Estaré contigo

35 7 6
                                    

Aire,aire era lo que le faltaba en estos momentos.

Sintió un gran peso sobre su cuerpo,que la ahogaba sin dejarla respirar.
Las piernas de alguien de un tamaño algo mayor que ella la envolvían como a una almohada corporal de esas que estaban muy de moda.

¿Qué había pasado anoche?Recordaba varias cosas,pero no como había terminado aquí.

La habitación era grande,al menos eso percibía a través del poco campo de visión que tenía.

Trató de mover el cuerpo de encima de ella,pero,joder,estaba pesado.

Lo empujó lo más que pudo y logró con éxito que cayera boca arriba en el otro lado de la cama.

¿Cómo había terminado en esta situación?

Bueno realmente no le interesaba,no parecía que hubiese sucedido nada escandaloso así que daba lo mismo.

Oyó un sublime quejido seguido por un bostezo bastante audible.

-"Buenos días"-balbuceó limpiándose los ojos mientras apoyaba un brazo en la almohada para quedar cara a cara con ella.

¿Que tan sexy podía ser alguien al despertar?Parece que no habían límites.

Ni siquiera podía fingir que no le gustaba su físico porque era inevitable.Por más odiosa que sea una persona,el recipiente no tiene la culpa.

Aunque eso no se aplicaba a él.Ahora que lo conocía más,e incluso antes de hacerlo,sabía que era una buena persona....más o menos...

¿Irritante...pero gracioso?

No sabía como describirlo,aunque si sabía que él la había estado cuidando durante el día de ayer.Y si lo pensaba mejor,había sido bastante agradable con ella desde la boda de Kumiko y Makoto.

Tal vez podían ser amigos,si es que ya no lo eran.

-"¿Que pasó anoche?"-se recostó de lado para mirarlo mejor.

-"¿A que te refieres?No te acuerdas?"-la miró despreocupado.

-"Si,de algo si me acuerdo, pero no de como demonios terminé durmiendo en la misma cama que usted"-musitó sarcásticamente.

-"Fuiste tú quien me pidió quedarme"-le lanzó una mirada confundida.

-"¿Eso hice?"-alzó una ceja.

-"Si,después de bañarte te llevé a la habitación de invitados,o sea esta,y me pediste que no me fuera,pusiste carita triste y todo"-le explicó burlonamente

-"¿En serio?Sería el alcohol hablando"-habló despreocupada.

-"El alcohol eh?Pues el alcohol parece tenerme bastante estima."-le lanzó una sonrisa burlesca.

-"¿Quien sabe?"-se encogió de hombros sentándose en la cama.-"Melisa no ha llamado?Que raro"-habló revisando su celular que marcaba las 8:10 am.

Con lo psicótica que era Mel,era raro que no la hubiera llamado todavía para saber si estaba bien.

-"Siempre mencionas a esa amiga tuya,parecen muy unidas"-se sentó también.

-"Eso creo...es la única familia que tengo"-suspiró sin quitar la vista del teléfono-"Tal vez debería llamarla yo"-se cuestionó.

-"¿Por qué no te olvidas de ella un rato?Deberías aprovecharme todo lo que puedas,no siempre se puede compartir habitación con alguien como yo"-sonrío arrogantemente.

-"Con un imbécil?Más de lo que usted se imagina"-habló con sarcasmo.

-"Voy a ignorar que dijiste eso"-se sentó en el borde de la cama.-"De hecho,creo que ya es hora de que dejes de hablarme de usted...por mucho que aprecie lo tanto que me estimas,a estas alturas suena raro."

Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora