- "Vamonos de aquí"-lloriqueó agarrándose del brazo de su amiga.
-"Ya no hay manera de irnos Mia,aguanta como puedas"
Hace varios minutos que estaban bajo tierra.
Justo después de algunos sustos innecesarios y una historia claramente terrorífica se encontraban al fin en la sección subterránea,donde las personas decían haber visto al "fantasma".Ninguno de los otros participantes parecía sentir nada raro,más que el miedo y eventuales gritos que soltaban desde que comenzó el recorrido.
Pero no habían indicios de que nadie padeciera los síntomas ,por así decirlo, que la maldición supuestamente provocaba.
Aunque esa no era la razón porque la estaba tan desesperada por salir.
Él no había apartado la mirada de ella en ningún momento,tanto que empezaba a sentirse incómoda.
Incluso sin saber donde apuntaban sus ojos exactamente debido a la venda,su sonrisa hacia ella era suficiente para confirmar que efectivamente la estaba observando.
Mia soltó la mano de Melisa,fingiendo ver a otro lado con tal de evitar que sus miradas se cruzaran.
Como habían planeando anteriormente y como habían prometido,ninguna de las dos se entrometería en la misión de los alumnos de primer año.Así que,además de pasar el rato observando y con suerte recibir algunos sustos,no podían hacer más nada.
Los alumnos ya habían escapado del grupo para comenzar la búsqueda...
Lo que quería decir que solo estaban ellos tres...
Simplemente genial
-"Por favor"-musitó desesperada.
-"No podemos salir de aquí,es imposible"-le susurró de vuelta-"Cálmate y compórtate"
No pudo hacer más que suspirar,Melisa tenía razón,probablemente estaba exagerando.
Él no le había hecho nada malo después de todo.
Su único pecado había sido confundirla a un nivel extremo.
-"Melisa puedo hablar contigo un segundo"-Satoru se acercó a ellas.
-"Mm,si claro"-Ambos se alejaron un poco,no demasiado pero si lo suficiente para que Mia no pudiese oír nada.
¿Que se traían estos dos ahora?
Trató de concentrarse en sus voces,pero el bullicio de la gente a su alredor hacía que no pudiese distinguir lo que estaban diciendo.
De pronto,pudo observar como Melisa dejaba la sala.
¿A donde demonios va?
Antes de salir,la rubia le guiñó el ojo con picardía.
¿¡Que significa eso mujer!?
Ya estaba más que estresada,mucho más cuando vio a ese hombre acercarse de nuevo.
-"Bien,ya estamos solos"
-"Ah?"
-"Vamos"-la tomó de la mano sin dudar,alejándose ambos del grupo.
-"A donde me llevas?"-trató de mantener la calma.
-"Pues,a un lugar"
-"Eso ya lo se,pero a donde!"- contestó irritada.
Después de caminar algunos pasos por el tétrico pasillo se detuvo frente a una puerta blanquecina.
-"Aquí"-la empujó hasta una habitación con una iluminación tenue,pero con una visión perfecta de los muebles modernos,muy al contrario de la usual decoración de la misión.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)
FanfictionEl suave sonido de la lluvia llegaba a sus oídos como una suave sinfonía.El silencio entre ambos era todo menos incómodo.Miraban el caer de las gotas sin decir una sola palabra. -"¿Para que me llamaste?"-dijo rompiendo el silencio con sus afiladas p...