capitulo..-03.. amor.

1.4K 225 20
                                    


Gulf mira a Mew y este mira a su hijo quién está sentado a un lado de su madre, nunew tiene un poco de miedo y, abrazo el brazo de su madre. Es como un niño pequeño ahora, el no pudo ver más a Mew y, escondió un su mirada.

— Señor, señor Mew, ¿Qué hace aquí?.— Mew sonrió y entonces pregunto a gulf.

— Es hora que mi hijo sepa la verdad, dile ahora gulf, vamos,— Gulf giró sus ojos y entonces vio a su hijo.

— Mew, no hagas esto, por favor,— Mew aún no está molesto.

— Entonces se lo diré yo,— Gulf negó y entonces tomo la decisión.

— Hijo, recuerdas que te dije que tú padre, tú papá,— Mi papá murió, murió hace mucho tiempo.

— Gulf bajo la cabeza y no sabe que decir, Mew se levantó y llegar cerca de nunew, el niño quiere alejarse, pero Mew agarró su mano.— Tú padre no está muerto, tú padre se fue de viaje para qué nunew este bien, para que nunew tenga todo lo que debe tener y como debe ser, un príncipe.

— Nunew no entiende nada, sus nervios se alteraron, pregunto a su madre, gulf se levantó y se dio la vuelta.— Perdóname nunew, tú padre está vivo.

— Entonces, mi padre,— Las lágrimas de los ojos de nunew salieron.

— Yo soy tú padre, eres mi hijo,— Nunew tembló y está confundido, él lo está negando varias veces.

— El señor Mew es tú padre, así que no tengas miedo, él no te hara daño,— Mew tocó el rostro del chico, nunew sintió alegría y felicidad, pues en la escuela se burlaban de él por lo tener padre.

— Papá, pa, papá,— Si, soy tú padre.

Nunew lo abrazó fuertemente llorando. Esto sorprendió a gulf, pero le dio felicidad al saber que esto no le afectó tanto.

— Cálmate, ahora estaremos juntos,— No quiero, no, no quiero que te vallas,— Mew besa su frente, le hace promesas.

— Jamás te dejaré, quiero que vengas conmigo a vivir,— Mami también vendrá, seremos una familia. Una familia.

— Mew asintió, después vio a gulf quien no dice nada, está callado.— Ahora mismo vendrán conmigo, si no quieres venir, entonces me llegaré a nunew.

— No pienso dejar a mi hijo contigo,— Mew río y siguió abrazando a su hijo quién está muy feliz. Mew grito a su gente.

Los hombres de Mew recogieron lo necesario y después se llevó a gulf y a nunew a su casa. Nunew sonrió al ver la casa, ya la conoce, sobre todo el jardín lleno de flores.

— Quiero que todos vengan aquí,— Net asintió y fue a llamar a todos, solo unos segundos todos los empleados llegaron.

— Quiero que conozcan a mi hijo y a mí esposo, el esposo qué he estado buscando hace años, también decirles la condición de mi hijo,— Mew les dijo cómo deben tratar a nunew debido a su condición, también como tratar a gulf.

— Ven cariño, te llevaré a un lugar,— Mew se llevó a su hijo a su habitación, está a un lado de su habitación, gulf los siguió y ver a Mew tan cariñoso con nunew.

— Puedo verlo,— Mew asintió, nunew fue corriendo y ver algunos osos de peluche.

— No te quedes allí,— Gulf se dio la vuelta y se fue, Mew lo siguió y lo agarró del brazo, lo llevo a su habitación. Allí lo pegó contra la pared.

— Sigues siendo mi esposo,— No lo soy, jamás me amaste, solo me utilizaste, tú no puedes amar.

— Mew agarró su rostro y besarlo a la fuerza, gulf lo está empujando, trata de alejarlo, pero Mew lo pega contra su cuerpo, gulf no sabe cuánto tiempo ha estado esperando este momento. Los besos feroces son apasionados.

Gulf dejo de resistirse y bajar los brazos, Mew besa los labios dulces.

— Gulf, sigues siendo mi esposo, no tienes derecho de alejarme,— Gulf bajo la cabeza, después de unos segundos, lo empujó y le dio una bofetada.

— No mereces mi amor, recuerdo lo que dijiste a tú padre, dijiste que no me amabas,  solo fui.— Mew cayó sus labios besándolo nuevamente.

— Lo dije, pero no escuchaste qué, fue al principio, pero cuando me casé contigo, yo estaba enamorado de ti, nos amamos, y de ese amor nuestro hijo.

— Gulf se limpio las lágrimas cuando a nunew entrar,— Mami está llorando.

— No, mami solo está emocionado, jamás imaginé vivir aquí,— Nunew abrazo a su madre.

— Mami, te quiero, pero también quiero a papá.— Mew vio a su hijo y, entonces abrazo a las dos personas.

— Papá también los ama,— Gulf esta confundido, esa tarde estuvo con su hijo arreglando su ropa, aún que Mew le dijo que lo llevaré de compras.

Cuando la noche llego nunew fue con su padre, Mew está viendo el laptop cuando su hijo llego.

— Papá está aquí,— Mew dejo todo lo que está haciendo y lo agarró de la mano.

— Dime qué haces,— Nunew aún está confundido. Pero ahora se siente feliz de tener papá.

— Mis compañeros dicen que soy un tonto, por qué no tengo papá, me sentía muy solo, muy triste,— Nunew está por llorar.

— No llores, no llores por esos tontos, tú eres muy inteligente, no llores por tontos como ellos,— Nunew asintió. No quiere estar lejos de su padre.

— Mew lo llevo a su habitación, allí estaba gulf arreglando la cama.— Papá, puedes quedarte aquí, así seremos una familia.

— Gulf no dijo nada, nunew se subió en la cama y Mew y gulf a su lado. Ellos le explican las preguntas qué nunew les hace a ambos. 

Cuando nunew se quedó dormido, Mew se levantó y después levantó a gulf.

—¿Qué haces?.— Shuu, no hagas ruido. Nuestro hijo está dormido.

Mew lo jalo hasta su habitación, cerro la puerta y entonces lo llevo hasta la cama.

— No, no quiero, sueltame Mew,— No te haré nada, solo quiero que me escuches, quiero que tomes tú papel de ser mi esposo. Si no lo haces, puedes irte.

— No me iré sin mi hijo, ya te lo dije Mew, no me iré sin mi hijo,— Entonces, quiero que sepas que, siempre te he amado. No sabes cuánto te he extrañado. 

— Mew lo abrazó y abrazo, esa noche no hubo intimidad, Mew solo quiso sentir el cuerpo de gulf a la suya, quiere saber que, no es un sueño.

Gracias gracias por leer ❤️❤️❤️😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias gracias por leer ❤️❤️❤️😊. Nos vemos pronto y gracias por los comentarios 🙏🙏❤️.

TÉ TENGO...MEW GULF. Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora