Capitulo 2

13 4 0
                                    

Me levanté muy temprano ya que hoy íbamos a firmar el contrato, al principio dude en venir pero ya tomé mi decisión y no hay vuelta atras.

-Bueno, no hay que perder más tiempo. Entreguenos el contrato. -Dijo el señor Rouson dirigiéndose al abogado.

Mi padre y el señor Jacke firmaron, después nos tocó a Dilian y a mí, Dilian dudo por un momento pero al último momento termino firmando yo preferi fírmalo al instante y no pensar mucho.

-Muy bien, se van a casar en dos meses o mejor en un mes, para que esto no se haga tan largo. -Dijo el señor Rouson con una sonrisa.

-Entonces en un mes será. Hasta luego. -Dijo mi padre seriamente dirigiéndose a la puerta.

Dilian en todo momento mantuvo su postura sería, seguro que el tampoco quería esto. Después de salir le dije a mi padre que me había quedado de ver con mis mejores amigos: Santiago, Lisa, Kaira y Liam.

-¿Por qué tienes esa cara Lin? -Dijo Lisa preocupada.

-En un mes me voy a casar. -Todos rápidamente me miraron sorprendidos.

-Pero... ¿Como? Si tú nunca has conocido a ningún hombre aparte de Santiago y Liam. -Dijo Kaira con intriga.

-La empresa de mi padre está en bancarrota entonces el quiso hacer un trato con el señor Jacke. -Dije con tristeza.

-¿Quién es ese señor? -Dijo Santiago con curiosidad.

-¿En serio no lo conoces? -Menciono Liam sorprendido a lo que Santiago solo negó con la cabeza. -Su hijo es el manejador de la empresa más grande de Londres. -Dijo contestando la pregunta que Santiago hizo.

-Pero no entiendo que tiene que ver ese señor con que te cases. -Dijo Lisa confundida.

-Con cuerdo contigo Lisa. -Menciono Kaira.

-Pues que el trato fue que yo me casara con su hijo para poder juntar las empresas. -Dije sería.

-Ahora todo cobra sentido. -Dijo Santiago.

-¿Y el hijo si está guapo?. -Dijo Lisa pervertidamente.

-Pues sinceramente si está atractivo pero eso no cambia el hecho que me voy a casar con alguien que ni siquiera he conocido del todo. -Dije dudosa.

-Mmm tal vez tengas razón, pero nos vas a invitar a la boda ¿No?. -Dijo Kaira sonriendo y yo hice lo mismo.

-Claro, cuando esté todo planeado les voy a entregar las invitaciones. --Dije un poco más contenta.

Despues de eso seguimos platicando hasta que mi padre me llamo para regresar a casa por un asunto de la boda así que de inmediato tome mi carro y regrese a casa obviamente con mis guardaespaldas atrás de mi en otro carro. Cuando llegue vi a Dilian.

-¿Qué paso padre?. --Dije entrando a la casa.

-Hija, vas a salir con Dilian a un restaurante para así anunciar su matrimonio. -Dijo.

-Bueno entonces voy a cambiarme. -Dije subiendo a mi cuarto ignorando completamente la presencia de Dilian.

Me bañe me cambie, me puse un vestido lila y unos tacones blancos pero sin usar tanto maquillaje. Vi que mi hermano entro.

-Como que ya se te está haciendo costumbre entrar a mi habitación sin tocar la puerta ¿No?. -Dije mirándome en el espejo.

-Debes de llegar aquí a las 10 ni un minuto antes ni un minuto después. Te lo advierto Lina. --Dijo Karson celoso y yo solo sonreí asintiendo.

Baje y mi padre me vio junto con Dilian.

-Bueno vayanse, con cuidado. -Dijo mi padre sonriendo.

Dilian me abrió la puerta del carro y me subí después Dilian se subió del otro lado y avanzamos al dichoso restaurante. Todo era muy bonito pero sobre todo elegante.

El Destino De Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora