Capitulo 14

9 2 0
                                    

POV LINA.

Me encontraba yendo al bar en el que me había quedado de ver con mis amigos, cuando llegue olía mucho a cigarro y a alcohol.

—Hola linda, te estabamos esperando. —Lisa me dio un vaso con alcohol.

—Lo siento, surgieron algunos inconvenientes. —Dije con pena.

—¿Cómo va tu matrimonio? —Pregunto Santiago.

—Me va peor que como le fue a Lisa con su ex. —Osea horriblemente.

—Vaya, entonces si te fue horrible. —Dijo Santiago con burla.

—Si, pero no venimos a hablar de lo mierda que es mi matrimonio, vinimos a tomar hasta quedar inconcientes.

—Esa es nuestra Lina. —Menciono Kiara con orgullo.

Empezamos a platicar pero también empezamos a tomar, y llegamos a un punto en donde Lisa, Kiara y yo estábamos encima de una mesa, bailando.

—Hasta abajo Lina. —Dijo Kiara ya pasada de copas.

Pero como yo estaba igual o peor, hice lo que me indica y empecé a bajar sensualmente hasta quedar sobre la mesa sentada.

—Preciosa!!! —Grito Lisa.

Todos los hombres que estaban allí se me quedaban viendo pervertidamente pero yo solo me metí en mi mundo, si supieran que soy la mujer de Dilian Rouson, ni siquiera me vieran mirado, pero no creo que Dilian haga algo, ni siquiera le importo.

De pronto Liam se subió a bailar junto a mi, sinceramente estábamos muy pegados, cualquiera que nos viera así, pensaría cosas que no son.

—Liam, eres un gran amigo. —solte un chillido.

El no respondió o al menos eso pienso ya que el alcohol que tome no me deja ni escuchar nada.

Se empezaron a escuchar balazos en el bar y mi cuerpo de inmediato reaccionó y saque una arma que llevaba en mi pierna escondida bajo mi ropa, estaba mirando a todos lados para saber de quién se trataba hasta que me encontré a Dilian. Mierda. Cuando llego a mi le dio un balazo a un hombre que se quedó mirando mis senos. Ni siquiera me había dado cuenta.

—¿Que le ven a mi mujer imbéciles? —Pregunto Dilian soltando un gruñido cuando vio que todos los hombres tenían puesta su mirada en mi.

—Lo siento, no sabíamos que era su mujer. —Dijo uno de ellos.

—Ahora que lo saben quiero que la  dejen de ver y que salgan de una maldita vez de aquí, si no quieren que les suelte un puto balazo a cada uno de ustedes. —Menciono ardiendo en rabia.

—Si mi señor ya nos vamos. —Dijeron todos.

Se fueron y unos de ellos fueron Santiago y Lisa corriendo a la salida cuando vieron al estúpido de mi marido. Kiara se quedó con Liam que estaba en el baño.

—¿Dónde está el bastardo? —Empezo a buscar con la mirada.

—¿De que hablas? —Pregunte con confusion llendo por una copa, el mesero ya ni siquiera se atrevía a mirarme.

—Del estúpido de tu amiguito. —Dijo enojado.

—¿Para que lo quieres? —Pregunte con una sonrisa burlona tomándome mi Martini, aún estába algo tomada.

—Lo voy a torturar por haberse metido con mi mujer.

Yo solo me acerque a el.

—¿En donde dice que soy de tu propiedad? —Mencione a centímetros de su cara.

—En el papel que firmaste el día de nuestra boda.

—Oh ¿En serio? Por qué yo recuerdo que tú dijiste que eso solo era un estúpido papel.

—No voy a hablar de eso contigo estando borracha.

—No vamos a hablar de eso en ningún momento Dilian, por qué ya no me interesa saber nada que tenga que ver con ello. Me cansé de darlo todo por ti y al final volver a ser rechazada. —Dije tratando de separarme de él, pero no me dejó.

—Vamos a casa y allá hablamos. —Dijo.

—No, aquí me quedo esperando a Liam. —Mencione tomándome otro trago.

—Joder Lina, no menciones a ese idiota y vámonos ya.

—No quiero.

—A bueno, entonces acepta las consecuencias. —Dijo.

Empezó a cargarme encima de su hombro y me dio un fuerte azote en mi glúteo asi que solté un gemido.

Subimos al auto y arranco rápidamente con 3 camionetas negras atrás de nosotros, supongo que eran sus guardaespaldas, esos dos tragos que me tomé hicieron efecto ya que me estaba empezando a sentir más borracha de lo que ya estaba. Lo único que sentí fue cuando Dilian me bajo del carro.

DIA SIGUIENTE.

Me levanté con un fuerte dolor de cabeza, me sentía horriblemente mal, iba a levantarme para ir al baño pero cuando trate de levantarme sentí un gran peso al rededor de mi cintura era el brazo de Dilian!. Maldita sea. Mierda y más mierda que he hecho.

No no no no pude haber hecho eso. Y si si? Voy a valer mierda, soy una estúpida, puras idioteces hago, solo un día, un maldito día salí de fiesta ¿y pasa esto? Ya no vuelvo a tomar. Y lo peor es que no recuerdo nada.

°
°
°

∆•CAPITULO TERMINADO•∆

Tomar riesgos en la vida. Suena
cómo algo catastrófico, pero
te puede enseñar muchas cosas
que ocuparás más tarde.

Lina Rouson.

Un capítulo algo
corto, pero hoy no
tuve tanto tiempo para
escribir, trataré de
recompensarlo en el
siguiente capítulo. Bye♡

El Destino De Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora