30 de agosto,12:37 pm
Dos,tres veces había pensado de que manera disculparse con su mejor amiga.
No quería hacerlo de frente,su orgullo no la dejaría.Mas que eso,la vergüenza.Siempre huía cuando las cosas se ponían serias.Ya habían tenido peleas como esta antes y siempre las resolvían mandándose algún que otro mensaje estúpido.
No hablaban de la pelea,solo cambiaban de tema y seguían con sus vidas.Pero tenía el presentimiento de que ahora no sería así.
Habían pasado dos semanas sin hablarse ¡Dos semanas!
Debía existir algún tipo de excusa para que hablaran....cualquier estupidez serviría....
Mia se levantó de la cama en la que había estado por medio día,tomó su teléfono y salió de su apartamento determinada.
En menos de diez minutos estaba llegando a casa de Melisa,sin importarle lo más mínimo su alrededor.
-"Mia,hace tiempo que no te veía,entra cariño."-la recibió con una sonrisa la hermosa mujer de rasgos europeos,madre de su amiga.
-"Muchas gracias señora Anne"-hizo una reverencia y se encaminó hacia las escaleras.-"Melisa está en su cuarto no?"-se giró hacia la mayor quien regresaba a la cocina.
-"Si,está terminando algunas cosas de ese trabajo misterioso que tiene según me dijo....Dentro de poco les llevaré algo que comer."-habló amablemente.
-"Gracias"-subió las escaleras encontrándose con una puerta roja decorada con letras infantiles bastante mal colocadas,formando un nombre conocido.
Tocó la puerta impacientemente.
Esta comenzó a abrirse despacio, revelando a una desarreglada Melisa,vestida con una falda verde oscuro y una blusa de tirantes blanca.Su cabello rubio estaba revuelto,pero organizado de una extraña manera.
A pesar de la simpleza,seguía siendo bella.-"¿Mia?"-habló sorprendida.
-"Tenemos que hablar"-la empujó dentro de la habitación y cerró la puerta.
-"Oye!Que pasa?"-sintió como las manos de la pelinegra la sostenían de los hombros empujándola hasta que quedó sentada en su cama.
-"¡El Festival!"-soltó seriamente con una expresión firme.
-"¿F..festival?"-No tenía ni idea de que pasaba.
-"El Festival de Fin de Verano,a eso me refiero."
-"Ah,¿quieres que vayamos?.Es mañana no?Pensé que no te gustaba ir"-habló incómodamente ante la actitud de la chica que la miraba sombriamente recostada en su escritorio.
-"No al de Kioto...al de Tokio."-alzó su voz con firmeza,causando que el corazón de Melisa saltara del susto.
-"¿Tokio?"
-"Si,Tokio."
-"¿Puedo saber la razón?"-estaba confundida...¿Acaso ya se le había pasado la molestia?¿Por qué estaba diciendo esas cosas de repente?
-"Nanami"
-"¿Nanami?"-su boca tomó la forma de una perfecta O.Entonces,¿Mia había venido hasta aquí para que la ayudara con su plan?¿¡Al fin se había dado cuenta de que valía la pena luchar por amor?!.
Sus ojos se aguaron de orgullo-"Mia,por fin te has decido a luchar,te apoyaré sin importar que.¡Haremos que Nanami caiga a tus pies,lo prometo como que me llamo Melisa.!"-"No exageres...solo quiero confesarme, eso es todo,no espero una cita ni conquistar a nadie"-suspiró frunciendo el ceño.Realmente no quería hacer eso...pero...en aras de pensar en una situación para reconciliarse con ella,lo único que se le ocurrió fue ceder un poco.
Claro pudo haberse disculpado y evitarse el dolor de cabeza por venir...Pero no.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)
FanfictionEl suave sonido de la lluvia llegaba a sus oídos como una suave sinfonía.El silencio entre ambos era todo menos incómodo.Miraban el caer de las gotas sin decir una sola palabra. -"¿Para que me llamaste?"-dijo rompiendo el silencio con sus afiladas p...