POV DILIAN
Subí a Lina en mi hombro y la lleve al auto, cuando llegamos baje a Lina pero ella ya estaba muy borracha.
—Dejame. —Dijo cuando vio que la estaba agarrando de la cintura mientras entrábamos a la casa.
—No te voy a dejar. —La agarré más fuerte
—Eres un bastardo, como puedes actuar como si te importará? —Trataba de safarce de mi agarre.
— Por qué en verdad me importas Lina. —mencione enojado mientras subíamos a nuestra habitación.
—No es cierto, tu nunca me quisiste, y yo nunca te importe.
—Claro que te quise y es obvio que me importas, ¿Por qué no lo entiendes Lina?
—Por que tú lo dijiste ¡Maldita sea!. ¿Cómo quieras que te crea después de lo que me dijiste ah?
—Si lo se, y fui un estúpido Lina, pero yo en verdad te amo.
—Ya no te creo Dilian, ese es el problema.
—Se que no es fácil creerme después de lo que dije, pero estoy diciendo la verdad. —Dije asincerado.
Llegamos a nuestra habitación y la dejé sentada en nuestra cama.
—Dilian, ¿Alguna vez me llegaste a querer en verdad? —Menciono con los ojos apagados.
—No hablaré contigo de esto, ahora.
—Dije.—Esta bien, da igual, entonces llevame a mi habitación. —Dijo tratando de levantarse.
—Esta es tu habitación Lina.
—Esta no es mi habitación, podré estar borracha pero no estúpida, asi que llévame a mi habitación de inmediato Dilian.
—No lo voy a hacer. —Mencione decidido.
—Parece que no entiendes Dilian, podremos ser esposos pero yo también puedo mandar aquí. —Agrego levantandose tambaleando.
—Solo acuéstate Lina. —Dije serio.
—Ya te dije que no lo voy a hacer.
La agarre para regresarla a la cama pero de pronto ella me besó, extrañe tanto sus besos. Pero regrese a la realidad y me di cuenta que ella estaba borracha, y la separé suavemente.
—No me arrepiento de haberme casado contigo Dilian, por qué aunque para ti esto solo fue un contrato, para mí si fue algo real. Lástima que no pensamos lo mismo ¿verdad? —Dijo con una mirada apagada.
—Por favor vamos a la cama. —Dije tratando de cambiar el tema ya que será mejor hablarlo mañana.
—¿Sabes que es lo peor Dilian? Que mientras tú puedes estar cogiendo a las que tú quieras, yo sigo como tonta aquí, esperando a que te arrepientas o que algún día llegues a sentir algo por mi, pero ya me di por vencida. Ya me di cuenta que no va a ser asi. Me cansé de esperar algo que no va a pasar. —Se salieron unas cuantas lágrimas de sus hermosos ojos cafés.
—Como puedes pensar que estoy con otras cuando la única que quiero que esté encima de mi eres tú, tu eres mi esposa Lina, se que hice mal pero me arrepiento.
—¿Si me acuesto contigo por última vez? No será algo bueno pero no lo recordaré.
—No será la última vez Lina. —Mencione con resentimiento y enojo.
—Para mi, si.
Se abalanzo a mis labios trate de separarla pero empezó a desabotonarme el pantalón y a besarme con más pasión, comenzó a tocarme por encima del boxer y empecé a gruñir, lo bajo lentamente y empezó a masturbarme.
—Benditas manos Lina.
Cada vez lo hacía más rápido hasta que estaba a nada de llegar al orgasmo pero ella alejo su mano.
—Vas a acabar dentro de mi. —Dijo con una voz sensual. Con esa voz y esa neutralidad yo hago todo lo que me pida, ¿quién no lo haría? Es una belleza pero lo mejor es que es mía.
La dejé en la cama, abrí sus piernas y me adentre a ella sin previo aviso, lo que hizo que prácticamente gritara.
—No te detengas Dilian, ah. —Gimio cuando empezaba a penetrarla con más dureza y más rapidez.
—No te vas a alegar de mi Lina, por que eres mia y yo te necesito, así como tú me necesitas a mi. —Susurre ronco.
Ella no respondió, seguía concentrada en llegar a su orgasmo. Ella llegó primero yo no, así que empece a ir más rápido hasta que acabe en ella viendo como escurría mi semen de su pequeña vagina.
Los dos caímos rendidos en la cama ya después no supe nada, solo que estaba de nuevo con mi mujer.
A la mañana siguiente esperaba que Lina estuviera al lado de mi, abrazándome como antes pero eso no ocurrió, no voy a mentir, si me decepcionó saber que para ella solo fui un polvo y nada más, solo quería quitarse las ganas.
Llegué a la empresa de mejor humor ya que al menos pude pasar una noche abrazando a Lina.
—¿Ahora por qué tan feliz?—Pregunto Matt.
—Por nada que te interese saber.
—¿Asi nos vamos a llevar Dilian? ¿Me tratas así, después de ser un gran compañero, un gran consejero y una gran persona para ti? Vaya, no pensé que hicieras algo así. —Menciono haciéndose el resentido.
—Ya cállate dramático.
—Bueno, ¿Entonces si me vas a contar el por qué estás tan feliz o no?
—Ayer mate a Dayer Rouson. —Mencione sin rodeos.
—¿Tu tío? -asenti- lo veía venir, pero a mí no me engañas, somos amigos desde hacé mucho tiempo y se que eso no es lo unico que te tiene así.
—Lina se emborracho ayer la lleve a casa era obvio que ella no estaba consciente y terminó pidiéndome que nos acostemos por última vez.
—¿Y tu no aceptaste verdad?.
—Obvio no, osea lo de acostarnos si lo acepte pero no lo de que será por última vez.
—¿Ella lo recuerda?
—No creo, o no lo sé, está mañana cuando me levanté no la ví.
Iba a hablar pero tocaron la puerta.
—Adelante.
—Señor Rouson, lo buscan.
—¿Quién? —Pregunte con esperanza de que fuera Lina.
—Una mujer llamada Giselle, dice que usted ya la conoce.
Iba a contestar pero entro la persona menos indeseada en toda mi vida.
—Buenas tardes señor Dilian. —Menciono con una sonrisa burlona.
•
•
∆°CAPITULO TERMINADO°∆
Aveces hay que pensar en el
pasado estando en el presente
ya que no sabes cuando se pueden
reencontrar.Att: La autora
¿Quien será esa
persona? 😶🌫️ 0 spoilers
aunque con la frase que
acabo de dejar ahorita
supongo que ya se dan una
idea. Byee.♡
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Los Dos
RomanceLina Dourand una chica que sueña ser mafiosa igual que su padre, se enamora de Dilian Rouson el cual sólo se casa con ella por ordenes de su padre para vengarse del padre de Lina, al último los dos se enamoran pero ella se entera de algo que le de...