Capitulo 12

8 2 0
                                    

POV LINA

Salí de la casa y entre a mi carro diriguiendome a la empresa de mi padre, cuando llegue fui directo a su oficina.

-Buenos días padre. -Le di un beso en la mejilla.

-Buenos días princesa, ¿Que te trae por acá mi niña? -Pregunto.

-Vine para trabajar papi.

-¿Trabajar?

-Si papá, quiero conseguir dinero por mi propia cuenta. -Respondi decidida.

-¿Por qué?

-Tuve algunos problemas con Dilian y quiero pasar más tiempo aquí.

-¿Te hizo algo ese hombre? -Pregunto enojado.

-Cuando conocí a Dilian era muy amable padre, lo juro, era un hombre increíble y muy caballeroso, el me dijo que me quería, el me lo dijo papá, le creí como una estúpida, pero después de casarnos se volvió muy frío ya no llegaba a casa ni siquiera lo veía y se que era un matrimonio por contrato pero el me dijo que se había enamorado de mi padre, intente hablar con el dos veces pero el me confesó que solo me había utilizado. -Mencione llorando.

-Lo siento hija, lo siento por haberte metido en este problema princesa. -Mi padre me abrazo.

Era un abrazo que no sabía que necesitaba, era el único que me apoyaba, lo amaba mas que nada, no se que me podría pasar si algún día me quedo sin el, de tan solo pensar en eso me da un escalofrío horrible.

-Pero yo sí me enamoré de él papá, yo sí lo quise y lo sigo queriendo, ¿Por qué el no puede hacer eso por mi? ¿Por que me lastima de esta forma? Confíe en el y el solo me utilizo. -Llore más.

-Aveces lo hombres son así hija, son unos imbéciles y lo digo yo que soy un hombre, te amo hija y si tú piensas que lo mejor es el divorcio lo entendere y te apoyare mi niña. -Menciono sobando mi espalda para que me tranquilizara.

-Pero... ¿Y la empresa?

-Eso no importa hija, lo que importa es que tú te sientas bien, y claro que puedes trabajar princesa, ya te asignare una oficina para ti. -Yo solamente lo abrace más fuerte.

-Te amo mucho papi. -Mencione como aquella niña chiquita de 3 años que abrazaba a su padre por miedo.

-Yo te amo más mi niña. -sonrio.

Mi padre como lo dijo me asignó mi propia oficina y me puse a trabajar con los pendientes, estábamos en segundo lugar de las mejores empresas ya que en el primer lugar estaba la empresa Rouson.

POV DILIAN.

-¿Tu como sabes eso? -Pregunte siguiendo la plática sobré el divorcio.

-Tengo gente en todos lados, hijo, ella hablaba con su padre sobré lo mal que la trataste y su padre dijo que se podía divorciar. Estoy orgulloso de ti hijo está claro que eres un Rouson.

Todo el mundo se me vino encima. Ella quería divorciarse de mi y con motivos por qué yo la trate de la peor manera posible, pero no quiero que se aleje de mi, no la quiero perder, aunque probablemente ya lo haya hecho.

Yo solamente salí de la oficina hecho mierda, bueno al menos sabía que estaba con su padre y eso me tranquilizaba. Eran las 10 de la noche, hoy quería llegar temprano para ver a mi mujer, entre y no había nadie seguro aún sigue con su padre.

Ya eran la 1 de la mañana y ella aún no llegaba ¿Y si le pasó algo? No, no, ella esta bien Dilian tranquilizate. Le llame más de 20 veces y no me contesto, de repente se escucho un auto estacionarse y después de unos minutos la puerta de la casa se abrió.

-¿En donde estabas? -Estaba enojado al saber que ni mis mensajes me contesto.

-¿Que te importa? -Menciono quitándose los tacones y llendo a la cocina.

-Joder Lina no me respondas así, soy tu esposo y claro que me importa saber.

-Fui a trabajar ¿Feliz? -Se tomo un vaso de agua tranquilamente.

-Me tienes a mi Lina, yo te puedo dar el dinero que quieras, no tienes por qué trabajar.

-Nunca pensé que fueras tan hipócrita, ¿Cómo puedes decir eso cuando hace dos días me dijiste que odiabas mantenerme?

Me miraba enojada, pero sus ojos ya no brillaban como antes cuando me miraba, ella ya no me iba a perdonar, y lo sabia, cuando se entere que solo la utilice por venganza me va a odiar si no es que ahorita ya lo hace.

-Lo que dije ese día se me fue de las manos Lina, y en verdad lamento lo que dije. -mencione arrepentido.

-¿Piensas que voy a creer lo que me estás diciendo? Estás muy equivocado si crees eso. Ya me voy a dormir, hasta mañana. -¿Ahora en donde quedó Dili? Nunca me había gustado que me apodaran pero ella lo podía hacer cuando quisiera, me encantaba que lo hiciera.

Ahora está más que asegurado que no la voy a poder recuperar.

Me levanté desvelado pero baje rápido para ver a Lina, pero de nada sirvió ya que ella ya se había ido, me dolía esa indiferencia, ahora ya se cómo se sentía ella cuando yo hacia lo mismo.

Salí rápidamente a un lugar que tenía que haber ido hace tiempo. Una bodega abandonada.

—¿En donde estoy? —menciono cuando le quite el trapo de la cabeza, mientras estaba aquella escoria sentada en un silla.

—Bueno, muchas personas han sido como tú de traidores sin embargo, nigúno te gana a ti, mi querido tío.

           __________________________

∆•CAPITULO TERMINADO•∆

Espero les guste el capítulo
aunque fue un poco corto, en
verdad trate de hacerlo más
largo. Tarde pero seguro.
Ya saben (guiña el ojo).
Byeee♡

El Destino De Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora