Después de estar en la oficina haciendo el amor, gulf y Mew se cansaron. Se vistieron ambos, vieron la hora que era muy tarde. Gulf se preocupó, pero también sentía dolor en todo el cuerpo. Mew le dio una pastilla para el dolor. Después llamo a Net para que valla por nunew.
Gulf se molestó, él quiere ir por su hijo, pero en la situación en la que está, comprendió que es mejor así. Se alistaron y fueron a casa. Cuando llegaron estaban muy sonriente como dos adolescentes enamorados.
Gulf había olvidado lo que es el amor al lado de un hombre.
— Me daré un baño antes de que nunew venga,— Mew le dio un último beso, gulf subió a su habitación. Mew se quitó la corbata y camino hasta la sala. Se sentó y revisa algunos documentos. El trabajo se acumula.
Después de unos minutos alguien entro por la puerta, es nunew, nunew entro muy feliz. Cuando llegó con su padre pregunto por su madre.
— También estoy yo,— Nunew sonrió y dijo.
— Lo se, pero, pero, aún te estoy conociendo.— Mew le dio un beso en la frente.— Está arriba, no tarden, tienen que bajar, los llevaré a cenar.
Nunew asintió, cogió su mochila y subió muy rápido, cuando llegó arriba fue con su madre, gulf ya estaba afuera de la bañera.
— Cariño mío, ya Veniste,— Nunew agarró su mano y lo llevo asentarse en el sofá.
— Hay alguien, alguien,— ¿Quien? Quien es, es una chica, o, un chico.
— Nunew junta sus dedos y las nueve,— Es un chico, lo vi jugando y después, lo vi caminando. Es guapo.
— Gulf río y abrazo a su hijo,— Seguramente muy guapo para que mi hijo se fijara en él.— Me, m, gusta. Cree que, que le guste.
— No sabrás si no hablas con él,— Gulf lo levantó y, lo llevo para que se bañara, después lo ayudo a vestirse, Mew los llevaría a cenar a un lugar muy especial.
Juntos bajaron y , vieron a Mew ya listo, es la primera vez que saldrán en familia.
— Están listos, entonces vamos,— Mew llevó a las dos personas afuera, subieron al coche. Net fue con ellos. Viajaron por muchas horas. Al llegar nunew vio el lugar. Todo alrededor está lleno de tulipanes blancas y amarillas.
— Papi, son mis favoritos,— Nunew se emocionó mucho y abrazo a su padre, el chef los envío a pasar. En este lugar solo personas como Mew suppasit pueden entrar, personas con mucho dinero.
Hay pocas personas, pero que son de clase, hay mujeres con vestidos de dos millones de dólares. El lugar esta repleto de vidrio. Incluso las sillas.
— Por favor, tomen asiento, en unos minutos le traemos la cena,— Mew vio a gulf algo incómodo.
— ¿Estás bien?. No te agrada el lugar,— Me gusta, pero sabes que es demasiado para nosotros.
— Mew, vio a su hijo quién esté feliz,— A nuestro hijo le gusta, entonces,¿Por qué a ti no?.
Gulf quiere hablar cuando la cena llego, todo aquí son platillos especiales, todo era delicioso. Después de eso vino en postre, un pastelillo de mango. A nunew le gustó mucho.
—¿Te gustó?.— Gulf asintió, quiso decir algo pero callo. No quiere decirlo frente a su hijo quién está feliz. Cuando se levantaron, la voz de una mujer sonó muy cerca de ellos.
— Mew, qué sorpresa,— Mew vio a esta mujer atractiva, ella vio a gulf al niño, sonrió incrédulo, se acercó a Mew y sin decir mucho le dio un beso en su mejilla.
— Tanto tiempo sin verte, supongo que él es tú nuevo amante, y él chico su hijo, seguramente otro más quien quiere conquistarte para que mantengas a su hijo. Eso hiciste.— Cállate, no hice lo que dices, mi madre te envío a seguirme.
— Gulf está molesto, viendo a esta mujer atractiva,— No soy su amente, soy el esposo. Escuchaste, su esposo.
— Mew, tú esposo murió, eso dijiste cuando me buscaste aquella noche y me hiciste el amor.— Nunew escucha esto y no cree qué su padre sea así.
— Eso es verdad,— Gulf vio a Mew buscando una respuesta, pero Mew no hablo y agarro el brazo de la mujer.
— No es verdad, y ven aquí,— Mew la jalo y sacarla del lugar, llegaron en la salida y allí tiene una discusión muy fuerte. Gulf tomo a su hijo se fue, salió por otra puerta, tomo un taxi y se fue a casa.
Cuando Mew entro no los encuentro, busco y pregunto, supo que su esposo y hijo se fueron, salió a toda prisa. Net manejo tan pronto Mew subió al coche.
— Mami, papá no hizo eso,— Gulf sonrió, no sabe que pensar, después de todo fue su culpa, se fue de la vida de Mew hace años. Por supuesto que Mew estaría con alguien.
Al llegar a casa llevo a nunew para que duerma, después espero a Mew en la habitación con las luces apagadas.
Cuando Mew llegó subió muy rápido, entro en la habitación de su hijo, nunew estaba medio dormido. No quiso molestarlo y fue con gulf .
— Gulf, hablemos,— Enciendo la luz, vio a su esposo sentado con la mirada perdida.
— Es mi culpa, seguramente tuviste muchos amantes.— Mew camino hasta llegar a él, lo levantó y luego besarlo y abrazar ese cuerpo.
— Jamás me enamorado de otra persona, solo te amo a ti, además todo lo que ella dijo, fue dicho por mi madre, ella la envío a decir todo eso, ella nos quiere separar, debes créeme.— Gulf vio los labios de Mew, pasó sus brazos alrededor del cuello y abrazo al hombre, busco los labios de Mew.
— Demostramelo,— Mew lo levantó y lo acostó en la cama.
— Eres mío gulf, sabes que no puedo resistir estando a tú lado, quiero estar dentro de ti,— Gulf cerro los ojos cuando la mano de Mew entro en su ropa interior.
— Quiero hacer el amor Mew,— Mew río y besar los labios de gulf com ternura y delicadeza, un beso y caricias con amor.
Sus cuerpos fueron llevados por el frío viento, sentir el calor del otro a lado de sus cuerpos, hace sentir el placer y calor de la pasión.
La ropa fue quitada lentamente disfrutando cada mirada, cada toque, cada beso, cada caricia. Una pasión que solo dos personas pueden tener. Gulf sintió escalofrío en todo su cuerpo, es como si sintiera miedo, es como si fuera la primera vez, abrió sus piernas y esperar a Mew.
Mew se acomodo entre las piernas y luego metió su gran polla, tomo a gulf de la cintura, movió su pene adentro con un deseo, el otro cuerpo también está caliente como si estuviera en celo.
Gulf movió sus caderas contra el gran pene y buscar su placer, Mew sonrió y metió una y otra vez con fuerza. Gulf gimió y se tocó los pezones provocando a Mew.
Mew quitó sus manos y chupar los pezones, sus caderas se mueven ferozmente. Los dos cuerpos desnudos hacen un sonido exquisito y lleno de placer.
La imagen completa estará en mi instagram. Gracias por leer ❤️ nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.
AdventureMew y gulf estuvieron casados por dos años, con un bebé de un año de vida. pero el matrimonio se terminó cuando gulf descubre algo que lástima su alma. gulf tomo a su hijo y se fue de la vida de Mew. se vuelven haber después de quince años.