POV LINA DOURAND.
Salí del baño y encontré a Dilian viendo una foto que me traia muchos recuerdos, nunca me ha gustado que agarren mis cosas. Mientras me peleaba con Dilian, el aprovecho eso para besarme.
El beso era muy apasionado y con un toque de posesividad, Dilian estába celoso?, de repente sentí que Dilian me agarró de la cintura y me dejó abajo de el mientras sus manos bajaban a mis muslos, el besaba mi cuello y a la vez lo mordía como si quisiera marcarme como suya, mierda se sentía tan bien.
–Ahh-mjum. –Un gemido salió de mi boca al sentir como estrujo uno de mis senos por encima de la ropa.
–Mierda bonita, si sigues así no me podré controlar. –Dijo susurrando en mi oido.
Yo solamente lo deje abajo de mi y yo ahora le susurraba en el oído.
–Pues tendrás por que ahorita estamos en la casa de mis padres. –Dije mordiendo el lóbulo de su oreja para luego levantarme de encima de Dilian y quitarle la foto.
–Eso es jugar sucio Lina. –Dijo Dilian levantandose de la cama con la respiración acelerado.
–¿Yo? Pero si tú fuiste el primero en besarme. –Dije sonriendo triunfadora.
–Pues es que estabas tan cerca de mi que no me pude contener. –Dijo.
–Si eso dices. –Dije.
–Aparte aún no me has dicho quién es el tipo de la foto, por qué claramente no es ninguno de tus hermanos, a mí no me quieras ver la cara de estúpido. –Dijo celoso y yo solo sonreí.
–En verdad te vas a poner celoso por eso? –Mencione levantando mi ceja.
–No estoy celoso es solo curiosidad. –Dijo aún enojado.
–Aja, y yo aún soy virgen, por favor Dilian es obvio que estás celoso.
–¿Ya no eres virgen? –Dijo aun más enojado.
–Ammm bueno... Es que... No te tengo por qué andar dando explicaciones de mi pasado. –Dije tratando de cambiar el tema.
Dilian iba a responder hasta que Karson entro en mi cuarto, en este momento le agradecía que hubiera hecho eso.
–Oye Lina, tienes un cargador que me prestes, es que el mío se me perdió. –Dijo mirándome.
–Claro ahorita te lo paso. –Dije llendo a buscar el cargador.
–No que ya se iban a ir a organizar la boda? –Preguntando con curiosidad.
–Ya en unos minutos nos vamos. –Conteste dándole el cargador.
–Bueno. –Dijo y salió del cuarto.
–Ya vámonos Dilian. –Dije y el solo asintio.
Dilian aún seguía enojado pero no digo nada, abrí la puerta del carro y subí al auto después Dilian también subió y fuimos directo a la plaza para ver los preparativos para la boda, mientras yo iba a ver unos arreglos para la mesa Dilian se metió a una joyería, por un momento pensé en acompañarlo pero supuse que aún estaba enojado entonces preferi darle su espacio. Cuando llegó hacia a mi traia una bolsa pero no le tome tanta importancia. Terminamos de hacer las compras y nos dirigimos a la casa o al menos eso pensaba yo, pero en realidad estábamos en una playa que estaba cerca de mi casa, Dilian hizo una seña de que bajara del carro, acate su pedido confundida.
El caminaba por la arena y yo iba junto a el, yo estaba atrás de Dilian así que agarro mi mano para atraerme hacia el, sentía un cosquilleo en mi estómago, este sentimiento es muy raro.
–Lina, en serio me estoy enamorando de ti y no sabes cuánto te quiero, me gusta estar contigo, se que apenas ha pasado una semana pero créeme que jamás sentí este sentimiento hacia alguien, te quiero, en verdad te quiero mucho Lina Dourand. –Dijo Dilian mirándome con esos bellos ojos que tanto me encantan.
–Yo también te quiero mucho Dil. –Respondi con un pequeño tono de carmesí en mis mejillas.
El saco un collar que estaba en una caja y me lo puso, este es el mejor momento que he pasado en toda mi vida, trataba de acordarme de todo lo que Dilian hizo, para que no se me olvidará nada. Después de haber hecho eso me dio un tierno beso. Luego de eso nos sentamos en la arena a platicar.
–Es bonito que alguien que quieras te bese. –Dije mirando la luna.
–Tu papá un día me dijo que te incómodaba ese acercamiento. –Dijo Dilian mirándome.
–Cuando era pequeña mi padre trabajaba y mi mamá a veces salía con el, era una niña muy cariñosa que le encantaba besar y abrazar a las personas, pero yo nunca recibí esas muestras de afecto, desde allí me acostumbré a que nadie me abrazara o me besara y por eso después me incomodaba que lo hicieran, el único que no me incomodaba que me abrazara era Gerard. –Dije ahora mirando las estrellas.
–¿Quién es ese? ¿Es alguno de tus exs? –Dijo Dilian en tono celoso.
Yo negué con la cabeza.
–Gerard era sobrino de mi mamá así que era mi primo, aunque el para mí era mi hermano. Cuando tenía 12 o 11 años caí en depresión por cosas que las demás personas decían de mi, aparte de que me sentía sola ya que en ese momento Karson tenía 3 o 2 años así que le ponían más atención a el y mi hermano mayor casi nunca estaba así que yo solo me quedaba con mi primo el me cuidaba y me protegió en todo momento, fue una gran persona pero con tan solo 24 años el falleció debido a una enfermedad –Dije y quite la lágrima que tenía en mi mejilla. –En ese momento jamás pensé volver a dejar que alguien me abrazara o me besara hasta que llegaste tu, y contigo me siento segura.
–El te sigue cuidando desde el cielo, eso te lo aseguro bonita, y está muy orgulloso de tener a una gran prima como tú. –Menciono y me abrazo.
[...]
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
∆°CAPITULO TERMINADO°∆
Eres y serás el diamante
más preciado que he tenido
en mi vida.Att: Dilian.
Espero les haya gustado
este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Los Dos
RomanceLina Dourand una chica que sueña ser mafiosa igual que su padre, se enamora de Dilian Rouson el cual sólo se casa con ella por ordenes de su padre para vengarse del padre de Lina, al último los dos se enamoran pero ella se entera de algo que le de...