POV DILIAN HORAS ANTES.
Me encontraba platicando con mi padre en su despacho.
–Padre no quiero ir allí, (refiriéndome a lo de ir al restaurante a anunciar la boda) y mucho menos me quiero casar. –Dije enojado.
–Tendras que ir. –Dijo mi padre.
–¿Por que quieres hacer esto?, ¿Por qué me tengo que casar? –Dije serio.
–Es por el bien de la empresa y también por mi venganza. –Dijo, nunca me habia enterado que quería vengarse.
–¿De quién?, ¿Por qué? –Dije intrigado.
–De Mark Dourand, el fue el responsable de la muerte de tus abuelos. –Menciono, yo en ese momento me quedé helado y con furia.
–¿Por qué? ¿Que hizo? –Dije tratando de mantener la calma por el enojo que sentía en ese momento, solo conocí a mis abuelos por fotos, pero mi papá siempre me decía que eran buenas personas.
–No te lo puedo decir Dilian, pero debes de ayudarme a vengarme de ese señor. –Dijo con rabia.
–Aun así no entiendo porque quieres que me case con su hija. –Dije serio.
–El punto débil de ese señor es su hija asi que le vamos a dar en donde más le duele, el plan es que tú tienes un mes para enamorarla antes de que se casen, despues de eso vas a a ser una persona totalmente diferente vas a hacerla sufrir por qué si ella sufre, su padre también lo hará, luego ya veré yo que hago con ese señor y ya te divorciaras de ella y harás lo que se te pegue la gana, solamente quiero que Mark Dourand sufra y pague por la muerte de tus abuelos. –Dijo mi padre lleno de rabia.
–No creo que sea buena idea padre, por qué no solo te vengas de el señor, no tengo por qué lastimar a su hija. –Dije dudando.
–Ya te lo dije, tiene tres hijos pero a su princesa la cuida más que nada es su joya más preciada.
–Aun así no me pienso casar y lastimar a alguien que no tiene nada que ver con eso. –Dije serio cruzado de brazos.
–Claro que tiene que ver, es la hija del asesino de tus abuelos. Por favor hijo hazlo por ellos y también hazlo por tu reputación, eres un Rouson. –Dijo mi padre mirándome suplicando.
–Esta bien, lo haré. –Dije aceptando.
–Gracias hijo, pero por el momento tu mamá no debe de saber nada de esto, ya sabes como es. –Dijo mi padre sonriendo finalmente y yo solo asenti.
Cierto, si mi madre se entera de eso obviamente se opondrá, a ella no le gusta la venganza, prefiere que el karma llegue solo y pienso lo mismo pero está vez creo que mi padre tiene razón.
Entonces me prepare para ir a la casa de Lina, espero no arrepentirme después por las cosas que voy a hacer. Llegué a la casa y allí estaba el asesino de mis abuelos.
–Pasa hijo, por favor. –Dijo el señor Mark.
–Gracias señor. –Dije entrando a la casa.
–Solo llámame Mark. –Dijo con una sonrisa.
–Bueno Mark. –Dije sonriendo.
Espere un momento parado hasta que vi que Lina había llegado, hablo con su padre sobre el anuncio de la boda y subió a su habitación ignorando mi presencia por completo.
–Pero siéntate. –Menciono y yo me senté en la sala. –Mi hija en un momento baja.
Yo solo asenti mientras miraba toda la casa hasta que mis ojos se toparon con una foto de Lina pequeña, se veía tan tierna.
–Se ve tierna ¿No?, es una chica muy dulce su sueño siempre fue manejar la mafia pero también quiso administrar mi empresa y por eso estudio eso, pero aún que es muy dulce también es un poco fría, nunca le han gustado los abrazos y mucho menos que la toquen o la besen, con el tiempo si ella decide contártelo entonces sabrás el por qué, aún que si algún día te lo llega a contar será por que te tiene mucha confianza, por qué eso hasta ni yo lo sé. –Dijo soltando una risa mientras miraba la foto, con eso me di cuenta que es una chica bastante sensible aunque se ve muy seria. –Aunque todo esto sea solo un contrato, cuídala por favor. –Yo solo asenti.
Me sentía arrepentido por hacer esto ella no tiene la culpa de nada de lo que su padre haya hecho. Estaba escuchando pasos y voltee a ver a mi futura esposa se veía tan hermosa ¡Joder! Por qué me siento así. ¿Que te pasa Dilian? Debes de seguir con el plan. Su padre hablo pero decidí no decir nada y solo salir con Lina le abrí la puerta del carro como todo caballero que soy y subimos al auto.
Durante el recorrido no hablamos nada hasta que llegamos al restaurante le pedí a Lina que tomara asiento y llegó la mesera.
–Buenas noches, ¿Que van a pedir? –Dijo la mesera con una sonrisa coqueta.
En otro momento le viera dado mi número y la viera follado en los baños o después de que saliera de trabajar pero ahora estando con Lina me sentiría mal de hacer eso. No se que me pasa. Entonces decidi ignorarla y que viera que estaba con mi mujer.
–Mm no lo sé, ¿Que vas a pedir princesa? -Dije sin darle importancia a la mirada de la mesera.
–Lo que tú pidas estará bien cariño. –Dijo y yo solo me emocione por el apodo ¿Por qué? En realidad no lo sé.
Pedí la cena y la mesera se fue. Decidí de una vez pedirle matrimonio a Lina.
–Lina desde que te vi supe que a tu lado iba a pasar todo, supe que contigo quería pasar el resto de mi vida. En tan poco tiempo te has convertido en una persona muy importante para mí. Lina Dourand ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo? –Dije sonriendo con sinceridad.
Ella me dijo que si y nos besamos o más bien la bese, todo era extraordinario en ese momento jamás pensé besar con tanta sinceridad a alguien, en realidad no se porque hago esto, pero me da miedo acabar enamorándome de la hija del asesino de mis abuelos.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
∆°CAPITULO TERMINADO°∆Espero les haya gustado este
capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Los Dos
RomanceLina Dourand una chica que sueña ser mafiosa igual que su padre, se enamora de Dilian Rouson el cual sólo se casa con ella por ordenes de su padre para vengarse del padre de Lina, al último los dos se enamoran pero ella se entera de algo que le de...