tú?¿Cómo?,— Mew se quitó los lentes y sus ojos recorren todo el lugar, un espacio muy pequeño y incómodo.

— Aquí tienes a mi hijo, así es como le das una vida a mi hijo. En este momento me lo llevaré, dile que su padre está aquí.— No, no puedo hacer eso. Nunew no tiene padre.

—¿De que estás hablando?.— Le dije a nunew que, su padre murió, tú estás muerto para él.

— Las palabras de gulf hacen molestar a mew.— Gulf, no solo te llevaste a mi hijo, también le dices que estoy muerto. Con más razón te lo quitaré.  Y estaré pendiente, vendré y me lo llevaré. Estás advertido.

— Mew dijo y luego se fue, esto hace que gulf este perdido, sus pensamientos están aturdidos, está fustrado, no pudo dormir todo la noche. Gulf arreglo una mochila con medecinas de nunew, algo de dinero.

Cuando nunew despertó, vio una mochila arreglada, gulf lo levantó y entonces. Le dijo que tendrán que viajar.

— Viajar, mami, tengo que estudiar, además, tengo hambre.— Gulf está nervioso, está viendo la hora, son las seis de la mañana.

— Nunew, te lo explicaré después, hay que irnos ahora, el vuelo sale a las siete.— Nunew se puso triste y, nuevamente empezó a llorar. Piensa que, él trae las desgracias de su madre. Piensa que alguien lo está sacando de allí.

— Es mi culpa nuevamente, no, no quiero, no, no, no quiero, nunew es malo, es malo. Malo,— Nunes se puso de rodillas y llorar, gulf se sintió culpable. Las crisis de nunew él las provoca.

— Perdóname cariño, escucha, no es tú culpa, es solo qué, no quiero estar lejos de ti, quiero estar contigo.— Nunew golpea su cabeza.

— Nunew es tonto y no entiende,— Gulf no puede irse así con nunew.

Ese día no envío a nunew a estudiar, le hizo desayuno y comieron juntos. Pero alguien tocó la puerta, nunew fue abrir muy rápido, piensa que es el pan. Pero, sus ojos miran al hombre quien quiso tocarlo.

Gracias por seguir leyendo y apoyando historia del Mew Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo y apoyando historia del Mew Gulf. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️

TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora