¿¡Qué tú qué!?

46 4 1
                                    

La semana más jodidamente silenciosa y desgarradora de toda su vida.

Definitivamente tenía que ser esta...

Hace cuatro días que se había llevado a cabo un pequeño y nada ostentoso funeral en honor a su madre.

Justo después de cortarla y diseccionarla como si fuese un animal de laboratorio.

Su padre había regresado de su viaje,consiguiendo apenas una licencia de dos meses para dejar todo en orden.

Y como era de esperarse,estaba destrozado.

Y verlo así,la hizo darse cuenta que a veces ver a alguien sufrir es mucho peor que perder a alguien tú mismo.

Él era el hombre más fuerte y agradable que jamás había conocido.

Y ahora estaba ahí,encerrado en su habitación sin intercambiar palabra alguna con su propia hija.

Su vida no iba en la dirección que esperaba,pero tenía que adaptarse a su nueva realidad.

Como fuera...

Pero no sin antes tomar venganza...
Eso era lo que más deseaba.

Sintió como tocaban el timbre ,ese que últimamente solo sonaba cuando llegaba algún pedido de comida.Nadie tenía ganas de cocinar en estos días.

Antes de abrir la puerta ya sabía exactamente quien era,porque era la única persona que seguía llamándola constantemente.

- " Hello,Mel,tengo el mejor plan del mundo"-sonrió con emoción la recién llegada.

-" ¿De que se trata ahora Mia? "-le devolvió una sonrisa forzada.

Esta última semana había sido más llevadera gracias a su amiga.
Nunca hubiera podido imaginar la cantidad de tonterías y locuras que hizo con tal de hacerla reír.

- "Vámonos de viaje por Japón si?Olvidamos todo esto ,nos vamos,conoces chicos,te emborrachas lo que sea que quieras hacer "

-"No se si tengo ganas de eso"-sabía que no hablaba en serio.

Ambas tomaron asiento en la cama de la rubia después de subir a su habitación.

-"Bueno,entonces salgamos un poco,aunque sea a la esquina"

-"No creo,tengo mucho en lo que pensar sabes"-suspiró mirando las fotos sobre su estantería.

-"Ya te dije que yo me encargaba de eso...vamos...te hará bien un poco de aire"-hizo un extraño puchero-"Por fa,por fa"-ya estaba imitando el comportamiento de esa sabandija,genial.

Melisa suspiró mirándola a los ojos.Tal vez una distracción la ayudaría.

-"Esta bien,hagamos una locura "

-"Oh, wow espera un segundo,mi cuota de amiga comprensiva solo llega a cierto extremo,locuras no,ni embarazos...lo más lejos que podamos estar del sexo masculino,mejor.

-"No podría estar más de acuerdo "-la miró de reojo con una sonrisa.

-"En ese caso,tengo una idea "

                                 🎠🎡🎢

-"Esto seguro es divertido"-habló con sarcasmo.

-"Si,bueno,para entrar tenemos que esperar en la cola,es parte de la vida"

-"Esta no es mi idea de diversión Mia"-se recostó contra la pared del lugar.

-"Y la mía si?Venga,a veces solo hay que esperar por cosas buenas"-Melisa le lanzó una mirada incrédula.

-"Desde cuando eres tan optimista?Mickey Mouse te golpeó la cabeza?"-bromeó

Reflejo (Gojo Satoru x Oc female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora