Capitulo 13

12 2 0
                                    

—¿Cómo pudiste asociarte con el bando enemigo? —Pregunte con rabia.

—Ellos me pagaban bien, claro que iba a aceptar.

—Por tu ambición se arruino uno de los negocios. ¿No entiendes lo que eso significa?

—Siempre le tuve envidia a tu padre, siempre quise ser mejor que el, así que no me arrepiento.

—Eres una escoria.

—Es el mejor halago que me han hecho. —Menciono con una sonrisa que me hizo enojar más.

—Veo que no te da miedo morir.

—En lo absoluto, se que no me matarás, soy tu único tío, no me podrías hacer eso.

—Yo no tengo compasión con nadie, ni aunque sea mi familia, y lo sabes bien. —Dije con una sonrisa malévola mientras el tenía ojos de miedo.

—Esa estúpida que llamas esposa no es más que una tonta por haber caído en tus mentiras, te apuesto lo que sea que cuando se entere va a odiarte.

—¿Cómo sabes eso?

—Tu padre te manipula muy bien sobrino mío, pero sigues sin saber las horribles cosas que tú acciones pueden causar y también la mierda que es mi hermano.

—Como sea, me da igual.

—Solo espera hasta que tú padre se vuelva a convertir en el monstruo que era antes y te vuelva golpear y a maltratar como lo hacía antes.

—Tu lo veías y jamás me defendiste, jamás le dijiste nada. —mencione con resentimiento.

—De nada servía, tu padre era un terco siempre hacia lo que quería, le pedí, le rogué que por favor pensara en ti, jamás me hacía caso.

—Pudiste haberme sacado de ese lugar!!!! —Dije gritando.

—Ese día lo trate de hacer, pero tú padre me había disparado en la pierna sin poder hacer algo.

—Tu viste maldita sea!! Viste como ese día me había metido a aquel lugar, como me había torturado.

Aun recordaba ese día. Tenía 13 años, había sacado mal en una materia y por si fuera poco me había peleado con un niño en la salida y lo peor es que yo fui el que resultó más herido.

Cuando llegue a casa mi mamá no estaba y mi padre me vio, sus ojos mostraban enojo, ya le habían contado, era lo único que pensaba, mi padre me había llevado a una cabaña me metió a un baño y me hecho agua demasiado fría, mis heridas de la pelea dolían, mi padre empezó a golpearme, le dije que parará, recordaba claramente sus palabras.

"Debes de aprender a ser un hombre"

"Me decepcionas Dilian"

"Por qué no pudiste ser como tú hermana"

"Por qué eres tan inútil"

"Desearía no haberte tenido"

"Eres la mayor decepción de la familia"

Decía cada frase mientras me daba un golpe en mi espalda con su cinturon después de eso me dejo en la bañera con agua fría, las palabras eran las que más me dolían, pensaba una y otra vez ¿Por qué nací? Desearía morirme.

—Siempre me he arrepentido de ello Dilian.

—Era solo un niño de 13 años, ¡Maldita sea!, no merecía eso.

—Y me arrepiento ¡joder!, me arrepiento de no haber hecho nada ese día Dilian. —Dijo gritando.

—El "hubiera" no existe y la compasión tampoco en mi, no te preocupes tío, que tal vez en la siguiente vida no te arrepentiras de lo que me hiciste, Oh espera, también en la siguiente vida lo haras. —Sonrei con malicia.

—Dilian! No hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

—Ups, demasiado tarde hijo de puta. —Dije comenzando a bañarlo de gasolina y con las heridas que le había hecho seguramente le dolía más, pero eso no era todo por qué agarre el encendedor y se lo aventé y salí de allí escuchando los gritos adoloridos de
"mi tio".

Llegué a casa y vi a mi esposa.

—Amor! ¿Llegaste temprano?.

Patético. Eso es lo que soy, es increíble como pase de ser el mafioso más temido de la ciudad a ser el esposo tierno con Lina.

—No, aún sigo en el trabajo, lo que ves es solo una alucinación tuya. —Menciono con burla.

—¿A dónde vas? —Pregunte cuando vi a Lina con un vestido muy corto para mí gusto.

—Que te importa. —se cruzo de brazos resaltando más sus senos, es malditamente sexy.

—Me importa mucho, así que dime o si no no sales. —Dije serío.

—Hace días dijiste que era un estorbo y ahora me dices que te importa lo que haga jodete Dilian, métete tus malditas mentiras por dónde te quepan.

Salió rápidamente sin que yo dijera algo, y tiene razón, es algo estúpido que después de tratarla tan mal llegué aquí y haga como si no viera hecho eso. Le hable a Marlon, mi guardia de confianza.

—Siguela, y cuídala, si le llega a pasar algo, el único que va a sufrir las consecuencias serás tú, y no de una manera muy rápida que digamos.

El sólo asintio con miedo.

Paso una, dos, tres horas y no recibía ninguna noticia de Marlon, me estaban entrando los nervios, llegó una llamada a mi celular y rápidamente la tome.

             Llamada con Marlon.

—¿Que paso?


—Su esposa... La señora
Rouson se encuentra
bailando en una mesa.

_¿Que?

—Un hombre la esta
acompañando jefe.

—¿Cómo se llama el
idiota que está bailando
con mi mujer?

—Creo que se llama Liam
jefe.

—Voy para allá, cuida a
mi esposa Marlon.

Fin de la llamada.

Estaba ardiendo en celos, otra vez ese hijo de puta con mi mujer, no sabe en lo que se metió, debí matarlo desde que se le acercó a Lina. Va a lamentar haberse metido con la mujer de Dilian Rouson de eso me voy a encargar yo.

Subi rápidamente a mi auto y fui directo al lugar que me mandó Marlon por mensaje.

°

°

°

         ∆•CAPITULO TERMINADO•∆

Con el mundo puedo ser un
maldito, pero contigo
puedo ser tu cuidador de sueños,
tu esclavo, pero sobre todo
puedo ser tuyo.

Att: Dilian Rouson.

Espero que les haya gustado
el capítulo, tarde días en
hacerlo ya que solo avanzaba
100 palabras cada día, jiji, pero aquí está. Byee. ♡




El Destino De Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora