Hay una primera vez para todo

31 6 1
                                    


31 de agosto,8:10 pm

¿En que momento se le había escapado?

La había llevado al lugar donde estaban sus alumnos pensando que eso la animaría.
Ella seguía con su actitud de cuerpo sin vida,pero pareció animarse al encontrarse con Maki.

No sabía que se llevara tan bien con la Zenin.

Todo estaba saliendo bien hasta que...

Sip,había olvidado el detalle de que Nanami estaba ahí también.

Y como era de esperarse ella se esfumó como humo.

Y ahí estaba él buscándola como a un gato perdido.
Había estado tan concentrada en huir que había dejado su teléfono tirado por ahí,así que no la podía llamar.
Bueno,tampoco tenía su número así que era inútil.

¿Por qué la estaba persiguiendo?¿Desde cuando hacía ese tipo de cosas por nadie?

Daba igual, fue un poco inconsiderado de su parte llevarla a ese lugar sabiendo o sin saber si Nanami seguiría ahí.

Nanami....

¿Quién lo hubiera dicho?
Su predicción de aquel día era cierta.Si le gustaba después de todo.

Que vida amorosa más problemática tenía esa niña.

                                  🍸🌚🎶

Ya se había acostumbrado a las luces del pub que la cegaban en un principio.Eran de colores bastante raros.
O a lo mejor la rara era ella por nunca haber ido a un bar de noche.

Esta era la quinta copa que se tomaba.
No le gustaba el alcohol,pero el cartel gigante en la entrada de este lugar la hizo reconsiderar.

Bar Boulevar,beber para olvidar.

Un lema pegadizo,solo faltaba probar su veracidad.

-"Uno más por favor,esta vez un gintonic de esos o como se diga"-pidió haciendo que el barman la mirara raro.

-"¿Segura?"-la cuestionó.

-"Venga?No crees que tenga estómago para eso?No me ves la cara de latina que tengo?Una bebida de esas no me matará"-habló prepotente,era obvio que el alcohol le estaba haciendo efecto.

El barman se encogió de hombros y empezó a prepararle el trago.

-"Póngame dos cervezas"-un chico alto,de cabello negro se sentó al lado de ella en el mostrador.

-"Enseguida"-respondió el bartender.

No podía parar de mirar al chico de reojo,lo conocía de algún lado,pero no sabía de donde.
Y como la mirada pesa,era obvio que el chico tenía que virar la cabeza a observarla.

-"¿Pasa algo?"-preguntó alzando una ceja.Mia podía ver sus ojos mejor ahora,la luz violeta cubriéndolos ligeramente.Ese color,esos piercings...

-"¡Chico pizza!"-exclamó con sorpresa.

-"Perdón?"-preguntó confundido-"Creo que estás confundida.No trabajo en ninguna pizzería."

-"No,no,chico pizza"-insistió.El alcohol en su sistema no la dejaba pensar claro.-"Kioto,me preguntaste si sabía donde vendían pizza y te dije no se aunque si sabía.Fue uno de mis mayores arrepentimientos desde ese día...Debe ser el destino!Al fin podré disculparme apropiadamente!"-dijo alegremente.Ni muerta hubiera dicho algo como eso si hubiera estado sobria.

El chico hizo una mueca de confusión para luego comenzar a reír.

-"Te acuerdas de algo como eso?"-dijo entre risas-"¿Y ese es uno de tus mayores arrepentimientos?¿En serio?-No sabía si era por el alcohol,pero esa maldita sonrisa era jodidamente sexi.-"No te preocupes no te guardo ningún rencor...chica desconocida"-bromeó guiñándole el ojo.

Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora