POV RAI
—Tienes 5 minutos para hacer conmigo lo que quieras.
Al oír éstas palabras salir de sus labios, y ver como le daba inicio al temporizador de su celular, no dudé en agarrar su cintura y lanzarla contra el mueble gris.
Subí mi cuerpo sobre el de ella y cuando sentí que sus manos se iban a posar en mi cintura, me detuve.
—Sin tocar.
Coloqué mis manos en sus hombros y comencé a mover mi cuerpo sobre el de ella, mientras dirigía mis labios a los suyos para besarla con ímpetu, con pasión. 5 minutos eran eso, 5 minutos. Dejé sus labios y dirigí mi boca a su cuello, besándolo junto a suaves caricias de mi lengua. Ella simplemente estaba estática, sabía que no podía moverse.
Una de mis manos se quedó en su cuello y la otra bajó al cierre de su pantalón, oí su suspiro, el cual sonó más como un gemido.
—Shh. Nos llega el cocodrilo.
Adentré mi mano en su pantalón con rapidez y eché sus bragas hacia un lado con mis dedos. Comencé a acariciar su sexo, sentía su humedad contra mis dedos, cosa que me calentaba de sobremanera. Al saber que no la iba a lastimar, adentré mis dos dedos dentro de ella y comencé a bombearlos lentamente.
Sus suspiros me estaban volviendo loca. Miré el tiempo, faltaba nada para que sonara la alarma.
—Dios, Rai, ¿cómo puedes ser tan buena?
Sonreí con arrogancia y dejé su cuello, mirándola directamente mientras aumentaba la velocidad de mis embestidas.
—No preguntes, disfruta.
Dirigí mis labios a su mentón, besando y mordiendo con suavidad. El sonido que producía su sexo al ser embestido por mis dedos era erótico, y sus gemidos.. sus gemidos me estaban nublando la vista.
Sentí sus paredes apretar mis dedos, anunciando la cercanía de su orgasmo. Besé sus labios y bajé la mano que anteriormente estaba en su cuello a su seno, amasándolo por encima de su camisilla.
Sus manos apretaron la tela del mueble con fuerza al ser golpeada por el orgasmo, mis labios lograron amortiguar sus gemidos.
Tan pronto como sentí mis dedos mojados, la alarma sonó.
🐹
Algo rápido. ¿Me podrían seguir por acá? No es obligado, obviamente. Estoy pensando si empezar una historia Railo escrita por mi, o si adaptar una.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Railo
FanfictionOneshots de las yeguas, ojo que traté de no ser tan explícita. Twitch: Alondrissa || Rainelissss