Capitulo 8

11 3 0
                                    

Los días pasaban rápido, después de tener sexo con Dilian, el y yo nos volvimos más cercanos, de hecho me estaba empezando a gustar, pero no quería que sucediera esto, malditos sentimientos, cada vez me confunden más. El día había llegado, el día de la boda, estaba realmente nerviosa, sentía que me sudaban las manos era un sentimiento inexplicable.

Estaba arreglandome y mis amigos entraron, Liam y Santiago tenían un traje negro y Lisa y Kiara eran mis damas de honor así que tenian un hermoso vestido color lila, era algo pegado pero no tanto.

–Ay, te ves preciosa, nunca pensé que mi amiga se fuera a casar antes que yo. —Dijo Lisa limpiándose una lágrima falsa y yo solo rei por su comportamiento.

—Solto un suspiro. —Si el te hace llorar alguna vez, me hablas y yo le arrancó las pelotas. —Menciono Liam.

—Si, con cuerdo con Liam. —Respondio Santiago.

—Cuidate amiga, acuérdate que siempre vamos a estar para ti cuando nos necesites. –Dijo y yo asentí sonriendo.

—Hija te ves muy hermosa pero ya es hora, tu padre te está esperando haya afuera. —Menciono mi madre sonriendo. Yo solo asenti.

Salí de aquel cuarto y encontré a mi padre, nos subimos al carro para ir a la iglesia. Cuando entramos empezó a sonar la música que informa que la novia ya llegó, también habían muchos guardaespaldas por cualquier cosa. Todos voltearon hacia la entrada, incluso Dilian el cual me volteo a ver con una sonrisa inexplicable y tenía sus ojos con un brillo muy hermoso, aparte de eso estaba muy guapo. Llegamos hacia el y mi padre me entrego.

—Dilian, te entrego a mi hija para que la cuides y la protejas de todo y de todos. —Dijo mi padre.

—Claro señor Mark la cuídare como a mi propia vida. —Dijo y me tomo de la mano para luego levantar mi velo. —Te ves preciosa.

—Gracias. —Dije sonriendo.

El padre estaba diciendo todo lo de la boda hasta que llego el momento más esperado.

—Señor Dilian Rouson Stron, acepta a Lina Dourand Mondan como su futura esposa?.

—Si acepto.

—Señora Lina Dourand Mondan acepta a Dilian Rouson Stron como su futuro esposo?

—Acepto.

Después llegó Lisa y un amigo de Dilian llamado Matt para darnos los anillos.

—Yo, Lina Dourand Mondan, prometo estar contigo siempre, ser tu respaldo cuando sientas que ya no puedas más y sobre todo amarte en todo momento. —Dije y le puse el anillo a Dilian.

—Yo Dilian Rouson Stron prometo siempre amarte en lo malo y en lo bueno, también en el cielo o en el infierno, estar contigo siempre que me necesites será mi prioridad.  —Dilian me puso el anillo.

—Puede besar a la novia. —Dijo el padre y Dilian me besó con ternura.

Nos separamos y todos empezaron a aplaudir, Santiago y Lisa estában llorando cuando me vieron, yo solamente les sonreí.

Después de la boda me fui a cambiar por un vestido blanco pegado a mi cuerpo y un poco más arriba de mis rodillas.
Llegamos a la pista de baile ya que Dilian y yo teníamos que bailar, bailamos una canción lenta yo estaba recargada en su pecho y el me agarraba de la cintura delicadamente era algo inexplicable lo que sentía cuando estaba a su lado, termino la canción y bailamos con nuestros padres hasta que toco bailar con nuestros hermanos, Dilian estaba bailando con su hermana que por cierto era muy bonita tenía la misma edad que mi hermano menor, yo estaba bailando con Karson.

El Destino De Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora