Capitulo 7

9 4 0
                                    

Dilian depues de eso me fue a dejar a mi casa ya era muy noche asi que después de ver salir a Dilian de mi casa me dormí.

Al día siguiente había quedado de verme con Liam para hablar sobré los chismes que pasaban en nuestra vida.

-Entonces ¿Me estás diciendo que Dilian en verdad se está enamorando de ti? -Menciono aquel confuso.

-Al menos eso es lo que me me confesó ayer.

-¿El sabe que tu padre es un mafioso? -Pregunto.

-Mm supongo que si, o al menos eso creo ya que su papá también lo es. -Dije dudando.

-Que genial, van a ser la familia de mafiosos más temida. -Dijo sonriendo.

-Aun no soy mafiosa Liam. -Dije negando con la cabeza.

-Pero pronto lo serás y cuando eso pase el mundo se va a incendiar en tus manos, eso es lo que siempre habías soñado¿No es así?. -Dijo.

-Claro, soy de la familia Dourand. -Dije sonriendo con malicia.

-Te admiro, tienes mis respetos. -Meciono y yo solté una carcajada.

--Acuerdate que no le tienes que decir a nadie nada de esto. -Dije advirtiendole.

-Soy una tumba, nunca diré que yo te ayude a esconder el cuerpo de la hija del director cuando entramos a la universidad y tampoco diré cuando mataste a el doctor del hospital en donde murió tu primo ni tampoco diré cuando... .

-Joder Liam, a veces me arrepiento de haber confiado en ti y en los demás chicos. -Dijo seriamente.

De pronto me llega una llamada de Dilian.

En la llamada.

-Hola bonita.

-Oh hola Dili.

-Mm ¿Estás ocupada?

-No, ¿Por qué?.

-Bueno es que quería ir
a tu casa, pero primero
decidí preguntarte eso.

-Ok Dil te espero
en mi casa.

-Bueno linda, allá
nos vemos, te quiero.

Fin de la llamada.

-Ayy pareces tonta enamorada, bueno ya, por cierto aún no me cuentas el por qué ayer tu diliancito se enojo contigo.

-Ahhh es que pues verás... -Dije empezando a contarle cuando Dilian vio la foto de mi primo y se puso celoso. -Y se enojo casi por medio día, ¿Tu crees?.

Liam soltó una carcajada negando.

-Parece que tú prometido salió celoso. Oye ¿Si le hacemos una broma? -Menciono Liam con malicia.

-Mm depende de que se trate. -Dije dudando.

-Mira antes de que tú y Dilian estén juntos me vas a mandar un mensaje como aviso para empezar la broma, ya después yo te voy a mandar mensaje coqueteandote y así.

-Mm bueno está bien, pero que conste que si Dilian te llega a matar no va a ser mi responsabilidad. -Dije sonriendo.

-No lo creo y si lo hace pues vendré a halarte las patas en la noche cuando tú mafioso me haya matado.

-Ya quisieras, bueno ya me tengo que ir por qué Dilian va a ir a mi casa, yo te mando mensaje cuando empecemos con la broma, byee. -Dije y me fui corriendo de allí directo a mi casa.

El Destino De Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora