Solo unos segundos después de que nunew se fue con el doctor, gulf sintió su pecho dolor, es como una opresión muy fuerte, un dolor que vino de derrepente. Se tocó el pecho y vio a Mew.
Los ojos de gulf pueden reflejar el miedo. Mew lo vio sorprendido, cuando está apunto de hablar, escucharon un grito. Gulf tuvo miedo.
— Mis hijos, Mew, algo pasó— Gulf se quitó las sábanas y, intenta bajar de la cama, pero Mew lo detuvo.— No puedes bajar, aún no estás bien, seguramente hay más enfermo.
— Gulf negó, quiere bajar, el doctor entro muy asustado.— Señor Mew, pasó algo, sus hijos.
— La sangre de gulf se congeló,— ¿Qué pasó?.— Gulf pregunto con el corazón saltado.
— Mis hijos, no,— Gulf grito exaltado.
— Unos hombres vinieron y, se llevaron a los dos,— Mew y gulf no pueden creer esto.
Gulf tuvo un ataque, tuvo una crisis, tuvieron que inyectarle un tranquilizante. Mew llamo a la policía y empezaron a buscarlos, vieron por las cámaras y ver cómo se llevaron a nunew.
Mew no tiene enemigos, y si ellos quieren dinero entonces llamarán para pedir rescate. Pero por más que pasaron las horas, no hay llamada. La frustración de Mew es mucho.
Incluso pasaron más de veinticuatro horas. Mew llevó a gulf a casa, los empleados saben que está pasando. Gulf subió como un zombie en su habitación. Pero él entró en la habitación de su hija.
Gulf se derrumbó en el piso, mirar la cuna y, los juguetes y las flores que nunew ha cuidado durante estos meses.
— Quiero a mis bebés, los quiero Mew, los quiero ver,— Mew se puso de rodillas y lo abrazó fuertemente por la espalda.
— No descansaré hasta encontrarlos,— Gulf solo puede llorar y llorar, la mañana se fue y también llegó la tarde, gulf sigue en la habitación de sus hijos. No quiere comer, no quiere ver a nadie, no quiere hablar. Solo quiere ver a sus hijos.
Mew fue con su madre para preguntar si no tiene algo que ver.
— Hijo, hasta que vienes a verme,— Mew no dejo que la abrazara,— Madre, te lo preguntaré una vez. Dime qué no tuviste algo que ver con el secuestro de mis hijos.
— Mew, como te atreves, no haría eso con tus hijos, son mis nietos,— Mew mira a su madre tan firme en sus palabras y serios.
— Tus hijos fueron secuestrados, han llamado para pedir rescate,— Mew negó, está tan desesperado. Puede ver que el sol se oculta. Con esto serán dos días de no ver a sus hijos.
— Mis hijos madre, se han llevado a mis hijos, — Mew se sentó fustrado. Su madre se sentó y lo abrazó con ternura.
— Verás que ellos aparecerán,— Mew lloro de dolor, no sabe que hacer.
Cuando la noche llego, Mew se fue. Fue en la comisaría para saber algún detalle. Ellos están buscando a los responsables. No falta mucho saber la ubicación de los hombres que se llevaron a los niños.
En el departamento alejado de los lugares más elegantes y importante, nunew está con la bebé, los hombres miran al niño sentado en la cama. Nunew no suelta a su hermana. Por suerte le dieron leche. Leche que le está siendo daño a la bebé.
— Ya escuchaste, tú abuela vendrá en un rato,— Nunew se limpio las lágrimas. También vio a su hermana quién está vomitando. Nunew sabe que está enferma.
— Mi, mi, hermana,— No molestes, allí está el pañal y leche, no molestes,— Los dos hombres salieron afuera. Nunew tiene un desorden, su enfermedad se descontroló. No puede ponerse de pie. Apenas y habla. Está temblando mucho. Tiene frío. Solo puede llorar.
Pero su hermana está ardiendo de fiebre, nunew la puso contra su pecho, nunew recuerda lo que le dijo a su madre, él siendo el hermano mayor, cuidará a su hermana. Hace el esfuerzo de ponerse de pie. Su cuerpo es tan débil. No ha comida nada.
Abrió la puerta y ver cómo los dos hombres están acostados tranquilamente. Nunew camino lentamente, la bebé está durmiendo. Probablemente muera en unas horas. Nunew no puede controlar su respiración agitada. Pero tuvo el valor de salir. Una vez puso un pie afuera, nunew corrió y no soltó a su hermana.
Abrió el portón pequeño, hizo un ruido y, entonces, los secuestradores despertaron, lo vieron salir en la calle. Nunew grito y corrió. Corrió hasta pasar del otro lado.
Corre y corre, quiere encontrar a una persona y, pedir ayuda, pero es de noche y muy tarde, no hay personas, casi no hay coches pasando. Nunew quiere pasar del otro lado, pero se paró de golpe cuando vio una luz brillante. También fue golpeado por un coche.
— Ten cuidado,— La voz del hombre detrás del coche grito asustado, su chofer pidió disculpas.— Lo siento señor, creo que atropelle alguien.
— El hombre detrás del coche bajo rápidamente, vio un pequeño cuerpo. Hay sangre en piso.
— Señor, los mate,— Zee se acercó y verlo, también vio al bebé que está en los brazos del niño.
— Están muy mal, ayudame, hay que llevarlos,— Los llegará al hospital.
— No, no hay tiempo, no olvides que soy enfermero.— Su chófer levantó a la bebé, zee cargo el cuerpo y meterlo al coche. Se fueron muy rápido.
Cuando los dos hombres llegaron no había nada.
— Señora, el chico escapo.
Gracias por leer y dejar un comentario. Gracias 😊😊😊😊. Nos vemos pronto ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.
AdventureMew y gulf estuvieron casados por dos años, con un bebé de un año de vida. pero el matrimonio se terminó cuando gulf descubre algo que lástima su alma. gulf tomo a su hijo y se fue de la vida de Mew. se vuelven haber después de quince años.