Celos

7.9K 278 28
                                    

POV ALONDRA

Siempre me ha dado coraje el hecho de que cada vez que le hagan ciertas donaciones a Rai, se le insinúen, como que diciéndole: "Mami te quiero comer ese toto." O cosas así, me enoja de sobremanera que ella lo tome tan bien y diga que sí de lo más feliz. No sé por qué, por más que ella me haya hecho saber tantas y tantas veces que soy suya, que no le hace caso a esas donaciones, y que solo dice que sí por contenido, me endiabla. Hoy en especial, el día que más encabrona' estaba, las donaciones estaban medias extrañitas y mucha gente le estaba diciendo cosas así. Yo me encontraba en el cuarto de La Choza, porque le había dejado el lugar para ella, para que hiciese su stream tranquila.

Y desde allí, lo oía todo, más que estaba viendo el stream para "entretenerme", no quería sacarle el ojo de encima y que se viniera a poner loca ahí mismo.

Hubo una donación en especial, que fue hecha luego de un rato largo en el que estuve viendo el stream, que colmó mi paciencia. Decía: "Rai, olvídate de Alondra y vente conmigo, yo sí te haré ver las estrellas y mucho más, además de que mis manos no son chiquitas como las de ella. Tenlo en consideración, cara guiñando ojo, corazón rojo."

Cuando yo oí eso, y cuando vi su reacción, fue la gota que rompió el vaso. Sé que es algo imposible de que pase, pero tan solo el pensarlo, el imaginarme a mi pelirroja sintiendo placer por otra persona, me llenaba de coraje y celos. ¿Se nota que soy celosa? Sí.

Nunca tiendo a mostrar mis sentimientos, pero pronto iba a caer en menstruación y estaba mucho más sensible, enojona, todo lo malo triplicado. Por lo tanto, decidí escribirle a su WhatsApp.

💗Rai💗

Ven acá ahora mismo, te lo agradecería.
12:37PM

- ¿Estás loca? Estoy en medio de stream Alondra.
12:40PM

Coopera, por favor.
12:41PM
Va a ser rápido, te quiero decir algo.
12:41PM

Cerré la conversación y esperé, oí como dijo a lo lejos:-Chikis, vengo en un segundo, tengo que hacer algo.- En ese mismo instante se abrió la puerta, y mi mirada se lo dijo todo.

-Alondra, no me digas que estás celosa.- Miré hacia otro lado, dejándole en claro que sí. -Ven aquí, siéntate.- Me dijo cuando se sentó en la cama y me hizo seña para que me sentara en su falda. Yo solo accedí, y mis brazos rodearon su cuello al sentarme de frente sobre ella. Nos encontrábamos muy cerca, quería besarla. Y lo hice. Dejé un corto beso en sus labios, no muy prolongado, y la abracé. Ella era tan.. bonita conmigo. ¿Por qué yo dudaba de ella?

Comenzó a sobar mi espalda con suavidad. -Sé que estás sensible, mi amor, lo sé, pero no me gusta que dudes de mi. Te conozco desde hace muchos años y estoy totalmente enamorada de ti, no te cambiaría por nada del mundo, ni por un millón de dólares. Yo te amo Alondra, mucho, y tú lo sabes. No quiero que algo que ocurra o escuches ponga eso en duda, por que la que se va a enojar soy yo, ¿sí?- Me separé y la miré a los ojos, sus ojos reflejaban tanto amor que me era casi imposible creerlo.

Jamás creí sentirme tan amada, no como me sentía cuando ella me miraba, cuando me hablaba, cuando me tocaba, me besaba, jamás. Su amor era genuino, y siempre me lo debaja en claro.

-Te amo, Rai.. perdóname. No me gusta que les sigas el juego a ese tipo de personas morbosas que se imaginan cosas contigo, con tu cuerpo.- Agarró mis mejillas y dejó un casto beso en mis labios, con suma delicadeza. Luego se paró conmigo al hombro y yo enrrollé mis piernas en su cintura, se volteó y me recostó en la cama, mientras ella estaba encima de mi observándome de una manera indescriptible. Con.. SU mirada.

-Yo también te amo.. y sí, te haría el amor ahora mismo pero tengo un directo encendido allá fuera, por lo tanto.. tendrás que esperar.- Bajó su rostro con cuidado y besó y chupó mi cuello, luego subió con un camino de besos mojados y paró en mis labios, mordiéndolos con fuerza y dejando una leve herida, la cual saboreó al chupar mi labio inferior.

Sonreí en medio del beso y su cuerpo se separó del mío, arregló su ropa mientras me observaba. -Extrañaba tus besos.. más te vale terminar ese directo rápido.- Sonrió y tirándome un beso, salió de la habitación.

Sobé mis labios, ensimismada.

Minutos después, la oí hablar con el chat de lo más normal y relajar así como lo hacíamos nosotras cuando hacíamos directos juntas, en ese momento tuve una idea que me pareció pícara y divertida a la vez.



POV RAI

En medio del directo, me llegó una notificación de WhatsApp, era Alondra, lo cual se me hizo raro ya que habíamos hablado hace una hora atrás sobre el tema de las donaciones y los celos. Era una foto.

-Chat, denmen un break.- Abrí el chat, y la foto, que era para una sola vez. Lo que había en ella me dejó atónita, era una foto de Alondra enseñándome sus senos sin vergüenza alguna. El calor subió a mi cara y mi cuerpo se tensó, estaba en vivo maldita sea.

"Contrólate, Rai."

Analicé la foto una vez más y luego envié un mensaje.

¡¡ALONDRA!!
1:38AM

Minutos después, terminé aquel stream, totalmente excitada.

🐹

Lo siento, algo cursi y pícaro a la vez. Me dan miedito la gente que se imaginan cosas con ellas, con sus cuerpos. Osea, yo puedo hacer One Shots y eso pero.. de ahí a imaginarme algo así.. que turbio.

2da parte?

One Shots | RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora