¿Como consolar a alguien que ha perdido un ser querido?
Si fuera alguien lejano,podría dedicarle unas simples palabras de condolencias.
Pero no
Estábamos hablando de su mejor amiga.
¿Qué tenía que hacer en una situación como esa?
No era buena con las palabras,ni con los actos de afecto.
Pero aún así.
-"Tengo que regresar"-habló nerviosamente después de que Satoru le abriera la puerta de su habitación.
-"¿Pasó algo?"-la dejó entrar cerrando la puerta detrás de ella.
-"Melisa me mandó un mensaje raro....parece que mataron a su madre,no se,ella está sola ,necesito ir...Por favor necesito un boleto de regreso...por favor"-estaba desesperada en este punto.No se suponía que tuviera que estar aquí.Tenía que estar allá con ella.
-"Entiendo"-asintió seriamente-"Volvamos juntos."
-"No tienes que regresar conmigo,puedo ir sola"
-"Ya hice todo lo que tenía que hacer aquí,iré contigo"-habló firmemente tomándola los hombros.
-"Esta bien"-respiró profundo-"Cuando lleguemos a Tokio tomaré un avión a Kioto,necesito llegar lo antes posible...No traje dinero...así que te lo pagaré después..."-lo miró a los ojos.
-"No hace falta,tomaremos un vuelo directo a Kioto"
-"Pero..."
-"Pero nada...recoge todo,nos vamos ahora mismo"
-"Gracias"-le sonrió con algo de tristeza.
-"No me agradezcas pequeña,tengo el presentimiento de que esa muerte no fue tan al azar como parece"-le palmeó la cabeza suavemente.
-"Eso ya lo veré cuando tenga más detalles de lo que pasó"-se marchó de la habitación,dirigiéndose a la suya.
( ..... )
-"Nada,no hay indicios de que ningún poder extraño haya sido usado en ella"-la voz de Kumiko era imperturbablemente profesional como siempre...pero hoy, trató de ser más considerada de lo que usualmente era.
-"No se suponía que esa maldición estuviese allí,eso ya de por sí es bastante raro"-señaló Utahime.-"Pero si no hay indicios de energía maldita en ella,pudo haber sido un no hechicero."
La morgue se sentía extrañamente llena,unas cuantas camillas vacías y una con el cuerpo de una mujer con mucho que vivir todavía quien yacía con el rostro desfigurado.
-"Es mi culpa,no es culpa de nada más,¡no busquen un culpable cuando la culpable está justo aquí!"-gritó la rubia con lágrimas en los ojos.
-"Cálmese señorita Melisa por favor,esta investigación es necesaria"-la doctora encargada de la morgue,Haru Momozono,trataba de mantener a la ojicafé en los asientos del lugar.
-"¿Como voy a calmarme?No puedo calmarme"-sollozaba sin control.
Tanto Kumiko como Utahime sentían pena por ella,pero,tenían que concentrarse en la investigación.No podían dejarse llevar por ella.
-"Deberías salir a tomar aire"-sugirió Kumiko.
Melisa le lanzó una mirada angustiada.
-"Lo digo por tu bien"-insistió.
-"Me iré ya que parezco molestarlas"-se limpió las lágrimas de los ojos y salió de la habitación molesta.
-"¿Crees que estará bien?"-añadió Utahime.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)
FanfictionEl suave sonido de la lluvia llegaba a sus oídos como una suave sinfonía.El silencio entre ambos era todo menos incómodo.Miraban el caer de las gotas sin decir una sola palabra. -"¿Para que me llamaste?"-dijo rompiendo el silencio con sus afiladas p...