Había pasado un mes de esa pelea, dejé que Dilian pensara las cosas, cuando me levanté Dilian otra vez se había ido temprano a trabajar así que decidi llamarlo.
LLAMADA CON DIL
-Hola Dil.
-¿Que quieres Lina?
-Solo por hoy, ¿Podrías
llegar temprano?-Tratare pero no
prometo nada.-Bueno Dil, espero
que si puedas.FIN DE LA LLAMADA.
Les había avisado a las chicas que vinieran a mi casa para hacerle una pequeña cena a Dilian está es la segunda oportunidad que le doy, espero y no me falle.
Ya estaba todo listo, había una pequeña mesita con un mantel rojo, también habían rosas y también velas aromáticas, todo se veía perfecto.
POV DILIAN.
Decidí llegar temprano a casa como Lina me lo había pedido, cuando entre todo estaba muy decorado habían pétalos de rosas por todas partes aunque yo no tenía ningun tipo de emoción en mi cara.
—¿Que es todo esto Lina? —Pregunte serio.
—Es solo una cena, siéntate Dilian, necesitamos hablar. —Dijo seriamente y yo me senté.
Me sentía nervioso, hace tiempo que ya no estaba con Lina, hace tiempo ya no había vuelto a ver sus hermosos ojos ya que siempre la encontraba dormida.
—¿Que paso? —Dije mirándola.
—Dilian yo te quiero, yo sé que tú también me quieres a mi.
—¿Por que sigues pensando que te quiero? —Pregunte.
Era obvio que aún la queria es más la amo, pero al mismo tiempo quiero a mi padre y pensaba en la venganza.
—Tus acciones lo demuestran, yo sé que no solo me utilizabas yo también te conozco Dilian, yo sé que tú todavía me quieres, si no entonces... ¿por que fuiste tan tierno conmigo aquel día en la playa, por qué estabas celoso de Liam en nuestra boda? ¿Por qué me quieres lastimar? Por qué eso es lo que quieres ¿no?. —Dijo con una mirada triste.
—Soy un buen actor, te enamoraste de mi pero sin en cambio yo no de ti, para mí solo eres un estorbo, desde que me enteré que tenía que dejar mi libertad para casarme contigo, te odie como no tienes idea y aún te detesto ¿Sabes por qué? Por qué por tu culpa no estoy disfrutando mi vida, por tu culpa tengo que trabajar para mantenerte¿tu crees que eso me gusta? Es obvio que no, si por mi fuera ahorita estuviera en una fiesta disfrutando mi soltería follandome con quién a mí se me pegue la gana, pero estás tú, lo único que nos une es un estúpido papel, eres y serás un maldito estorbo en mi vida . —Dije con tanta rabia.
Estoy seguro que me voy a arrepentir por lo que le he dicho, antes de que Lina dijera una sola palabra yo salí de la casa para volver al trabajo.
Cuando entre me encontré con Matt en mi oficina.
—Por esa cara supongo que tienes problemas en tu matrimonio. —Dijo con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Los Dos
RomanceLina Dourand una chica que sueña ser mafiosa igual que su padre, se enamora de Dilian Rouson el cual sólo se casa con ella por ordenes de su padre para vengarse del padre de Lina, al último los dos se enamoran pero ella se entera de algo que le de...