R.A.I

3.3K 137 2
                                    

POV ALONDRA

—No me imaginé que funcionaba así, no buscaba amor, y un día te encontré, estaba viva pero con vos comencé a vivir, fuiste una bendición, me queda agradecer..— Comenzó a cantar Rai mientras me abrazaba, el calor de su cuerpo era tan reconfortante para el mío que me sentía adormecida cada vez que sentía el contacto de su piel. La manera en la que me tocaba con tanto cariño, con tan sumo cuidado y tacto.. me tenía completamente enamorada de ella, y ella lo sabía, obviamente, pero no dábamos ese paso.

"Si no formalizamos es por ti." Recordé mis palabras mientras ella continuaba cantando aquella canción, ahora en mi oído. No estábamos en directo, solo éramos nosotras dos en mi cama abrazándonos. Me encantaba compartir momentos así de íntimos con ella, abrazarla, tocarla, darle besitos.. si no formalizabamos, por lo menos podía darle besos.

Dejó de cantar para observarme. —Me encantas, Alondra. Creo que ya lo sabías.— No me sorprendió para nada su revelación, puesto que ya lo sabía. Me alejé un poco de ella para mirarla frente a frente, ella acomodó su cabello y agarró una de mis manos para jugar con mis dedos.

No me importaba el que ella no quisiera formalizar, por algo sería y yo iba a dejar que ella me lo dijera por si sola. La observé sonriendo con ternura, y me acerqué para dejar un suave beso en su frente.

🐹

Perdonen que me he tardado tanto en actualizar, nunca me había tardado tanto, pero ésta semana tengo tres exámenes importantes. Mañana voy a tratar de subirles algo más largo y detallado.

One Shots | RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora