La mirada de la niña era un poema,el chico enfrente de ella estaba claramente coqueteando con su "mamá".Y no le gustaba para nada...
-"¿Entonces tu formas parte de este Clan?"-curioseó Satoru mientras veía de arriba a abajo a la chica.
-"Si,aunque soy de la rama secundaria....por eso sirvo a la joven señorita"-respondió Hirumi educadamente.
-"¿Joven señorita?-miró a la niña y la señaló- ¿Te refieres a esta mocosa?-habló burlonamente causando que Mia frunciera el ceño apartando a Hirumi de enfrente de él.
La niña señaló a la joven que se inclinara y le susurró:
-"¿No me agrada, podemos irnos ya?"-preguntó tímidamente.-"Oye mocosa si tienes algo que decir dimelo a la cara"-habló irritado causando que Mia retrocediera.
-"Discúlpala,suele ser muy tímida con los extraños"-se disculpó Hirumi.
Satoru se agachó justo enfrente de la niña
-"Estás bien pasada de peso,¿Con qué alimentan a los niños aquí?Dos vacas al día?-se burló causando que la niña se encondiera detrás de su niñera con los ojos llorosos.-"¿Quieres detenerte?,estás molestando a la joven señorita.-defendió sin ganas la chica del kimono violeta.
-"Solo hago una observación,no parece que haya ningún tipo de fuerza en este Clan de tercera,si crían a los niños para ser haraganes gordos sin utilidad el Clan se irá a la mierda"-señaló prepotentemente.
Hirumi simplemente desvió la mirada,ignorando los sollozos de la niña detrás de ella,quien se aferraba a su kimono como si su vida dependiera de ello.
Satoru ladeó a la chica para ver bien a la niña.
"Niña,no conseguirás nada con ser una llorona,en la vida las cosas no se dan fácil para los que no son yo"-se burló.-"Así que empieza por dejar de esconderte detrás de la cola de tu niñera"
Estás palabras fueron suficientes para que la niña saliera huyendo,mientras su niñera ni se inmutaba.
-"Ignórala,es un fastidio de niña,es odioso fingir cuando está cerca-dijo la de cabello color miel.
-"Ah?Así que tenemos una actriz profesional justo aquí" -sonrió con diversión.
-"En este lugar de mierda la única manera de sobrevivir es hacerse la mosquita muerta"-bufó.-"¿Y tú,he oído de ti,Satoru Gojo no es así?-sonrío con malicia.
-"Veo que mi fama me precede"- habló orgullosamente-"Pero no te confíes,hay cosas que puedo hacer que ni los rumores más retorcidos podrían adivinar"-se burló intimidantemente inclinándose para quedar cara a cara con la joven.
🏯⛩🏯
-"Satoru ¿donde rayos te metiste?-se preguntó irritado mientras caminaba por los alrededores de la mansión en busca de su amigo.
Hace alrededor de media hora que había salido,la ceremonia ya había empezado hace unos minutos.
Trató de localizarlo por teléfono pero el muy insensato no respondía."Definitivamente me van a regañar por esto" se dijo así mismo mientras caminaba por un pasillo abierto que dejaba ver el patio lleno de una flora cuidadosamente elegida,al contrario de la decoración interior,la jardinería parecía estar en buenas manos.
Los sollozos de una niña pequeña eran cada vez más audibles,pero no podía ubicarlos.
Se adentró en el patio ,miró y se acercó hacia donde creía que provenían los ruidos,un árbol de gran tamaño rodeado con una especie de adorno ceremonial.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)
FanfictionEl suave sonido de la lluvia llegaba a sus oídos como una suave sinfonía.El silencio entre ambos era todo menos incómodo.Miraban el caer de las gotas sin decir una sola palabra. -"¿Para que me llamaste?"-dijo rompiendo el silencio con sus afiladas p...