Pijamada

54 9 0
                                    

Si,por supuesto que amaba la lluvia,pero como dicen,el amor y el odio son dos caras de la misma moneda...

"Viaje suspendido por mal clima"

Así decía el gran cartel frente a su cara.
Habían cancelado todos los viajes,por ende ya no podía volver a Kioto ni por metro ni por avión.

Su mala suerte era única en su tipo,sentía como si alguien la hubiese maldecido,y si tuviese que adivinar diría que fue la resentida de Aki.

Suspiró ,se sentó en una de las bancas de la estación y comenzó a meditar sobre lo que podía hacer.

Sus únicas opciones eran pagar un hotel,o pedirle asilo a alguien...

Solo le alcanzaba para pagar una habitación miserable,eso suponiendo que hubiera algún hotel con habitaciones disponibles,ya que en esta época del año,muchos extranjeros venían de visita a Japón.

Como tenía previsto un viaje de ida y vuelta,no trajo mucho dinero consigo,si contaba que tenía que guardar dinero para pagar el viaje de regreso,su situación se tornaba más complicada.Le salía más barato dormir en la calle.

No había nadie a quien pudiese pedirle asilo,ya que no conocía a mucha gente en esta ciudad,y los que conocía no tenían ese tipo de confianza con ella.

Por su mente pasaron diversas personas,pero las descartó inmediatamente.Hasta que...recordó a esa persona....

La opción más segura era hospedarse en casa de su antigua niñera,una joven muchacha que fue designada para cuidarla por parte de Aki.....hace más de 7 años que no la veía,ni hablaba con ella.

De un día para otro desapareció,según su tía había decidido "retirarse y buscar oportunidades en la capital" o algo por el estilo.

No le pareció extraño en aquel entonces,ya que tenía alrededor de 20 años en aquel momento,casi su edad,y no era raro que los jóvenes de esas edades quisieran iniciar su propia vida y liberarse del yugo de la familia,por lo menos así se sentía Mia.

Aunque le extrañó que se hubiese ido sin despedirse,después de todo era como una madre para ella,la había criado desde su nacimiento.

Este sería un buen momento para aclarar las cosas verdad?A lo mejor podían volver a hablar como antes.

El solo pensamiento hizo que su humor mejorara.

Sabía que después de dejar la Villa del Clan se había retirado a uno de los barrios centrales de Tokio.

No sabía la dirección exacta,pero si sabía que trabajaba en un centro comercial cerca de esa zona.Asi que empezaría por buscarla allí.
.
.
.
.
.
El lugar estaba abultado,como esperaba de Tokio,incluso con el mal clima aproximándose,las tiendas estaban llenas de gente.

Ahora bien,no sabía exactamente en cual de las tiendas trabajaba su antigua niñera,pero suponía que probablemente algo que tuviese que ver con ropa.

Si algo recordaba,era como solía hacerle vestidos con telas viejas,y como la vestía con ropas de su propia confección.
Solían jugar a que tenían grandes desfiles de moda,donde el jurado eran los pocos peluches que Mia tenía en su cuarto...

Los mejores recuerdos de su infancia estaban ligados a esa muchacha,que a pesar de la diferencia de edad,fue su primera y única amiga durante la juventud.

Ella fue la única razón por la que Mia se esforzó por mejorar,por la que aguantó todo este tiempo.Y el hecho de no haber tenido un cierre apropiado la hacía sentirse incompleta.

La razón por la que no la había buscado antes era porque no quería incomodarla,y porque suponía que si no se había comunicado con ella era por algo...

Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora