capitulo..-09...llegó la hora.

1K 169 15
                                    

— Ah, amm. Mew, espera,— Mew no escucho y siguió entrando, gulf solo agarró el cabello de Mew y gemir fuerte, su parte baja está siendo invadido por la gran polla de Mew, el hombre ensima suyo está moviendo bruscamente sobre su cuerpo desnudo.

Gulf no puede contener su cuerpo tembloroso, mueve sus caderas con fuerza buscando también su placer. No puede evitar sentir placer y amor, el deseo de ser penetrado por su marido.

Mew jadeó una vez más cuando se corrió, abrió su boca y subir las piernas de gulf.

— Mew, estoy cansado,— Mew sonrió y beso la pierna, los puso sobre su hombro y mover su pene nuevamente en el agujero de gulf.

— No puedo parar y, que también deseas esto,— Gulf cerro los ojos y gritar de alegría y placer. Una capa de sudor se vio en la espalda de Mew.  Mueve su cuerpo hacia el cuerpo de gulf provocando un sonido. El choque de pieles es excitante.

— No puedo, volveré,— Gulf se mordió los ojos y se tocó los pechos que cada día están un poco más grande de lo normal.

Jadeó cuando se corrió, se tapó la boca para no gritar más. Mew se detuvo y entonces salió, solo para levantar a gulf y ponerlo sobre sus caderas.

— Mi amor,  quiero seguir,—, Gulf sonrió y besarlo apasionadamente, subió sus caderas y él mismo metió el pene. Se sento en el gran pene y mover sus caderas. Empezo a gemir mientras Mew chupa sus pezones.

— Ahh, Ahh, Mew, Mew, más,— Mew agarra sus caderas y los mueve con brutalidad. Los dos cuerpos se mueven sobre la cama. No pueden parar de hacerlo.

Pasaron una noche más de pasión. Al día siguiente Mew se levantó primero, gulf se levantó después, cuando  bajo su hijo ya se había ido.

Gulf desayuno y después fue en la oficina. Net lo llevo en la empresa. Net vio ya su vientre.

— ¿Cuando sabrán que será?.— Aún es muy pronto, solo tengo tres meses. Nunew dice que será niña. Él quiere sea una niña.

— Net sonrió,— Pues no importa que sea, el señor Mew está muy feliz.

— Gulf dio un suspiro profundo, gulf se lamenta no haberlo escuchado, no debió haberse ido. Pero hoy es feliz, cuando llegó subió arriba, cuando arriba vio a dos hombres desconocido.— Espere, el señor Mew está ocupado.

— Gulf se detuvo, no sabe quién está con Mew , no espero mucho cuando la puerta de la oficina se abrió. Ahora gulf a la mujer. La madre de Mew lo vio también.— Así que, esperas otro hijo.

— Gulf intento ocultar su vientre, pero no puede,— Espero qué este hijo tuyo nazca bien. A mí me gustaría mucho. Querido gulf. Debes tener cuidado, incluso de tú sombra.

Gulf no sabe a qué se refiere, pero aquella mujer se fue pasando a un lado suyo. Gulf sintió un poco de miedo.  Fue con Mew.

— Amor estás aquí,— Gulf sonrió y se acercó a él para darle un beso.

— Vi a tú madre,— Mew dio un suspiro, se tocó la cabeza.

— Mi madre está loca,— ¿Por qué lo dices?.

— Mew agarró la mano de gulf y luego lo sentó en su regazo.— Mi padre murió hace cinco años, fui el único heredero de todo.

— Entonces, ¿Qué pasa con ella?.— Gulf, te diré esto por qué eres mi esposo, pero, ella no es mi madre biológica. Mi padre me lo dijo antes de morir. Ella recibe una gran cantidad de dinero cada mes por ser la esposa de mi padre. Pero últimamente ha estado metiendose en mi vida.

— Gulf no lo entiende,— Dime, dime Mew.

— Ella se enteró que esperas un bebé, ella quiere que este bebé que esperas, ella quiere adoptarlo.— Gulf se levantó asustado.

— Está loca, no daré a mi hijo, jamás,—, Yo tampoco daré a mi hijo gulf. No te procupes, le dije que viniera más, de lo contrario haría todo para que todo lo que ella reciba no tenga más, no más dinero. No tengas miedo.

— Mew lo abrazó cálidamente, gulf no está tan seguro, después de volver a casa la familia siguió como siempre.

Después de un mes se supo que venía, gulf tendría una niña, nunew está muy feliz.

Cuando tuvo siete meses de embarazo, dejo de ir en la empresa. Ahora pasa los días en casa, cada fin de semana va al doctor. El embarazo va muy bien.

Gulf arregla la habitación, y nunew también dibuja algunas flores en la pared, también hace algunas macetas para adornar la habitación de su hermana. Compraron la cuna de color rosado.

Gulf estaba en las últimos días. Y en estos días Mew no fue a trabajar. Cuida de gulf. Y nunew está en casa. Las clases terminaron y la Navidad se acerca.

Todos estan tranquilos cuando de pronto, la pequeña mariana, quiere nacer.

— Mew, Mew, creo que ya,— Gulf grito muy fuerte, Mew se asustó y entro corriendo. Vio a gulf gritando . 

— Creo que ya viene, va nacer,— Mew fue corriendo a él. No sabe que hacer.

— Te llevaré, o primero buscaré la pañalera.— Mew se fue y, busca la pañalera .

—, Llévame ahora, deja eso,— Gulf no soporta el dolor, Mew tiró la pañalera y entonces cargo a gulf. Grito a Net. Nunew vio esto y se asustó. Pero quiso ir con ellos.

Se subió al coche y ver a su madre sufrir por el dolor que le provoca tener a su hermana.

Después de unos minutos llegaron, gulf fue llevado por los enfermeros. Mew abraza a su hijo.

— Tranquilo, todo estará bien,— Mami no morirá.

— Mami no morirá,— Nunew tiene miedo de quedarse solo, cuando pasó una hora el doctor vino para darle la noticia.

— La bebé ya nació, gulf está bien. Un poco débil pero bien,— Podemos verlo. También a mi hija.

— El doctor los llevo para ver a la bebé, Mew no puede creer que tiene una hija, y nunew también está feliz. La niña se parece a su madre. Después fueron fueron aver a gulf.

— Gulf despertó y pregunto por su hija,— Lo traerán ahora, debes descansar,— Gulf agarró la mano de su hijo y sonrió.

— Cariño, debes ir a casa y descansar,— No quiero, quiero estar aquí.

— Está bien,— Gulf ya no dijo nada, espero a ver a su bebé, tras unos minutos le trajeron, la familia de cuatro están felices. La niña es tan pequeña y linda.

— Cuando podemos llevarla,— Será esta tarde. Iremos a cambiarla.

— Puedo ir,— Nunew dijo muy feliz, el doctor asintió. Él conoce a esta familia.

El doctor se llevó a la niña y nunew. Cuando llegaron a la sala, hay otras enfermeras. Nunew cargo a su hermana y la mira con ojos brillantes.

Pero la puerta fue abrirto con brutalidad y dos hombres armados entraron viendo a todos.

— Así que eres tú, nunew ven conmigo,— nunew empezó a tener nervios y sus ataques. Pero no soltaría a su hermana.

Alguien me diga en qué serie sale y les doy otro capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien me diga en qué serie sale y les doy otro capítulo. Por cierto ya viene zee al rescate . Mi héroe 😂.

TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora