capitulo..-08...Un nuevo hermano.

1.1K 176 14
                                    

Después de una semana, gulf empezó a trabajar en la empresa de su marido. Todos allí empezaron a verlo con otros ojos, es respetado como el señor gulf. Casi no tiene tiempo de ir a dejar a nunew al colegio, Net se encarga  de llevarlo.

Después de irse de la empresa, gulf y Mew siempre están dándose besos y aprovechando los momentos a solas. Siempre demostrando su amor.

— La próxima semana habrá una reunión muy importante, vendrás conmigo,— Gulf giró para verlo, esos eventos no le gustan muchos.

— No se si ir, no quiero dejar a nunew solo, estos días lo he notado muy extraño. Nunew es un poco cerrado cuando se trata de sus sentimientos,— Mew pregunto ahora.

— No lo sé Mew, pero,—Gulf se quedo callado por unos segundos, después hablo.

— Cuando tenía diez años, unos niños en la escuela le insultaron por ser diferente y por hablar entre cortadas, nunew estaba triste, tanto que debo de comer, tengo miedo,— Mew agarró su mano.

— Mañana mismo iré al colegio y, sabré quién le está haciendo daño, se arrepentirá de hacer sufrir a mi hijo,— Gulf asintió, bajaron del coche y entraron en la casa. Cuando estaban llegando en la sala vieron a nunew sentado jugando con el gato que su padre le regaló.

— Hola cariño,— Mew se sentó a su lado y lo abrazó y, darle un beso. Nunew solo sonrió. Él no dijo nada. Mew lo sintió un poco triste.

— Cenaremos ahora,— Nunew negó con la cabeza y, se levantó.— Quiero, qu, dormir.

— Nunew abrazo al gato y se fue, gulf intento ir detrás de él. Mew lo detuvo.— Hablaré con él más tarde. No te procupes.

Gulf no está tan seguro, pero hablaría con él. Cuando cenaron, la pareja subió a su habitación. Gulf no podrá dormir si no sabe que tiene....fue con su hijo y hablar con él.

— Hijo, nunew, sabes que me cuentas todo, dime qué tienes,— Nunew solo se dio la vuelta y cubrirse con las sábanas. Sus labios rojos se movieron y hablo con un nudo en su garganta.

— Dijo que era un mostró, quise darle chocolate y, lo único que hizo fue,— Nunew empezó a llorar, se cubrió los ojos y después empezó a pegarse, gulf agarró sus manos y lo abrazó.

— No llores,  ese chico no merece tú amor, tú eres una persona muy especial, muy hermoso, eres muy inteligente y muy importante, llegará el hombre quien te ame. No llores por persona así.— Nunew lloro, lloro por no ser como ellos y muchos, solo él es tan diferente. 

Esa noche gulf se quedo con él hasta que durmió, Mew escuchó todo, no espero y averiguo sobre el chico de quién nunew está enamorado en el colegio. Net busca la información.

Mew lo supo en menos de una hora, supo todo sobre él chico quién insulto a su hijo.

Al día siguiente nunew fue al colegio, su amigo gun llegó con él. También le dijo que. Roberto fue enviado a otro lugar.

— Mew, hace rato que estás muy extraño, es como si, hicieras algo malo,— Mew solo lo vio y lo beso.

— No pasa nada,— Gulf no siguió preguntando, cuando se levantó sintió mareos, volvió a sentarse nuevamente.

—¿Estás bien?.— Mew se acercó y verlo tan pálido.— Estoy bien, no es nada, se me pasará ahora.

— Gulf vio a Mew y este lo mira atentamente con ojos sorprendido,— ¿Qué?.

— Gulf, no será qué, esperas un bebé,— Gulf sonrió débilmente.

— No, eso es imposible,— ¿Por qué no? Hemos estado juntos desde hace muchos días.

— Gulf no puede crerlo, pero Mew lo cargo y entonces lo llevo,— Espera Mew, adonde me llevas.— Te llevaré al hospital, quiero saber si tendré otro hijo.

— Gulf no protesto, fueron al doctor y se hizo exámenes, tuvieron que esperar media hora para saber los resultados. Pero el momento llego, el doctor vio los resultados y sonrió al ver a la pareja.

— Felicidades, señor gulf, está usted esperando un bebé.— Gulf se tapó la boca de alegría, Mew dio un grito y levantó a gulf y abrazarlo y besarlo.

— Tendremos otro hijo, me haces el hombre más feliz del mundo,— Gulf lo abrazó muy fuerte.

— Hay que ir a casa y celebrar, nunew estará muy feliz al saber que tendrá un hermano.— Mew dio las gracias al doctor, después fueron a casa, cuando llegaron nunew ya estaba en casa, nunew aún estaba un poco triste, pero más animado .

— Hola amor, tenemos algo que decirte, se que te gustará y te pondrá muy feliz,— Nunew no sabe de qué trata, pero sus padres estan muy felices.— Nunew, pronto tendrás un hermano, estoy esperando un bebé.

— Nunew dio un salto de alegría, abrazo a sus padres,— Yo, yo, lo cuidare, mucho, mucho.

— Lo se, eres el hermano mayor,— Nunew solo sonríe y se imagina el rostro de su hermano o hermana.

Estamos llegando al final de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estamos llegando al final de esta historia. Nos vemos pronto ❤️

TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora