Nuevos sentimientos🔞

18 1 0
                                    

6 de octubre

-"No es tan difícil como crees,solo tienes que moverte en el momento correcto...si Justo así...tienes un talento innato para esto...ni siquiera tuve que enseñarte"-el albino la miraba con una sonrisa condescendiente.

-"Para esto me escribiste?Esta era la sorpresa?"-musitó mientras soltaba el control remoto sobre el sofá.

-"Pues pensé que ya que el arcade no es lo tuyo deberíamos jugar algo más novedoso...."-soltó una risilla burlona-"Resulta que eres igual de mala en ambos."

-"Tengo mejores cosas que hacer... además prefiero los juegos con historia, no un torneo de peleas...¿que tipo de trama ridícula es esta?"-se quejó cruzando los brazos-"Y porque tu personaje es una mujer?...Sabes que?...no necesito una respuesta...te juzgaré en silencio..."

-"Ay por favor...estas nuevas generaciones ¿Quién sabe lo que pasa por sus cabezas?"

-"Oxígeno,que es algo que a ti no te llega aparentemente"-su tono sonó más molesto de lo que pretendía.

-"¿Y ahora que te hice?Las mujeres son muy complicadas"-suspiró mientras se encogía de hombros y recostaba contra el espaldar del sofá.

-"Pues nada"

-...

-"¡¿Qué?!"-lo miró de reojo

-Ven aquí-sonrió mientras señalaba su regazo.

Mia le lanzó una mirada extraña,pero no se negó.Se sentó en su regazo,dándole la espalda sintiendo como sus grandes manos se apoyaban en sus hombros masajeándolos gentilmente.

-"Modestia aparte,soy un gran masajista,si te sientes estresada no dudes en llamarme,hago descuentos los fines de semana."-bromeó

Ella solo suspiró,relajándose un poco,tenía mucho en la mente.Desde la investigación en curso hasta lidiar con su familia.Y hoy particularmente,se sentía más alterada de lo normal.

Probablemente eran los nervios.

Si,eso debía ser.

No era la primera vez que estaban solos en su casa.No era la primera vez que venía a Tokio y se quedaba a dormir aquí.Pero hoy,las cosas eran diferentes.Había una tensión que él parecía no percibir.

Y que ella era demasiado cobarde como para mencionar.

Cuando había leído el mensaje,había pensado en otra cosa...algo que nunca hubiera podido decir en voz alta...algo que no estaba segura si quería o no...pero ahora mismo...sentía cierta decepción...Tal vez era algo que quería mucho más de lo que pensaba.

-"Satoru"

-"Mmm?"

-"Es una pregunta estúpida pero...Tu has estado con mujeres antes no es así?"

-"Por supuesto"-dijo sin titubear mientras continuaba el masaje.

-"Lo suponía"

-"No con tantas como pudieras imaginar ¿sabes?No tengo tiempo para esas cosas......"

Sus palabras resonaron en la habitación por unos segundos

-"Quiero decir..."-continuó

-"Está bien,te entendí...yo también pienso lo mismo...es una pérdida de tiempo"

-"Pues si"

Tener una relación era más complicado que solo gustarse el uno al otro,mucho más cuando ambos eran el mismo tipo de persona que no se podía dar el lujo de mostrarse vulnerable ante otros.Las relaciones se basan en la confianza,y si no puedes mostrarte completamente ante tu compañero,esta no tiene ningún sentido...Es como un salto de fe...algo que ella consideraba innecesario y él ridículo.

Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora