Provocación

31 4 2
                                    

-"¿De verdad que estarás bien tú sola?"-la miró con preocupación.

-"No,pero,necesito ordenar mis pensamientos...no te preocupes te llamaré si pasa algo "- sonrió con cierta tristeza.

-"Mas te vale"-le devolvió la sonrisa mientras se despedían en la puerta de la casa de Melisa,ahora más vacía que nunca.

No podía decirle nada acerca de sus sospechas,no quería que reaccionara de mala manera.

Peor aún ¿Que ocurriría si ella se enterara de que fue de alguna manera culpa suya?

Si no hubiera estado relacionada con ella no sufriría tanto...

Pero no podía alejarse de ella tampoco,ya estaban demasiado involucradas emocionalmente y sabía que Aki aprovecharía eso.

Que fastidio...

Muchas veces había recorrido este camino,los dos kilómetros que separaban sus casas...pero ahora...se sentía todo tan callado...No era la noche...tampoco las pocas personas que aún habían afuera...era el hecho de que ya no podía escuchar nada más que no fuese un profundo y desgarrador silencio.

Las personas que amaba iban a salir lastimadas si o si...

Que irónico que cuando por fin conseguía a alguien así,tenga que hacerle tanto daño...

Tal vez sería mejor....dejarla ir...

Abrió la puerta de su apartamento con los pensamientos en la luna.

Si todos iban a morir ¿Cual era el punto de seguir intentándolo?Hubiera sido mejor seguir siendo una antipática sin amigos como antes....Al menos así no tendría que pensar en estas cosas.

Las luces aún estaban apagadas,pero no tenía fuerzas para encenderlas.
Se sacó la chaqueta y luego la camisa quedando en sujetador.

Fue asfixiante el viaje de regreso,no tuvo tiempo de descansar,fue directo a la morgue en cuanto tuvo la noticia,así que ahora mismo su olor rondaba por una fina línea entre agradable y desagradable.

Por más que se hubiera acostumbrado,el olor a cadáver siempre iba a ser vomitivo.

Quería ducharse inmediatamente,tal vez así podría pensar con más claridad...

-"Wow,¿usualmente te desnudas enfrente de la gente?"-el sonido de esa voz proveniente del sofá terminó por asustarla,causando que encendiera las luces inmediatamente y se pusiera en guardia.

-"Tu...que haces en mi casa?...otra vez..."-musitó irritada al ver quien era.

-"Bueno,ya que te hice el gran favor de venir directo a Kioto,pensé que podrías devolverme el favor dejándome quedarme aquí.."-sugirió entusiasmado.

-"No,salte,vete,lejos de mi vista ,ahora"-ordenó, cruzándose de brazos con cero intención de dejarlo quedarse.

-"Eh?Pero si te has quedado un montón de veces en mi casa,es injusto que yo no pueda hacer lo mismo.."-se quejó ofendido.

-"Fueron dos,una me obligaste y la otra fue tu culpa por ser tan mal cuidador"-siguió reacia a la idea.

-"Vamos,por favor,fuiste tú la que dijiste que estarías conmigo si yo te lo pedía"-habló juguetonamente.

-"Si,pero no en mi casa"

-"Por fa,por fa"-hizo un puchero causando que recibiese una mirada de desagrado por parte de la chica.

-"Bueno,ya que"-se encogió de hombros.-"Pero,no esperes mucha conversación de mi parte,no me siento muy bien hoy"

-"Lo entiendo perfectamente"-sonrió-"Por cierto, ¿siempre usas deportivos?"-señaló a su sujetador.

Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora