Cuestión de Matemática

68 8 0
                                    

- "Como todo problema,para resolverse,primero se debe sacar la incógnita y luego los datos.
Después,sustituir en la ecuación,resolverla y luego escribir la respuesta"

Si había algo que le gustaba al Clan Keita era el análisis.
Mia,aunque en contra de sus deseos también había heredado ese morbo por organizar todo en pares, colores,números y cualquier cosa que pudiera etiquetarse.
Y este plan no era la excepción.

Ahora mismo,uno de los salones vacíos era el centro de operaciones para nuestro dúo favorito.
Estando en fin de semana,era poco probable que las molestasen,así que se tomaron la libertad de allanar la escuela de Tokio."Después de todo,nada es más importante que el amor",así fue como se justificaban mentalmente.

-"Entiendo,en este caso la incógnita sería como juntar a los senseis,cierto?"-respondió Melisa con una sonrisa intrigada.

-" Exacto"

-"Lo siguiente son los datos"

Mia asintió y empezó a escribir en la pizarra,de un lado escribió el nombre de Utahime y del otro el de Satoru.

-"Bien,tenemos suficiente información sobre Iori sensei,aunque no la suficiente sobre él."

-"Ya veo"

-"Aunque gracias a Miwa,tenemos una noción sobre él,también me di la tarea de preguntarle a Maki....aunque me dedicó una mirada muy extraña"-dijo rascándose el mentón.

"En fin"-dijo mientras terminaba de escribir en la pizarra.

Utahime                                          Satoru
•Le gusta el alcohol        •Odia el alcohol
•Odia los dulces               •Ama los dulces
•Es buena cantante         •Autoproclama-
•Le gusta vestir en           do buen cantante
colores claros.                 •Le gusta vestir.               
                                             en colores oscuros

- "¿Eso es todo lo que tenemos?Conseguiste su información en Tinder o qué? Y que pasa con Iori sensei?uno pensaría que la conoces mejor"-mofó la rubia con cara de incrédula.-"Que esto?El ying y el yang?" siguió burlándose.
"Son completos polos opuestos.....tal vez deberíamos arreglarles una cita en el karaoke"-bromeó amargamente.

- "No pude conseguir más que eso,tampoco iba a stalkear al hombre"-se burló con sarcasmo
"Te reto a que hagas tú la investigación" dijo irritada.

- "Bueno, ya olvídalo.....Polos opuestos se atraen verdad?Ahora solo tenemos que hacer que se encuentren y tengan una cita civilizada...ya sabes,sustituir en la ecuación?-sonrió animadamente.

- "Solo nos quedan dos días en Tokio,¿como vamos a hacer eso?"

-"No te preocupes joven inexperta"

-"Inexperta?!"

-"El amor y las citas,el deseo y la pasión están directamente ligados a mi nombre"- dijo orgullosamente.

Mia solo asintió...en cuestiones de relaciones Melisa era la número uno,solo en este año había tenido cinco relaciones.No sabía si sentir envidia o lástima por ella.Pero no era para menos,Melisa era hermosa,su cabello rubio era claro,contrastando con sus ojos cafés oscuros,era un rostro demasiado estético.
El conjunto de su personalidad encantadora,de su cuerpo curvilíneo y senos de gran tamaño la hacían irresistible.A veces Mia la envidiaba,era una envidia sana,pero envidia en fin.

-"Lo dejo en tus manos,Mel"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-"Está hablando por teléfono"-murmuró

-"Si ya vi,estoy justo a tu lado"-murmuró de vuelta.

-"¿Alcanzas a escuchar?"

-"Ni un poco"

Después de algunas horas y por mera casualidad,las chicas se habian encontrado a Utahime,quien parecía estar teniendo una conversación importante.
Ambas se habían escabullido detrás de unos botes de reciclaje.Que vergüenza.

-"Se ve molesta"-murmuró Mia.

-"Definitivamente está hablando con él"

-"Definitivamente"

Melisa trató de acercarse pero fue detenida por Mia.

-"Que haces?"

-"Trato de escuchar mejor"

-"Piensa un poco,si están hablando es por algo del trabajo,si es algo que tienen que hablar en fin de semana debe ser importante,por ende si nos descubren espiando quienes creen que quedarán como traidoras?"

-"Oh"

-"Oh"-dijo burlonamente.

Después de un rato Utahime se marchó del lugar dejando a ambas chicas sin ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
Después de un rato Utahime se marchó del lugar dejando a ambas chicas sin ideas.

- "Qué deberíamos hacer?"-suspiró la de ojos café.

-"Solo nos queda el día de mañana,así que piensa en algo "Experta en citas"- se burló.

-"Ya verás,voy a hacer que se enamoren perdidamente"-dijo levantándose y limpiándose la falda,mientras Mia se levantó de igual manera.

"Voy a regresar a los dormitorios"-dijo bostezando.-"Se está haciendo tarde"

-"Son solo las 7 pm Melisa,estas envejeciendo muy rápido."-se burló.

- "Muy graciosa"-dijo con sarcasmo.-"Vienes conmigo o que?"

-"De hecho,creo que pasearé por un rato,no he tenido tiempo de recorrer Tokio aún"

-"Si tú lo dices,avísame si te pierdes entonces"-se despidió y luego se marchó sonriente pensando en su plan de mañana.

Mia se quedó ahí,viendo a las personas pasar,el ambiente de noche era hermoso,había tanta variedad de colores y personas.Veía los carteles mientras caminaba.Las tiendas llenas de productos tanto extraños como exóticos...se sentía como una niña en un cuento de hadas.

No era que en Kioto no hubiese tanta hermosura,pero era más bien una belleza natural,con arquitectura antigua,de una sofisticación y simpleza espectacular.Pero aquí,todo era como un paraíso moderno,lleno de luces.Era surrealista.

Sus pies la llevaron hasta una tienda de dulces.De verdad tenía hambre.
Su estómago necesitaba algo de azúcar, preferiblemente chocolate.

En el momento justo que entró a la tienda su mirada se dirigió a los exquisitos postres de todas variedades.Su boca se hizo agua con tan solo el olor y la vista de tales delicias.
Tan perdida estaba en sus pensamientos que no notó que la llamaban.
Hasta que sintió un toque en su hombro derecho que hizo que volviera a la realidad.

-"Tú eres Mia Keita-chan verdad?"-sonrió confianzudamente el hombre recién llegado.

-"¡¿chan?!"-Mia lo miró  de reojo,su voz se le hacía conocida.Llevaba una bolsa llena de crepes,acompañados de un montón insano de sirope.La diabetes estaría asustada...

Mía se dio vuelta para ver mejor al hombre.
Venda negra alrededor los ojos,pelo blanco,altura de poste.No había duda.

-"¡¿S...Satoru Gojo?!-paniqueó internamente.



Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora