Capitulo 9

5 3 0
                                    

Después de pasear por la isla nos adentramos a una cabaña que mi papá me había dado cuando tenía 15 años.

Cuando llegamos rápidamente me metí al baño y me quite el vestido abajo de el tenía una lencería de color negra era muy sexy y aparte quedaba excelente en mi cuerpo, cuando salí del baño encontré a Dilian sentado en la cama mirando todo a su alrededor en unos cuantos segundos me miró de pies a cabeza mordiéndose los labios y palmeó sus piernas para que me sentará y haci lo hice.

—¿Este es mi regaló de bodas? —Pregunto Dilian pervertidamente besando mi cuello.

—Si así lo quieres tomar. — Encogí mis hombros.

El rápidamente ataco mis labios en un beso apasionado y intenso en el que casi nos quedamos sin aire, después de eso el me dejó en la cama y empezó a quitarme la lencería que tenía puesta, segundos después acercó su cara a mi vagina y empezó a sumergir su lengua en mi vagina y con dos dedos tocaba mi clítoris.

—Ah~ah, Jo-der Dilian. —Solte.

Empezó a penetrarme con la lengua, joder era una sensación increíble. Estaba apunto de llegar al climax  hasta que el se separa y rápidamente quitó su pantalón y también su boxer y libero su erección, el agarro mis nalgas y me dejó encima de el, acomodó su pene en mi entrada y se fundió en mi rápidamente.

—Carajo!! —Gemi.

—Salta arriba de mi polla nena. —Dijo

Hice lo que me pidió el agarro mis caderas y hizo que me moviera más rápido, bastaron unas cuantas embestidas más para que me llenará de su semen.

En un momento me dejó en la cama agarro mis piernas y se las puso en sus hombros y entro en mi de la manera más gloriosa que pueda existir.

—¿Te gusta como te follo? Mm.

—Mierda! Si.

—¿Le volverás a hablar a ese imbecil?.

—Si. —Gemi contestando a su pregunta.

—¿De quién eres?

—Tuya.

—Entonces no le tienes por qué hablar a ese idiota.

—Claro que ahh~ si lo puedo ha~hacer. —Dije y me dejó de embestir.

—No lo vas a hacer.

—Joder Dilian.

—No te voy a follar hasta que me digas que no lo volverás a ver. —Dijo con una mirada intimidante.

—Maldita sea! Si tu no lo vas a hacer entonces voy a buscar a alguien que si me coja. —Dije molesta levantándome de la cama y recogiendo mi ropa para irme.

Estaba apunto de ponerme mi ropa interior hasta que Dilian me arrinconó en la pared y me volvió a penetrar fuertemente.

—Vuelve a repetir eso y te juro que te follare hasta que ya no te quepa nada y que quedes sin poder caminar por lo duro que te daré. —Dijo y me dio una nalgada que hizo que rodeará su cintura con mis piernas y entrara más en mi.

AL DÍA SIGUIENTE.

POV DILIAN

Me levanté y lo primero que vi fue la hermosa carita de mi esposa decidi por primera vez cocinar para alguien así que me levanté y fui al supermercado que estaba cerca de la cabaña, para comprar todo lo necesario para el desayuno que voy a hacer, también compré un helado de fresa para Lina ya que a ella le gusta mucho ese sabor, regresé a casa y empecé a preparar el desayuno, cuando lo termine subí al cuarto para llevárselo a Lina.

El Destino De Los Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora