Sin mirar atrás

52 3 3
                                    

-"¡Itadori,a tu izquierda!"-la maldición resultó ser más peligrosa de lo que imaginaban.Si tuviesen que adivinar,lo más probable era que se tratase de un espíritu vengativo imaginario.

-"Esta vieja da mucho miedo"-Itadori  esquivaba los ataques del espíritu maligno.

-"¡Concéntrate!"-gritó Nobara tratando de buscar la oportunidad de lanzar un ataque.-"¡Maldita sea,esto hubiera sido más fácil si no me hubieran emparejado con un idiota como tú!"-se quejó la pelinaranja.

-"Qué?!No es momento de discutir Kugisaki!"-habló harto de los quejidos de su compañera.-"No es mejor si trataras de contactar con Fushiguro y Melisa-san?"

-"No me digas que hacer,por supuesto que que es lo que estoy tratando pero la señal aquí es pésima"-se subió a una de las cajas vacías buscando obtener algo de cobertura.

Itadori la miraba incrédulo mientras entretenía a la maldición.No podría retenerla por mucho más tiempo a base de golpes.

-"Al fin"-Nobara llamó rápidamente a la otra dupla-"Fushiguro?Si,encontramos a la maldición,apresúrense antes de que maten a Itadori"-habló burlonamente colgando el teléfono.

-"Bien,ya que los contactaste..Quieres ayudar de una vez?!"-gritó el pelirrosa señalando a la chica.

...

Al segundo de recibir la llamada,tanto Melisa como Fushiguro se apresuraron al lugar.
-"Necesitamos un plan...sabes que tipo de maldición era?"-la rubia miró al joven a su lado mientras corrían.

-"No,no dijo mucho"-se acercaban cada vez más al lugar.

-"Esperemos que puedan controlarlo"

Llegaron al lugar lo más rápido que pudieron,solo para encontrarse con que el espíritu ya había sido derrotado.

Fushiguro los miraba impasible,mientras que Melisa parecía inmensamente sorprendida.
Sabía que el nivel de la escuela de Tokio era superior,lo sabía.Desde el evento de Intercambio,era algo bastante obvio,pero sus ojos no daban crédito...podría ser que fueran incluso mejor que ella,quien era una de las mejores hechiceras de segundo grado...

"Parece que los métodos del albino son bastante prácticos.Aunque Iori-sensei probablemente odiaría oír eso"-pensó mientras veía como los chicos hablaban como si nada...sin nervios,ni miedo...

Parece que el futuro no está tan perdido después de todo...

-"Chicos"-los llamó

-"Si?"-respondió Itadori,mientras los otros solo la voltearon a ver.

-"Volvamos con Mia y su profesor"-sonrió extrañamente orgullosa.

Los estudiantes la siguieron hasta la salida de la atracción,habían peleado en uno de los pasillos subterráneos poco concurridos,así que iba a ser trabajoso volver sin ser notados.

-"Al final si derrotamos a la maldición,en ese caso Gojo-sensei había prometido dejarnos disfrutar del parque no es así?"-Nobara recordó.

-"Ah,es cierto"-el pelirosa habló emocionado-"Aun faltan dos horas para que cierre el parque...solo necesitamos boletos."

-"Y ya que derrotamos a esa mujer asquerosa,deberá pagar por ellos"-los dos se rieron maliciosamente.Vaya dupla.

-"Claro,para eso tendríamos que encontrarlo primero"-les recordó Megumi-"Y conociéndolo probablemente regresó a la escuela"

Y esa sola oración trajo a Melisa de nuevo a la realidad.
Es cierto,él estaba con Mia en estos momentos...!
Ella misma había prometido encargarse de vigilar a sus alumnos con tal de que Satoru pudiese estar a solas con ella.

Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora