- "En resumen,permitieron que robaran los dedos de Sukuna,destruyeran medio ecosistema,hirieran a los estudiantes y solo capturaron a un imbécil que se cree él Coco Chanel de los esqueletos? "
La voz de Kumiko era serena,pero mortal.Estaba molesta,muy molesta.- " No fue solo nuestra culpa,Mei san tampoco hizo mucho...y ¿qué se suponía que íbamos a hacer?Ni siquiera sabíamos en que lugar era la batalla "-se defendió Melisa como pudo.
"Además lo del daño al ecosistema fue culpa de Satoru Gojo,él fue quien partió la tierra en dos como Moisés al mar."-soltó con tono humoroso haciendo que Kumiko se enojara aún más.
- "¿Crees que esto es un juego Melisa? ¿sabes que puede pasar ahora que él enemigo tiene en sus manos los dedos de Sukuna? Sin contar que ahora tenemos un traidor entre nosotros porque la información obviamente no se las dijo un pajarito"-habló pasivo-agresivamente.
- "Sabes Miko,todavía tengo las pastillas que me diste si quieres..."-las palabras burlonas de Mia quien se encontraba arrodillada justo al lado de Melisa,fueron interrumpidas por una mirada completamente frívola y siniestra de parte de Kumiko haciendo que ambas chicas que se encontraban al otro lado de la mesa sintieran escalofríos.
Tanto Mia como Melisa se preguntaban en que momento había llegado.Habían pasado solo unos días desde el incidente y justo esta mañana se habían encontrado con la temible presencia de Kumiko.Y ahora estaban aquí,siendo regañadas,sin razón aparente.
- "¿En fin,cuando empiezan los combates individuales?"-soltó la de ojos negros y espejuelos de tono gris,al parecer dejando atrás su enojo.
-"Pronto no?"-se cuestionó Mia.
-"De hecho..."-dijo la rubia haciendo que ambas chicas la miraran.
"Al parecer en vez de combates individuales,este año va a haber....un partido de béisbol"
-"Bromeas verdad?"-replicaron ambas pelinegras.
-"Ojalá..."
.
.
.El sonido de Utahime regañando a Nishimiya llenaba los oídos de Mia,quien se encontraba de "animadora" del equipo de Kioto,aunque ese trabajo era preferible dejárselo a Melisa,quien disfrutaba de lleno el escándalo que conllevaba animar un partido.
- "DAME LA K..DAME LA I..."-los gritos animosos de la rubia se oían a través de todo el estadio,era increíble el metal de voz que tenía.Pero la pelinegra ya estaba acostumbrada,así que se limitó a ver el partido.
No era muy fan al béisbol, pero le gustaba verlo.Fue un hábito creado en sus años de estudiante por la misma Utahime.A quien ella y Makoto,quienes eran los que usualmente disfrutaban ver deportes,acompañaban después de clases a ver los partidos de sus equipos favoritos.A veces esta terminaba emborrachándose por la derrota,haciendo que tuviesen que llevarla a cuestas hacia su casa.
Como fuese,el partido se veía entretenido y no había nada más que pudiese hacer.
Kumiko se encontraba reunida con Ijichi y otros asistentes para controlar los daños así que ahora mismo la curiosidad la carcomía.
Las cosas iban a empeorar seguramente,lo más probable era que el enemigo tuviese un plan.Cualquiera que fuese conllevaba el daño a sus seres queridos y conocidos,e incluso a ella misma, lo tenía más que claro....
....Pero..... por alguna razón, sintió un alivio en su corazón que la asustó por unos segundos,haciendo que se regañara así misma tratando de olvidar esos pensamientos....no podía volver a tener ese tipo de pensamientos,no otra vez,nunca más.
.
.
.
Era el turno de Todo de batear,así que observó atentamente.Curiosamente su expresión era distinta y ahora se encontraba hablando con el chico de pelo rosa."¿Desde cuando son tan amigos? se preguntó a si misma.
Ella y Todo solían ser un gran equipo.
Cuando él estaba en primer año y ella en tercero,descubrieron la gran compatibilidad que tenían sus técnicas,haciendo que fueran un dúo temido e imparable.
Sin contar además que la paciencia de Mia estaba acostumbrada a lidiar con personas de actitud extravagante.En un abrir y cerrar de ojos sintió los halagos de todo el mundo al ver como le habían dado un pelotazo en la cara a Todo.
"Aoi,tú de verdad deberías empezar a llevarte mejor con los demás" se lamentó en silencio.
Poco después fue el turno del llamado Yuji Itadori.
Inesperadamente para ella,fue un home run instantáneo.Haciendo así que Tokio ganara 2 a 0...
- "Tranquila Iori sensei,otro año será"- consolaba Melisa a una derrotada y molesta Utahime.
- " ¡Ese idiota ganó otra vez!No puede ser"-
soltó con desagrado.Muy pocas veces Utahime perdía los estribos,pero cuando se trataba de Satoru Gojo era inevitable.Incluso cuando solo hablaba de él,se veía muy irritada.
"Voy por agua chicas,me duele la cabeza"- murmuró Utahime acomodándose la gorra.
- "Muy bien"-dijo Melisa asintiendo,esperando a que se fuera para acercarse a Mia y murmurarle:
"¿Qué no crees que Iori sensei le tiene demasiado odio a ese tipo?"
- "Cierto"
- "Y ya sabes lo que dicen..."-dijo juguetonamente-"Del amor al odio hay un solo paso"
-"La verdad no creo que sea el caso"
-"Ay porfavor...Iori sensei tiene 32 años y sigue soltera,cualquier rayito de esperanza nos sirve"
-"No veo el porque deberías meterte en su vida"-replicó alzando una ceja burlonamente.
- "Por favor,ella es prácticamente una hermana mayor para nosotras,por no decir una madre jeje,claro que no podría decirle eso porque pensara que me burlo de su edad ya sabes..."-dijo con una risilla burlona,haciendo que la pelinegra la mirara con desprecio,dándole la espalda y caminando hacia adelante siendo perseguida por la de ojos café.
- "Aaah Mia,por favor solo piénsalo"-justo después de esas palabras,ambas chicas se encontraron con la imagen de Utahime hablando con el mismísimo Satoru Gojo.
Al parecer estaban discutiendo?No,más bien pareciera como si él se burlara de ella y ella se enojara...Esta imagen recordó a Mia de esas parejas protagonistas de los webtoon,donde el protagonista masculino era demasiado infantil para confesar sus sentimientos a la protagonista,haciendo que esta lo odiase al final ...
Entonces,a lo mejor había una oportunidad,tener al más fuerte como novio de su exprofesora no sonaba nada mal.Además si hubiera la más mínima probabilidad de que Utahime fuera feliz con él ¿Por qué no intentarlo?
Además ese hombre,era probablemente rico no es así?......Su mente dio un viaje astral,hasta que cayó de nuevo en la realidad.
- "Cambié de opinión Melisa"-le susurró en el oído.
"Vamos a conseguirle novio a Iori sensei" dijo con una risilla diabólica.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)
FanfictionEl suave sonido de la lluvia llegaba a sus oídos como una suave sinfonía.El silencio entre ambos era todo menos incómodo.Miraban el caer de las gotas sin decir una sola palabra. -"¿Para que me llamaste?"-dijo rompiendo el silencio con sus afiladas p...